Bueno, pues después de salir el Domingo a eso de las 12 destino Alicante para dejar a ese peaso Holandés Errante 8) en la estación de trenes (por cierto, es un tipo genial, como sean todos así hay que empezar ya mismo a planificar un hermanamiento entre ambos clubes

), llegamos a Sevilla a eso de las 18:30, con parada para ver el carrerón de Alonso incluída, y a una media bastante moderada (unos escasos 142 km/h según el SID

)
Qué decir de la peña... pues lo de siempre:
LO MEJOR DE ESTE CLUB ES LA GENTE
Por fin he podido conocer a Liyu (¡eres un crack!), Agusaab ("Dis is di donin of di eich of acuariuuuussss"), Noel (buen navegador te has agenciado), Roxeliu, Joan (un caballero), PMI (extraordinaria persona y ameno conversador), AlbertoT (a ver para cuándo una jam-session), dosde25 (por cierto Francesc, en la próxima tiramos al mar al capullo del barco, tú ya sabes por qué...), Amontserrat (precioooooooso cabrio), Davidgg (cuida al hermanito de mi Viggen), Kalambre

¡uy, no, que a este ya lo conocía
A los demás ya los conocía, y como no podía ser de otra manera, este club tiene un nivelazo IM-PRESIONANTE
Mención especial para Charlyacu, qué huevos encajarse en Altea con toda la familia, y además que nose notara nada que había 3 pequeños en el grupo: sin duda un ejemplo a seguir para mucha gente que va por ahí con los críos sin echarles cuenta mientras molestan a los demás. Un 10, Carlos
Cuando me descargue las fotos de la cámara las iré poniendo.
Sólo me queda decir... ¿PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA?