XIV CONCENTRACIÓN Club Saab - Madrid/Jarama

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

En nombre mío y del equipo que nos hemos encargado de organizaros la conce: GRACIAS a todos por responder tan bien a esta convocatoria. LA ocasión la pintaban calva y poder rodar nuestros SAABs por el Jarama no se hace todos los días.

La ruta, estupenda, aun con lluvia que le dió su toque otoñal, nadie se perdió y todos juntitos a buen ritmo, con parada para aperitivo incluido y llegar a tiempo a comer.

Creo que se han batido récord de convocatoria de socios el Domingo por la MAñana (lo comentamos entre los organizadores). Estaba el BOX que no cabía un alfiler, el ambiente, de lo más informal y familiar, buen cátering, conversaciones amenas, algunas risas y bromas, rodeados de SAABs y oyendo tubos de escape rácing preparados y oliendo a gasolina: ¿se puede pedir más?

Los únicos peros, los problemas mecánicos de Oscar y TO1, espero que se solucionaran los retornos alternativos. :roll:

Por lo demás, un fin de semana con mis amigos y "de coches" que más podemos pedir. :wink:

Gracias a todos por venir.

PD.- Ya colgaré las fotos en la carpeta correspondiente de la galería.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yo tambié os quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir a nuestra tierra. La ruta del Sábado sin lluvia hubiera sido mucho más bonita y el Domingo estuvimos todos pletóricos.

Yo he hecho muy pocas fotos, pero esa fila interminable de coches, colapsando los pueblines de la Sierra Pobre, era de impresión.

A ver esos fotógrafos profesionales.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Nosotros llegamos perfectamente a casa a eso de las 19 h, ya que tuvimos que hacer una parada técnica obligada (a dormir media hora, ya que el sueño hacía estragos y no se puede conducir con sueño)

A los organizadores, un 11 (un 10 se queda corto 8) ) La ruta, preciosa; las comidas y cenas, de escándalo, la organización del box del Jarama, la envidia del resto de Clubes... Vamos un fin de semana largo que permanecerá en nuestro recuerdo.

Por último, agradecer al equipo organizador del evento su dedicación y su tiempo. Me consta que más de uno el domingo se levantó a las 6 de la mañana para estar en el circuito a las 8, y así, cuando llegaramos los demás todo estuviera a punto.

Un fuerte abrazo a los viejos conocidos y a los nuevos amigos que conocimos. Que grande es este Club.
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Ya recuperado de la " de la "resaca" de la conce me gustaría agradecer a todo el mundo por su asistencia y colaboración. Somos pocos en el Club pero hacemos de éste un Club muy grande.
Ahora a trabajar para seguir la buena senda que nos ha dejado la anterior junta a la que desde aquí aprovecho para darle las gracias por todo su esfuerzo y dedicación.

Un abrazo a todos.

PD: Fotos no tengo pero tengo un video "on board" desde el zamburrio con chencho en el Jarama que es la caña :twisted: :twisted: (ya lo colgaremos)
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Deseando estoy de ver ese video :twisted: :twisted: :twisted:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Nosotros llegmos bien, salimos justo despues de comer el crio para que se durmiese en el viaje, pero quien se durmió fué la madre, el fué casi todo el camino mirando por la ventana, el fin de semana ha sido estupendo, me gusta volver a ver todos loa amigos del club y alguno nuevo y ver el Zamburrio en directo es una delicia, lo unico malo fué la comida es que soy vegetariano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El disguto es que al llegar a casa tengo el ordenador completamente muerto, no hace nada de nada.

Felicidades a los organizadores.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo es que me lo paso como un enano ... compartir finde con mis "hermanos" andaluces, Jaabier&CO, Txuski, Akuma, Morox, etc, etc, etc (lo dejo aqui por que seguro que se olvidan lkos nicks) .... es UN PLACER ... hace tiempo que decimos que los coches son casi una anécdota, el charlar con los amigo no tiene precio.

Enhorabuena a la junta nueva que parece tiene las ideas muy claras, habrá que meterle un poco de caña para que no se duerman en los laureles ... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Y a la junta anterior ... tengo la suerte de que habitualmente los veo a todos y os puedo asegurar que estos tios se lo han currado, es ACOJONANTE señores como Enanoloco, Chencho, Arizon, Martín, etc se desviven para que todo salga PERFECTO ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Txuskillo escribió: El disguto es que al llegar a casa tengo el ordenador completamente muerto, no hace nada de nada.
Si lo dejaste en marcha, es la fuente de alimentación, compra una nueva en cualquier tienda que no valen mucho y se ponen fácil y ya está, a mi me paso lo mismo. ¿No has olido a quemado estos dias??

Un saludo.-
combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Muchas gracias a todos por el fin der semana. sobre todo a los organizadores, salió todo bastante bien, buen ambiente. Lo del Jarama una pasada!!!
Tengo algunas fotos que aunque no son niguna maravilla, intentare ponerlas aqui lo antes posible. La caravana de la excursión del sábado se veía preciosa, incluso con mal tiempo.
Mucha suerte y ánimo para la nueva directiva.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Gracias Isuzu tengo un ordenador viejo del curro así que probaré con esa.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Pues yo también quiero agradecer a todos lo que habéis montado el tinglado porque ha estado muy bien. La ruta muy bonita, el restaurante del sábado tremendo, y el box del Jarama brutal.

Era mi primera conce y me ha encantando el buen rollo, me habéis hecho sentir cómodo en todo momento.

GOD SAVE THE SAABISTS

PD: Las fotos, en breve.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Ayer por la noche, con los ojos cerrados, ya en la cama y agotado, cuando mi cabeza se llenaba con mil acelerones "racing"de la subida a Pegaso, la sensación que me invadía era la misma que cuando de pequeño notabas que las vacaciones escolares tocaban a su fin... la misma sensación de vacío...

Snif, snif...

A la nueva Junta, lo mejor -sé positivamente que no defraudarán al CSE- y mis amigos de la vieja, pues eso, que siempre nos quedará París...

Encantado de haber compartido el espíritu de los "nuevos" y de volver a ver a los "sospechosos" de siempre. También se os ha echado de menos a más de uno...

Hasta pronto!!

Gracias y un orzosaludo a todos, todos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Txuskillo escribió:Gracias Isuzu tengo un ordenador viejo del curro así que probaré con esa.
Para comprobar si la fuente esta rota coge un cablecito y haz un corto entre un pin "negro" del conector y el pin "verde". Si el ventilador de la fuentye no se mueve el rectificador esta kapput.

Respecto al fin de semana daros las gracias a todos por lo bien que me lo he pasado, especialmente a los organizadores, que han llevado estupendamente un evento tan complicado. El domingo impresionante, lástima las tres vueltas, por que que las dos primeras fui con más miedo que verguenza, y en la tercera AlejandroGR me empezó a meter caña para que le zumbará :lol: :lol: :lol:
El machinon del 9000 que se portó como un machote. :wink:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Yo estuve "sólo" el Domingo en el Jarama, en dos palabras:

IM PREZIONANTE

PD_Zamburrio,coche oficial de la Concentración (lo mismo te acerca hasta el check point, carga víveres o se marca unas vueltas rápidas...superior)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

VR escribió:Yo estuve "sólo" el Domingo en el Jarama, en dos palabras:

IM PREZIONANTE

PD_Zamburrio,coche oficial de la Concentración (lo mismo te acerca hasta el check point, carga víveres o se marca unas vueltas rápidas...superior)
:lol: :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Responder