camara digital, cual compro???
Moderador: Moderadores
camara digital, cual compro???
Pues eso, que tengo la oportunidad de "comprar" una camara digital sin que me cueste un duro.....alrededor de los 300-400€, cual me recomendais??
que caracteristicas hay que mirar sobretodo??, minimas etc etc...que si megapixels(si no recuerdo mal hoy en dia una decente esta por los 3-4), que si visor...
Saludos y gracias
que caracteristicas hay que mirar sobretodo??, minimas etc etc...que si megapixels(si no recuerdo mal hoy en dia una decente esta por los 3-4), que si visor...
Saludos y gracias
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Hola edusaab, yo no es que sea un experto en esto de las camaras digitales pero tengo una desde hace 2 años y me va de lujo. La mía es una Sony, y te la recomiendo. Todos mis amigos tienen Sony porque yo me compré la mía y la vieron y se la compraron. Estamos todos muy contentos con ellas, la uso muchísimo y no me ha dado ningún problema. La mía es la Sony P7 aunque esa ya no se fabrica hay modelos nuevos equiparables.
Bueno yo te recomendaría que te compraras una con batería (porque con pilas hay que star cambiandolas cada dos por tres), de 3.2 Megapixels minimo, y lo demás pues a tu gusto, dependiendo del presupuesto.
Yo la mía la compré en http://es.electronica24.com/app y me la enviaron por correo contra reembolso y me salió mucho más barato que en cualquier sitio, pero como he visto tu eres de Barcelona y la tienda la tienen en Espluges de Llobregat pues te puedes llegar a comprarla directamente.
Espero serte de ayuda.
Saabludos
Bueno yo te recomendaría que te compraras una con batería (porque con pilas hay que star cambiandolas cada dos por tres), de 3.2 Megapixels minimo, y lo demás pues a tu gusto, dependiendo del presupuesto.
Yo la mía la compré en http://es.electronica24.com/app y me la enviaron por correo contra reembolso y me salió mucho más barato que en cualquier sitio, pero como he visto tu eres de Barcelona y la tienda la tienen en Espluges de Llobregat pues te puedes llegar a comprarla directamente.
Espero serte de ayuda.
Saabludos
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
muchas gracias.......justamente en una web sobre camaras digitales, www.nuevafotografia.com a la serie p de sony las ponian muy bien.....ahora estoy mirando a ver las olympus, qtal son.
gracias por la tienda, siempre va bien conocer alternativas.
saludos
gracias por la tienda, siempre va bien conocer alternativas.
saludos
Yo hace un mes de compre una Olimpus de 5.0 mg pixels, una pasada, va de cine, me costó 450 en el Corte Inglés, igual en otro sitio está más barata, la única pega de la nuevas Sony es que para fotos "oscuras" ofrecen peor resultado. Después tenemos una Fuji de 1.4 mg px, tiene como unos 4 o 5 años, también nos ha dado buenos resultados, ni un problema hasta ahora, pero claro ya se ha quedado algo desfasada.
Si utilizas Windows no tendrás problemas si utilizas MacOs asegurate que ten el software adecuado a tu versión, los vendedores no se suelen enterar mucho de este tema.
Si utilizas Windows no tendrás problemas si utilizas MacOs asegurate que ten el software adecuado a tu versión, los vendedores no se suelen enterar mucho de este tema.
-
- Forista Veterano
Edu, lo que tienes que mirar mas que los megapixels (min 3.2), es que la optica sea bueno, no te dejes engañar por el zum digital, el verdaderamente importante, es el optico y si puede ser de mas de 3X, mejor que mejor
Esto de las camaras es como las peliculas, cada uno tiene su opinion, yo personalmente no te aconsejaria nunca una Sony

Esto de las camaras es como las peliculas, cada uno tiene su opinion, yo personalmente no te aconsejaria nunca una Sony

