Mensaje ultrarápido

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

El consumo medio de la última semana lo tengo en 6,8 :wink: .
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Madre mía, yo no bajo de 9.5. :roll: :roll: .
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

nig escribió:Madre mía, yo no bajo de 9.5. :roll: :roll: .
Has probado a cambiar de marcha, cuando pasa de 4000 vueltas ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Sí nig, tu no bajarás de 9,5... pero ellos no bajan de 10s de 0-100Km/h.... :) :) :wink: Si es que eres una Gasofa-Powerrrrr
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Sí nig, tu no bajarás de 9,5... pero ellos no bajan de 10s de 0-100Km/h.... :) :) :wink: Si es que eres una Gasofa-Powerrrrr
Ni tu tampoco con el cambio Sentronic :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Agu.... golpe bajo :evil: :evil: :arrow: eso habria que verloooo......
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Agu.... golpe bajo :evil: :evil: :arrow: eso habria que verloooo......
Era bromilla, tonto... :lol: que mas da tanta aceleracion, para chulear en un peaje o un semaforo, lo importante son los adelantamientos y las recuperaciones
P.S. En la prueba de Autopista el SS TID acelera en 9,77 s y el anterior 93 como pesaba menos y con el mismo motor, 9,61 s
Ambas petrolillas por debajo de los 10 seg. :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Y el mío según datos "oficiales" 9,7s. Pero eso no me lo creo... yo apuesto lo que quieras a que baja de 9s. :arrow: (máximo un cubata) :D :D :) :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Y el mío según datos "oficiales" 9,7s. Pero eso no me lo creo... yo apuesto lo que quieras a que baja de 9s. :arrow: (máximo un cubata) :D :D :) :wink:
Catalan tenias que ser, :roll: El cubata te lo pago yo sin apuesta :lol:
Estoy seguro que con tu motor, bajas posiblemente de los 9 seg. aunque lo de que el cambio sentronic, penaliza el algunos casos es verdad :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me lo habeis puesto a huevo...

Cuando querais, comparais vuestros "bólidos" con el Fiat Croma de masdl (idéntico al mío). Las cifras oficiales hablaban de 7.5 s en el 0-100... Si teneis ganas, poned los tres coches :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(masdl, me debes no uno, sino dos cubatas por lo menos :wink: )
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que vigilarse la salud cuando uno tiene ciertos años, por mi de acuerdo con la apuesta, donde la hacemos en el patio de recreo del Geriatrico-Fiat ??? 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

uuuyyy..... yo me atrevo con el Tid pero no con el 9000.... me da respetoooo....... :? :? :roll: :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:uuuyyy..... yo me atrevo con el Tid pero no con el 9000.... me da respetoooo....... :? :? :roll: :wink:
Haces bien a los abuelos hay que respetarlos, la buena educacion siempre por delante :wink:
Alvaro que conducir un coche no son solo los caballos y las aceleraciones :roll: :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me la has vuelto a poner a huevo (definitivamente, hoy no es día, Agussab :lol: :lol: )

Conducir rápido es conducir con anticipación, no dando frenazos y acelerones. Por eso, "Cree el macarrón que todos son de su condición" :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :arrow: Las Dunlop que llevo en el 9000 (Sport 2000 205/60 15) llevan 17.000 km y están aún a la mitad (rotándolas, eso sí), cuando mi tocayo de Pamplona me aseguró no llegaría a los 15.000. Y las del tractor, que siendo Sport 9000 (muy blandas) y perfil bajo (205/50 16), llevo 40.000 km y ahí siguen, de p*** madre :wink: Y los frenos, con 115.000 km en el tractor, y lo que les queda. Y no conduzco lento, precisamente :wink:

El siguienteeeeeeeee... :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

chu lin, que hoy estas muy chu lin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joe, si rotando las ruedas te duran menos de 17.000 me corto las venas, yo decia 15.000 montadas delante. Era lo que solian durarnos a nosotros en el 9000 entre 15 y 20, y es lo que me han durado las del 9-3, 20k Vamos que esta en la media.
Con esos desgastes de rueda y esos consumos, uhmmmm, no se, al final va a ser que conduces como miss daissy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder