Defectivo 93ss
Moderador: Moderadores
a mi el asiento se me "hunde", parerezco un submarino haciendo maniobras, cada dos por tres a sacar la cabecita por encima de la puerta jejejejeje, no se, eso es lo que menos me preocupa, lo de la tela de los aientos... pues que nada, que yo tambien lo tengo suelto, pero lo que mas me cabra son mis bichitos (grillos), si lo lleo a saber.... que tal el 407, es realmente bonito, sobre todo el frontal, al menos para mi gusto?, teneis referencias?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
el tema del hundimiento del asiento es algo que he oido en saabcentral y que parece que hay un boletind e servicio sobre ello, me parece que es un defecto del mecanismo o la manecilla.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Tranquilo Titanio, te puedo asegurar que soy peso pluma y me sucede lo mismo. A menudo le doy a la palanca para arriba. Con las veces que lo he hecho necesitaría descapotarlo para saber donde pongo la cabeza (y no es que tenga la cabeza grande)
Pero no me preocupa demasiado. Me preocuparían los problemas de motor, etc... Pero todo suma
.

Pero no me preocupa demasiado. Me preocuparían los problemas de motor, etc... Pero todo suma

9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom May 30, 2004 1:30 am
- Ubicación: Lanzarote, Canarias
Yo le he notado a mi Vector que al girar la dirección al máximo, al aparcar por ejemplo, luego, al empezar la marcha e ir girando la dirección hasta ponerla recta se oye un "clonk" como si se soltara un alambre o una cosa asi y el volante se mueve un poco. Es eso normal?
Supongo que si porque lo hace desde que lo saqué del concesionario.
Supongo que si porque lo hace desde que lo saqué del concesionario.