DING DONG!
Moderador: Moderadores
- Djtt
- Forista 98 octanos
DING DONG!
Me ha pasado ya un par de veces lo siguiente: llevo un rato conduciendo y durante una fracción de segundo se enciende un aviso del SID y suena el DING DONG! pero no llego a leer lo que falla. Tan pronto como sale el mensaje, se va sin darme tiempo a poder ver qué es. A alguien le ha pasado alguna vez?
Es que estoy a punto de irme a Italia con el coche y me da cosa que se nos escacharre por allí.
Un saabludo!
Es que estoy a punto de irme a Italia con el coche y me da cosa que se nos escacharre por allí.
Un saabludo!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
salvo que te coincida en mitad de una curva fuerte yo lo achacaría a las paranoias de la electronica, que posiblemente con una actualización del software o apagando y encendiendo se arreglaria.
Si te ocurre en mitad de una curva fuerte puede ser que andes justo de aceite y durante un breve instante la bomba de aceite se queda un poco seca, pero recupera la presión muy rapido y por eso elimina el fallo.
Yo no me preocuparia mucho
Un saabludo
Si te ocurre en mitad de una curva fuerte puede ser que andes justo de aceite y durante un breve instante la bomba de aceite se queda un poco seca, pero recupera la presión muy rapido y por eso elimina el fallo.
Yo no me preocuparia mucho
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A mi me ha pasado una vez por que no cerré bien el maletero, entonces al pegar un bache relativamente fuerte el sensor a saltado, me dice maletero abierto, como luego el coche vuelve a bajar el portón se medio cierra y se paga el chivato, como es muy rápido no te da tiempo casi a leerlo ... Ya digo que me pasó un vez y por que no estaba bien cerrado.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Djtt
- Forista 98 octanos
Misterios de la informatica fijo. Ayer me sucedió en medio de la calle Valencia a no más de 30 km/h y fue una décima de segundo. Sé que salió un mensaje en el SID pero no me dio tiempo de ver nada. Imaginaos lo poco que fue que nada más sonar giré la cabeza inmediatamente y sólo pude ver que la imagen cambiaba sin poder ver nada... no sé si me explico. Visto y no visto. Una milésima de segundo tal vez.
Ya veremos...
Ya veremos...

Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
-
- Forista 98 octanos
al no ser diesel
, yo no me preocuparia demasiado, los petroleros yatamos acostumbrados a las maravillas del electronica.

ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Cuando compré el coche a mi también me dió un par de fallos en el SID de luz de cruce fundida, y no era real. La centralita de este coche creo que es la misma o basada en la del Vectra (por sinergías
), y si navegas verás que mucha gente reporta problemas de fallos no reales con ese vehículo.
Yo no perdería ni una pizca de sueño por ese aviso
(Será que Microsoft le vende a Opel el software?)

Yo no perdería ni una pizca de sueño por ese aviso

(Será que Microsoft le vende a Opel el software?)
Hablando de DING DONG, hay posibilidad de que el coche no este "dando la lata" con que te pongas el cinturón? sin recurrir a abrocharlo sin sentarte y sentarte sobre el?
Ya se que hay que ir con el cinturon...
pero es una lata en trayectos cortos por ciudad
SAABludos
Ya se que hay que ir con el cinturon...

SAABludos

SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
lo de la luz de cruce izq. a mi tambien me ha pasado un par de veces, eso es conectar el techII y sabreis cual es el error que da......
Victor, pq no pensar que el software es de Saab y ha ido hacia GM???
es como lo de la plataforma Epsilon, el primero en usarla fue el vectra, pero el encargado en el proyecto fue Saab conjuntamente con las demas marcas de GM......
El TechII es un invento de Saab, y desde hace unos cuantos años lo utilizan las demas marcas de GM, asi que parte de la tecnologia de gestion electronica del Saab ha ido a GM, por eso puede ser que los errores sean parecidos....
saludos
Victor, pq no pensar que el software es de Saab y ha ido hacia GM???

es como lo de la plataforma Epsilon, el primero en usarla fue el vectra, pero el encargado en el proyecto fue Saab conjuntamente con las demas marcas de GM......
El TechII es un invento de Saab, y desde hace unos cuantos años lo utilizan las demas marcas de GM, asi que parte de la tecnologia de gestion electronica del Saab ha ido a GM, por eso puede ser que los errores sean parecidos....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
- Forista Legendario
- Contactar:
El padre de una buena amiga mía se quedó tetrapléjico en un golpe en ciudad a 20 km/h. Dio con la cabeza en el retrovisor interior. Si quieres quedarte paralítico también, pues tú mismo...-iceman- escribió:pero es una lata en trayectos cortos por ciudad

-
- Forista Veterano
EL CINTURON ES SAGRADO
Y mas en ciudad, que es donde se producen los golpes mas tontos, pero a la par mas graves en relacion a la velocidad teoricamente mas reducida.
Yo tengo una sensacion de que me falta algo, cuando conduzco unos metros sin cinturon, es como cuando salgo en bici sin casco
Asi que Iceman, si quieres seguir haciendo de Top Gun en el foro, ya sabes ponte el cinturon, como cuando llevas el F-18 en la peli
Y mas en ciudad, que es donde se producen los golpes mas tontos, pero a la par mas graves en relacion a la velocidad teoricamente mas reducida.
Yo tengo una sensacion de que me falta algo, cuando conduzco unos metros sin cinturon, es como cuando salgo en bici sin casco

Asi que Iceman, si quieres seguir haciendo de Top Gun en el foro, ya sabes ponte el cinturon, como cuando llevas el F-18 en la peli

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ANY TIME ANY SITUATION!! FASTEN BELTS!!! es el mejor seguro de vida
cuando menos te la esperas..te salva!!! 

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
SEÑORES SEÑORES tranquilidad por favor....
que siempre me pongo el cinto, en serio, pero cuando me dejaron el de prueba, pues era un latazo escuchar al coche "protestar" pq mi acompañante no lo llevaba, gracias de todas maneras por recordarme lo importante que es... ya se sabe, nunca pasa nada, hasta que un dia...
Por cierto, el avión no es un F-18 Hornet, sino un F-14 Tomcat
, si ha alguien le gustan los aviones de combate.... pues hablamos un rato...

Por cierto, el avión no es un F-18 Hornet, sino un F-14 Tomcat

SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
- Forista Veterano
Perdon, es que de aviones entiendo lo mismo que de hombres 8)-iceman- escribió:SEÑORES SEÑORES tranquilidad por favor....que siempre me pongo el cinto, en serio, pero cuando me dejaron el de prueba, pues era un latazo escuchar al coche "protestar" pq mi acompañante no lo llevaba, gracias de todas maneras por recordarme lo importante que es... ya se sabe, nunca pasa nada, hasta que un dia...
![]()
![]()
Por cierto, el avión no es un F-18 Hornet, sino un F-14 Tomcat![]()
![]()
, si ha alguien le gustan los aviones de combate.... pues hablamos un rato...

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"