Doctor NO escribió:Han pasado varios días y nadie ha comentado nada.
Lo que pasa es que no queríamos quitarte los honores como organizador . No c**o, lo que pasa es que somos unos descastados. La organización de la próxima reunión correra a cargo de otros .
Yo la verdad es que lo pasé fenomenal, aunque me rajé a la hora de las copas (pero claro, nos echaron del restaurante a la 1:30 horas).
Hablando de coches, precioso el nuevo turbo del Doctor y el cuatro puertas de Saab993; por cierto y una vez más, encantado de conocerte.
Doctor NO escribió:Arizon y yo, hicimos una incursión nocturna en la zona de Avenida de Brasil de la que no reniego en absoluto.
No me extraña; ya me he enterado que terminaste en casa de una moza haciéndola la ITV... qué callado te lo tenías pillín!! Con eso de que es Doctor y aprovecha sus conocimientos de anatomía...
Quiero proponer otro encuentro gastronómico-lúdico (o similar) de los nuestros como conmemoración del final de las Navidades . Es un motivo como otro cualquiera para quedar y vernos . Como ya os echo un poquito de menos y estoy un poco saturado de las Navidades de Corte Inglés, podríamos tomarnos unas cañitas por las proximidades de Madrid.
Yo había pensado hacer una visita a AEROMAC a Manzanares y de paso tomar algo allí con él. Dejo caer esta idea para que lo penséis y os unáis. Por mi parte, querría verle más pronto que tarde y esa sería una buena ocasión. Es sólo una idea: Yo iría igualmente más tarde o más temprano.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Yo como siempre y fiel a mis turnos, dependo de los mismos asi que... Sólo libro el fin de semana del 23, pero como lo veais la mayoria... No obstante si es cualquier otro dia tal vez pueda acercarme a tomar los postres ya que a las tres estoy libre. Abran juego Señores.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Todo un detallazo por tu parte Dr NO. Me parece buena idea tu propuesta de que nos veamos una vez que han acabado estas fiestas.
El coche me lo cogen el 12 de Enero, y supongo que no tardarán demasiado en arreglar los desperfectos de chapa. En cuanto lo vuelva a ver bien "planchadito" me vá a dar tanta alegría que a las cervezas invitaré yo.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Gracias, enanoloco. En unos días, te llamo. Perfecto lo de que sea a finales de Enero... pero contad con que ya me habrán retirado el carnet de conducir, así que tendré que llevar acompañante.
Nos vemos, AEROMAC. Pero eso incluso aunque no invites a las cañas.
JC: Esta vez ven aunque te tengas que arrastrar para hacerlo, que ya no te quedan excusas.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.