Mensaje ultrarápido
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
Era bromilla, tonto...pupss escribió:Agu.... golpe bajo![]()
![]()
eso habria que verloooo......

P.S. En la prueba de Autopista el SS TID acelera en 9,77 s y el anterior 93 como pesaba menos y con el mismo motor, 9,61 s
Ambas petrolillas por debajo de los 10 seg.

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
- Forista Veterano
Catalan tenias que ser,pupss escribió:Y el mío según datos "oficiales" 9,7s. Pero eso no me lo creo... yo apuesto lo que quieras a que baja de 9s.(máximo un cubata)
![]()
![]()
![]()

Estoy seguro que con tu motor, bajas posiblemente de los 9 seg. aunque lo de que el cambio sentronic, penaliza el algunos casos es verdad

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
Haces bien a los abuelos hay que respetarlos, la buena educacion siempre por delantepupss escribió:uuuyyy..... yo me atrevo con el Tid pero no con el 9000.... me da respetoooo.......![]()
![]()
![]()

Alvaro que conducir un coche no son solo los caballos y las aceleraciones

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Me la has vuelto a poner a huevo (definitivamente, hoy no es día, Agussab
)
Conducir rápido es conducir con anticipación, no dando frenazos y acelerones. Por eso, "Cree el macarrón que todos son de su condición"
Las Dunlop que llevo en el 9000 (Sport 2000 205/60 15) llevan 17.000 km y están aún a la mitad (rotándolas, eso sí), cuando mi tocayo de Pamplona me aseguró no llegaría a los 15.000. Y las del tractor, que siendo Sport 9000 (muy blandas) y perfil bajo (205/50 16), llevo 40.000 km y ahí siguen, de p*** madre
Y los frenos, con 115.000 km en el tractor, y lo que les queda. Y no conduzco lento, precisamente
El siguienteeeeeeeee...

Conducir rápido es conducir con anticipación, no dando frenazos y acelerones. Por eso, "Cree el macarrón que todos son de su condición"

El siguienteeeeeeeee...

chu lin, que hoy estas muy chu lin
Joe, si rotando las ruedas te duran menos de 17.000 me corto las venas, yo decia 15.000 montadas delante. Era lo que solian durarnos a nosotros en el 9000 entre 15 y 20, y es lo que me han durado las del 9-3, 20k Vamos que esta en la media.
Con esos desgastes de rueda y esos consumos, uhmmmm, no se, al final va a ser que conduces como miss daissy
Un saabludo

Joe, si rotando las ruedas te duran menos de 17.000 me corto las venas, yo decia 15.000 montadas delante. Era lo que solian durarnos a nosotros en el 9000 entre 15 y 20, y es lo que me han durado las del 9-3, 20k Vamos que esta en la media.
Con esos desgastes de rueda y esos consumos, uhmmmm, no se, al final va a ser que conduces como miss daissy

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE