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Publicado: Mié Oct 18, 2006 5:45 pm
por AMIL
Interesantísima discusión, yo solo puedo hablar de mi experiencia y en esta caso conozco ambos mundos como seguramente muchos de vosotros ; de BMW : 524 td , 318i , 530d (231cv), y de saab ya los conocéis, a aparte de estos coches he conducido muchos más coches y mi experiencia es que a mis niños si puedo los llevo en un SAAB.
Mi madre me decía cuando no me comía una plato que yo había pedido que “comía con los ojos”, y luego no quería comer el caldiño gallego, ni los callos, ni las lentejas, ahora que soy mayor veo que todavía esta la gente que come con los ojos y los que saben apreciar las casas buenas de la vida.
Mi plato favorito “los callos” ( a la gallega). Y mis coches favoritos son los SAAB.

Publicado: Mié Oct 18, 2006 7:06 pm
por orzoweb
Rafael,tienes toda la razon en comentar que intentar "reencontrar" el espiritu original del Mini es dificil,,,cuando aplaudo a BMW me refiero al hecho de crear un a factoria en inglaterra para fabricar de nuevo una idea de vehiculo urbano,diferente y resulte un exito no solo en gran bretaña sino a otra escala mayor.El new beetle no ha sido ni sera un superventas como el original pero tiene su mayor encanto en la version cabrio a mi parecer.Una ultima cosa,Citroen lleva años intentando reeditar su 2CV pero el principal problema radica en como interpretar esa idea,¿espartano?,¿moderno?.Como veras es complicado "reecontrar" esa pauta que marco un antes y despues de la automocion.
Un saludo a todos.
Publicado: Dom Oct 22, 2006 1:45 pm
por edusaab
Saab VS Caballo..........
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/notic ... mp=2011285
haced click en la foto. El conductor solo se hizo herdas leves en la cabeza y los brazos.
saludos
Publicado: Mié Nov 22, 2006 11:32 pm
por Rafael
El 9-3 SS, uno de los coches más seguros según la
inchurans institut for jaiguey seifti norteamericana
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:19 am
por JoseRC
Que pinta el A4 al mismo nivel que el SAAB. Que recuerde el A4 sólo tiene **** y SAAB *****.
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:53 pm
por Doctor NO
JoseRC escribió:Que pinta el A4 al mismo nivel que el SAAB. Que recuerde el A4 sólo tiene **** y SAAB *****.
El IIHS, no tiene en cuenta el EuroNCAP en ése estudio. Normalmente, examina las consecuencias de todos los accidentes en carretera de EEUU y saca conlusiones de ellas aunque no sé si éste es el caso. Está promovido y patrocinado por las aseguradoras norteamericanas... nada que ver con el EuroNCAP excepto en alguno de los protocolos seguidos en crash-tests. ëstoso no son exactamente los mismos que en el organismo europeo.
Destacan los de siempre. Sorprende ver un Mercedes (el ML) ya que excepto la clase S, no destacan casi nunca y no ver demasiados Volvo. Tampoco veo el 9.5 por primera vez desde que se fabrica (siempre ha estado como el mejor de su categoría, que yo recuerde).

Publicado: Mié Nov 29, 2006 12:36 am
por Doctor NO
Resultados de crash-test antiguos y recientes (algunos rusos muy raros). Algunos dan auténtico miedo:
cartest.omega.kz
Publicado: Mié Nov 29, 2006 7:54 pm
por cierzo

Sí que dan mucho miedo. Una lástima, porque muchos rusos no tienen acceso a este tipo de información y meterán la pata sin darse cuenta.
Publicado: Mié Jun 27, 2007 2:32 pm
por Doctor NO
Otro de los modelos chinos desastrosos en las pruebas del ADAC:
Brilliance BS 6
Hay dos videos del mismo.
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:38 pm
por MOSER
Personalmente, tal y como está ahora montado el Ncap me parece más circo que otra cosa. Es una prueba concretísima de laboratorio que muchas veces no tiene que ver con la vida real. Aquí incluyo hasta al dummie, y me explico:
El dummie mide 1,74 y pesa 76kg, y si no eres igual, ¿que? yo mido creca de 1,80 y rondo los 90 kg, ¿me haría más lesiones o menos?. No olvidemos que si el conductor es muy bajo el cinturón le siega el cuello, en cambio si tiene mucha barriga y va casi pegado al volante el golpe con el airbag sería como para no pensarlo.
Y ahora vamos con los vuelcos, cosa de la que Ncap no dice nada. Aquí creo que se da la vuelta la tortilla, pues el bajo tiene ventajas, pues se tiene que hundir bastante el techo hasta que llegue a tocarle, en cambio, uno muy alto se puede romper el cuello en cuanto se el techo se deforme un poquillo.
Me fío bastante más de los datos que habéis puestos de aseguradoras que examian montones de accidentes reales que del Ncap.
Y eso por no hablar de los coches que se quedan a un punto de la quinta estrella, les ponen un avisador de cinturón más... ¡y ya tenemos un maravilloso "five stars"!, aunque tenga un chasis nefasto que necesite electronica para no desmontarse.
Y ya que estamos, otra cosa que no hay que olvidar el la seguridad activa.
Saludos
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:15 pm
por The Aero Machine
al final de este video atentos al 9000 que se traga una farola como si fuera un tallarin.!!!
http://es.youtube.com/watch?v=43ZKT4PyH ... ed&search=
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:57 pm
por Álvaro Ruiz
Publicado: Mar Jul 03, 2007 3:22 pm
por AG

como si fuese un turulo de papel
Publicado: Jue Ago 16, 2007 8:15 pm
por Ruben
¿Alguien sigue dudando que los BMW son una basura?... peores que los coreanos
http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... 6&src=news
Publicado: Jue Ago 16, 2007 9:44 pm
por The Aero Machine
Dios BMW menuda m***** en seguridad. Resultado Cadera reventada, piernas, costillas , cuello roto y cabeza reventada...