Poco puedo decir mas de lo que ha comentado Aeromac.
1) Su coche es precioso, el gris acero es un color que le queda genial
2)El motor muy, muy elastico,(aunque Aeromac lo mimas en exceso, tienes que hacerle sufrir un poco de vez en cuando

) vamos una gozada,en esas carreteras de Navacerrada, las vibraciones que transmite el SS son algo dificiles de entender hasta que pruebas uno, la sensacion de aplomo y guiado son impresionantes, solo saltó el ESP una vez, pero fue a 100-110 mas o menos
3)Los "webs" que le echó Aeromac, al ejercer de copiloto en su propio coche, no paraba de incitarme y eso que a mi no me cuesta mucho hacerlo
En definitiva el Aero es un grandisimo, gran coche, pero no es nada comparado con nuestro amigo Aeromac, fue para mi un placer exquisito el conocerle en persona, parecia una cita a ciegas y realmente teniamos la sensacion, de que no era ayer la primera vez que nos veiamos
Por cierto Aeromac, te agradezco el esfuerzo que hiciste por conocerme, y que sepas que durante esa poco mas de media hora me tuvieron en persecucion los de la empresa, despues me preguntaron todos, ¿Qué te has quedado dormido en tu habitacion? y yo les dije "POZI"

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"