SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Pues eso el otro dia cuando quede con MF, estuvimos hablando (MF mucho mas) sobre quedar los primeros sabados de mes, o bien un dia cualquiera para quedar los de por aqui y los que se quieran venir, para comentar cosillas y comenrnoslas tambien con alguna cervecita que otra.
LLegamos a la conclusión de que la primera podria ser el sabado 6 de marzo (dentro de dos fines de semana) en el bar donde estuvisteis los que fueron en navidad, el nombre es Bar Amsterdadn y esta en los Bermejales (para mas información preguntar a MF)
Bueno ésta es la idea.
Que os parece?
LLegamos a la conclusión de que la primera podria ser el sabado 6 de marzo (dentro de dos fines de semana) en el bar donde estuvisteis los que fueron en navidad, el nombre es Bar Amsterdadn y esta en los Bermejales (para mas información preguntar a MF)
Bueno ésta es la idea.
Que os parece?
Última edición por alfonso el Mar Feb 24, 2004 2:34 pm, editado 2 veces en total.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Alfonso, tienes más peligro que una piraña en un bidé.alfonso escribió:LLegamos a la conclusión de que la primera podria ser el sabado el sabado 3 de marzo (dentro de dos fines de semana) en el bar donde estuvisteis los que fueron en navidad, el nombre es Bar Amsterdadn y esta en los Bermejales (para mas información preguntar a MF)
Bueno ésta es la idea.
Que os parece?
Para empezar, la idea está ahí y con dos que nos juntemos ya somos suficientes para empezar.
¡¡Tío, mírate el calendario!!. El día 3 de marzo es miércoles. Me imagino que te refieres al sábado 6 de marzo. Así que a apretar botoncito "Editar" y lo cambias (¡¡pecadoor!!).
El sitio se llama Kiosco AMSTERDAM, en la c/. Amsterdam (Los Bermejales. SEVILLA). Si alguien quiere más información de cómo se llega ponemos un planito.
La idea es quedar como a las 13.00 H. Aparcamos bien los SAAB´s, nos pillamos una mesa buena al aire libre y nos tomamos unas cervecitas con tapitas viendo lo preciosos que son.
No está mal para empezar, ¿no?.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Bien Álvaro
Bien Álvaro.alvaroruiz1 escribió:Allí estaré 8)
A ver si para entonces estás ya operativo de pierna.
¡¡A recuperarse, vitaminarse y mineralizarse!!
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Bueno, pues ya esta modificado, el 6 de marzo (la verdad es que por ahora gracias a Dios, y espero que me dure algo de tiempo, no tengo muy al día el tema del calendario).
Cabrioloco, si es cuastión de pinchar... abrimos la veda eh
Lo bueno de ésto es que si no puedes éste (un poco precipitado para los de fuera, quizás) pues para la siguiente. Espero que nos podamos ver en lo de Retromovil. A ver si mejora el tiempo.
Por cierto, que perro tienes?
Cabrioloco, si es cuastión de pinchar... abrimos la veda eh
Lo bueno de ésto es que si no puedes éste (un poco precipitado para los de fuera, quizás) pues para la siguiente. Espero que nos podamos ver en lo de Retromovil. A ver si mejora el tiempo.
Por cierto, que perro tienes?
-
- Forista Veterano
- Contactar:
A estas cosas los Británicos las llaman “Branches”. Los Clu
A estas cosas los Británicos las llaman “Branches”. Los Clubes locales, vamos. En el Saab Owners Club of UK lo llevan de cine. Quedan de vez en cuando por provincias o por comarcas y se ven un rato. Todos ellos siguen siendo socios del principal. 

Ok, a través de la aclaración que meha hecho Innae, pido mis más sinceras disculpas a Pedrito, por no haber apreciado sus cualidades como se debiera.no obstante, en mi defensa he de señalar que (e intentando que Pedrito valore mi desliz) que lo confundí con una persona, lo cual le honra.
Ya estoy enterado, a ver si te vemos con Pedrito opr aqui.
Saludos
Ya estoy enterado, a ver si te vemos con Pedrito opr aqui.
Saludos
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Lo de Pedrito
ha causado más de un desliz
y profundo jolgorio en algunas ocasiones. Como el loco de su patrón le cuela en los restaurantes, con o sin permiso,
siempre hay lio
Y no te cuento lo de las dormidas, para colarlo en algunos hoteles..
Perdona la broma, pero es que estamos deseando que alguien pique.
Somos como niños

Y no te cuento lo de las dormidas, para colarlo en algunos hoteles..

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t