A cambio he encontrado un coche en mejor estado y por tanto se supone que será una buena base sobre la que empezar a trabajar. Se trata de un 900 Turbo 16 válvulas (175 cv

Pendiente de realizar el chequeo médico habitual: filtros, fluidos, inspecciones, etc., el coche tiene el tubo de escape cambiado entero desde el colector (Bosal), ruedas delanteras casi nuevas (Pirelli P6000 195/60/15) y cargado el sistema de aire acondicionado (Junio 2005

Como veréis por las fotos, el estado del coche es muy bueno, funcionando todo y con el panelado de las puertas y el cuero de los asientos en excelente estado, igual que el tapizado del maletero, salpicadero, botones y el funcionamiento mecánico en general: frenos, dirección asistida, embrague y motor (toco madera a la vez que escribo

De aquí a Septiembre queda trabajo por hacer, pero no quería esperar más para ponerlo aquí. Mis primeras impresiones son excelentes y estoy verdaderamente como un niño pequeño con un juguete nuevo. Aunque el capítulo de agradecimientos no es lo mío y teniendo en cuenta que sois varios a los que os he ido realizando pequeñas o grandes consultas cada vez que encontraba “el coche que me iba a comprar fijo”, un reconocimiento especial para Cress y Rubén por los favores que me han hecho, como he dicho otras veces, sin habérselo pedido; y otro singular para Doctor No, que seguro que nos sigue, oculto en la espesura, por su ánimo permanente y sus constantes llamadas telefónicas cada vez que encontraba un 900 que el creía abandonado y que por tanto estaba en situación de ser adoptado.

Aquí van las tres primeras fotos del exterior del coche.