Cambio fundas tapiceria

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Yo la tengo en gris, que es bastante más "sufrida" que la beige. Y lo de mancharse....... depende de tí y de los inquilinos que subas al coche. Si tienes críos vas a sufrir bastante con los zapatos, comida, regurgitaciones varias, etc. :cry: .
De qué color es el coche?, porque si es oscuro, el contraste con el beige queda precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

el mio es verde-negro, (ese verde que parece negro) y con el beige creo que es el mejor, pero creo que va a ser terrible con los niños, pero el color por defecto de la tapiceria del linear era gris oscurisimo casi negro, es ese el tuyo?, y a mi me parecia demasiado oscuro todo, en fin., que habra que limpiarlo mas a menudo....
A ti te ha costado 200 euros mas que fuera gris?
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hombre!

parece que aumentan los SS verde grafito con tapicería clara...que
yo sepa además del tuyo y del mío está el de Álvaro que deben
habérselo dado hoy! :wink:

Creo que ya comenté una vez -respecto a la tapicería clara- que quedé asombrado de lo que aguantó una vomitona de mi hija de 3 años....
con sólo pasar una esponja húmeda que llevábamos en el neceser no quedó ni rastro...pero vamos...nada de nada....en cualquier tapiceria de tela hubiese quedado un buen manchón.

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Celso y el mio tambien lleva la misma combinacion grafito por fuera clarito por dentro, es tan bonito... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

nig escribió:A ti te ha costado 200 euros mas que fuera gris?
:shock: :shock: :shock: :shock: Para nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no entiendo es como te lo han cobrado a tí. La tapicería es un equipamiento que viene de serie (sólo faltaría¡¡¡) y sólo debe elegirse el color. Es mas, acabo de llamar a mi concesionario (Ibercarrera, BCN) y me lo han confirmado. El coste de escoger la tapiceria beige es 0€. No entiendo el cobro de esos 200€ :evil: :evil: :evil: :evil:
RE-CLA-MA-CION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

El caso es que cuando lo compramos no nos dijerno nada, el vendedor que ahora es de Porsche, nos llamó a los dos dias para decir que se había equivocado, ahora el ya no lleva el tema y el concesionario es solo Porsche,.... lo han pasado a otro sitio y ahora la venta la lleva otra vendedora de otro concesinario, que lío no?.
Espero que esto no afecte para nada a la entrega del saab (aparte de los 200 euros).
La semana que viene llamaré para ver como va.................
Responder