Hola, me uno al lío:
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:37 am
Hola, me uno al lío:
Sí, tristemente, ahora todas las marcas hacen sus coches para pasar con nota el EURONCAP. Lo sé perfectamente. Es ridículamente fácil. Tienes un examen, chorrón, y tienes las preguntas. Solo falta saber que nota quieres sacar. Se crean refuerzos especiales para el golpe tal del EURONCAP, zonas especiales de deformación pare el impacto cual del EURONCAP y ya está. Como sé, perfectamente, como funciona al EURONCAP no le hago ni caso.
Es un engañabobos.
BMW tiene la suerte, que yo quisiera
, de vender todo lo que hace. Ha adquirido una buena fama, sobre todo por unos buenos anuncios y productos y ahora se “aprovecha” de ello. A Opel le ha pasado todo lo contrario. Por cuatro “pijadas” que también le pasan a otros se “ha echado” a sus espaldas una mala fama que no se la quita ni con agua caliente. En BMW en ese aspecto lo han hecho bien y en Opel fatal. Otra cosa es que lo que se ha comentado, en otros mensajes, respecto a si tengo un coche caro, cuanto más, peor, no le veo defectos. La gente nos resistimos a comentar las “cornadas” que nos dan los coches porque es lo de carnudo y apaleado. Si me gasto 42.000 € en un coche y me putea… si lo cuento quedo como un g*****.
De eso se aprovechan las marcas.
En un coche “caro” (por no dar marcas) si te casca el turbo es “una pijadita aquí y allá”. En un coche de precio medio un fallo en el elevalunas “es un fallo inadmisible, la próxima vez me compro un coche marca “cara””. Así somos.
Así de triste.
Aquí hay alguien que dice la verdad de su bmw y le dicen “que como hable así del burro… no lo venderá”. Demasiado sincero el pobre.
www.bmwfaq.com
Hay coches que salen malos en todas las marcas pero yo creo que, hoy en día, son más el número de conductores malos que les salen a los vehículos. No sé si me explico...
. Los que los maltratan, vamos.
Sí, tristemente, ahora todas las marcas hacen sus coches para pasar con nota el EURONCAP. Lo sé perfectamente. Es ridículamente fácil. Tienes un examen, chorrón, y tienes las preguntas. Solo falta saber que nota quieres sacar. Se crean refuerzos especiales para el golpe tal del EURONCAP, zonas especiales de deformación pare el impacto cual del EURONCAP y ya está. Como sé, perfectamente, como funciona al EURONCAP no le hago ni caso.


BMW tiene la suerte, que yo quisiera



En un coche “caro” (por no dar marcas) si te casca el turbo es “una pijadita aquí y allá”. En un coche de precio medio un fallo en el elevalunas “es un fallo inadmisible, la próxima vez me compro un coche marca “cara””. Así somos.


Aquí hay alguien que dice la verdad de su bmw y le dicen “que como hable así del burro… no lo venderá”. Demasiado sincero el pobre.


www.bmwfaq.com
Hay coches que salen malos en todas las marcas pero yo creo que, hoy en día, son más el número de conductores malos que les salen a los vehículos. No sé si me explico...