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
bueno gracias a todos.......de momento mirando mirando.....la olympia mju 410 me ha causado buena impresion, luego la sony p92, la P9... y la dsc-t1(en saabcentral justamente he visto unas fotos con esta camara, son preciosas).
saludos
saludos
- alecs
- Socio
- Contactar:
Hola,
he usado una cámara sony en el despacho de 3.2 Mpixels y yo tengo una canon V3 de 3.3 Mp y me quedo claramente con la canon.... pero bueno para gustos...
Como dijo Agusaab, mejor fíjate en la óptica (en este caso Nikon, sin dudarlo) , y a no ser que quieras imprimir fotos tamaño poster, no te dejes seducir por los megapixels.... es decir que con una de 3.2 como la q tengo yo ya se pueden imprimir fotos tamaño folio A4 que flipas con la calidad...
Hoy en dia, suelen tener ya de 4 mp para arriba y estan sobradisimas....
Afina con la optica y prestaciones como el macro, que esta muy bien tenerlo...
Salu2
Alecs
he usado una cámara sony en el despacho de 3.2 Mpixels y yo tengo una canon V3 de 3.3 Mp y me quedo claramente con la canon.... pero bueno para gustos...
Como dijo Agusaab, mejor fíjate en la óptica (en este caso Nikon, sin dudarlo) , y a no ser que quieras imprimir fotos tamaño poster, no te dejes seducir por los megapixels.... es decir que con una de 3.2 como la q tengo yo ya se pueden imprimir fotos tamaño folio A4 que flipas con la calidad...
Hoy en dia, suelen tener ya de 4 mp para arriba y estan sobradisimas....
Afina con la optica y prestaciones como el macro, que esta muy bien tenerlo...
Salu2
Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
- J a v i e r
- Forista Veterano
AMENAGUSAAB escribió:Edu, lo que tienes que mirar mas que los megapixels (min 3.2), es que la optica sea bueno, no te dejes engañar por el zum digital, el verdaderamente importante, es el optico y si puede ser de mas de 3X, mejor que mejor![]()
(Por las que han ido pasando por mis manos, suelen ser mejores las de marca de fotografía, tipo canon, Kodak (muy buena relación calidad / precio), Nikon ...)
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Otro màs...
Yo tengo la Canon Ixus 500. 5.2 Megas. Suele estar a 500 euros pero se encuentra facilmente a menos (450-400).
En los test saca una de las mejores notas por su optica y ademas tiene un formato "paquete de tabaco" muy practica.
Yo estoy encantado.
Un saludo.
Yo tengo la Canon Ixus 500. 5.2 Megas. Suele estar a 500 euros pero se encuentra facilmente a menos (450-400).
En los test saca una de las mejores notas por su optica y ademas tiene un formato "paquete de tabaco" muy practica.
Yo estoy encantado.
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
- Forista 98 octanos
Sony de 5.0 mg pixels ( el modelo compacto cybershot) y con zoom óptico (mímimo 3X) . Esto último ya te lo ha comentado un compañero y debes de tenerlo en cuenta. La optica es muy importante y la que monta Sony es Carl Zeiss y el menú es muy completo.
De todas formas los modelos que te comentan estan muy parejos en cuanto a calidad y prestaciones pero si háblamos de compactas digitales esta puede ser una buena opción. Piensa tambien , aunque algo mas cara, en la Cannon IXUS 500 que es tambien de lo mejor en el mercado.
De todas formas los modelos que te comentan estan muy parejos en cuanto a calidad y prestaciones pero si háblamos de compactas digitales esta puede ser una buena opción. Piensa tambien , aunque algo mas cara, en la Cannon IXUS 500 que es tambien de lo mejor en el mercado.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
-
- Forista Veterano
Edu si quieres te enseño dos fotos, en el mismo lugar, a la misma hora y en las mismas condiciones de luz (deficientes)
Una con una Fuji Finepix de 3.2 y otra con una Sony P70 ó P72 no recuerdo, tambien de 3.2 y asi ves la diferencia, la Sony cero patatero 8)
Fotos en condiciones optimas las hace casi cualquier camara, otra cosa es que seas exigente
P.S. Comprate la que te guste y te encaje por precio, actualmente no tendras problemas con ninguna de ellas, para hacer fotos amaters
Una con una Fuji Finepix de 3.2 y otra con una Sony P70 ó P72 no recuerdo, tambien de 3.2 y asi ves la diferencia, la Sony cero patatero 8)
Fotos en condiciones optimas las hace casi cualquier camara, otra cosa es que seas exigente

P.S. Comprate la que te guste y te encaje por precio, actualmente no tendras problemas con ninguna de ellas, para hacer fotos amaters

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AGUSAAB, no compares!!AGUSAAB escribió:Edu si quieres te enseño dos fotos, en el mismo lugar, a la misma hora y en las mismas condiciones de luz (deficientes)

Bueno lo que si esta claro que cada uno se queda con una marca y yo elijo Sony.
Saabludoooossss!!!
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Si claro las Px son más caras que las Pxx puesto que las Px llevan muchas más prestaciones que las otras, pero vamos que por unos 400€ te puedes pillar una buenísima, la mía me costó 500€ hace ya dos años (Y por internet que me ahorré 200€
) que entonces eran mucho más caras.
Por cierto ahora en la nueva gama creo que ya no se diferencia la alta de la baja por los dos numeros porque por ejemplo la P10 es un maquinon. De todas formas me informaré para evitar errores. Saludos!!

Por cierto ahora en la nueva gama creo que ya no se diferencia la alta de la baja por los dos numeros porque por ejemplo la P10 es un maquinon. De todas formas me informaré para evitar errores. Saludos!!
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007