Proyecto Sonett III

Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.

Moderador: Moderadores

cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

perdona Rubén, pero hace ya meses que te puse detrás de ese Sonett III en intoko.nl. O al menos eso creo, en cualquier caso no tiene importancia.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

AEROMAC escribió:
cresslime escribió:Nuestro amigo Ramiro Montiño, se hizo con uno matrícula española original , pero eso sí creo que pagó una fortuna. Todo tiene un precio..hasta tu flamante cabrio, amigo aeromac.
Este post del Dr. NO fué mi punto de partida para interesarme por el Sonett. El remate fueron las incursiones de Cresslime y Rubén en los rallyes de coches clásicos.
Me haces muy feliz diciendo eso. Me hace pensar que sí aporto cosas al Club de cierto interés. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Por supuesto. No lo dudes. Cada uno de nosotros aporta lo que puede, y a veces son tan importantes las iniciativas y preguntas de los que menos saben, como los conocimientos (las respuestas) de los gurús del Club.

El caso es que en un Club como este cabemos todos, turbos y atmosféricos, cromados y sin cromar, bitonos y monotonos, GMs y preGMs.....
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

AEROMAC escribió:Pues hoy me han llegado mis tres Sonett (I, II y III)

Son unas miniaturas hechas a mano, en un material muy especial (una mezcla de resina y polvo de aluminio, que al pulirlo les dá un acabado metalizado.
A quien le interese, le recomiendo la escala 1:43.
Os pongo las fotos de mis Sonett:
AEROMAC, esas miniaturas son preciosas.

Encontré ésta página donde sale un SonettIII (creo de los últimos, por la parrilla, y el logo en ella, al parecer los primeros-diseño de Sergio Coggiola- tenian el otro logo en el capó, y una parrilla distinta , :roll: :roll: ) :arrow: http://www.autoglobal.com/historia/saab/saab.html

Ese adhesivo creo que le da como otro aire, aunque en blanco, como que no.. :oops: :oops: .., pero en negro :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: http://www.qualityscales.nl/pics/groot/ ... _thumb.jpg
(el modelo es en escala 1:43, JOU03752, por si le quiere hacer compañía a tus 3 Sonett :wink: )

Es casi el tuyo, pero con distintos retrovisores :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Gracias Geesaab por esos estupendos links :P

Respecto al modelo escala, ayer mismo me hice con uno que vendían en E-bay. Lo llevaba vigilando 7 días. Aforyunadamente solo yo pujé por él. Es clavado a mi Sonett.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

También lleva las pegatinas laterales que comentas. Quedan muy bien.
De hecho, Hace una semana me hice con unas para ponerselas en cuanto me llegue 8) :wink:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Proyecto Sonett III

Mensaje por geesaab »

Un placer poder aportar alguna cosilla a ese proyecto.......... :wink:

Que suerte la tuya mira que pillar esas pegatinas :shock: :shock: ...... no se te escapa ni una :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder