Defectivo 93ss

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

a mi el asiento se me "hunde", parerezco un submarino haciendo maniobras, cada dos por tres a sacar la cabecita por encima de la puerta jejejejeje, no se, eso es lo que menos me preocupa, lo de la tela de los aientos... pues que nada, que yo tambien lo tengo suelto, pero lo que mas me cabra son mis bichitos (grillos), si lo lleo a saber.... que tal el 407, es realmente bonito, sobre todo el frontal, al menos para mi gusto?, teneis referencias?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el tema del hundimiento del asiento es algo que he oido en saabcentral y que parece que hay un boletind e servicio sobre ello, me parece que es un defecto del mecanismo o la manecilla.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Me sonaba de SaabCentral, pero no estaba seguro. Edu tiene mejor memoria, que para eso es jóven :wink:

A mi no me pasa, supongo que tendrá que ver que siempre lo llevo regulado en el tope inferior :P

En cambio he tenido que reapretar 3 veces la palanca, la última con fijatuercas :x
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Tranquilo Titanio, te puedo asegurar que soy peso pluma y me sucede lo mismo. A menudo le doy a la palanca para arriba. Con las veces que lo he hecho necesitaría descapotarlo para saber donde pongo la cabeza (y no es que tenga la cabeza grande) :wink:

Pero no me preocupa demasiado. Me preocuparían los problemas de motor, etc... Pero todo suma :cry: .
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
josespino
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josespino »

Yo le he notado a mi Vector que al girar la dirección al máximo, al aparcar por ejemplo, luego, al empezar la marcha e ir girando la dirección hasta ponerla recta se oye un "clonk" como si se soltara un alambre o una cosa asi y el volante se mueve un poco. Es eso normal?
Supongo que si porque lo hace desde que lo saqué del concesionario.
Responder