Golpe en la trasera... H.P.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Golpe en la trasera... H.P.

Mensaje por GUS »

Continuando con las desgracias de los otros dos coches, ninguna tan mala cómo la del Pre-GM.

El sábado me llevé el 900 de mi hermano para hacer unos recados y me fijo en un mega-golpe en el portón trasero a la altura del logo saab de la izquierda, todo metido para adentro sin puntura y el logo doblado, se ve hasta el panel decorativo por dentro de lo metida que está la chapa. Se lo comento a mi hermano y....
Hace una semana aparcado en el centro de la ciudad, en esa zona llena de polis que no te dejan dejar el coche en segunda fila ni un minuto, lo aparaca bien mi hermano y llega un camión, para a descargar y al abrir los portones traseros (creemos que era frigorífico) le mete una leche. Cuando fué mi hermano a por el coche se lo comentó una chica (te ha pegado un camión grande.... una chica que se fijaba mucho... :twisted: :twisted: :twisted: ). Tenía un Posit pegado en la ventanilla con un móvil, por supuesto que en semana y media no lo ha cojido nadie. Ha pasado mi hermano por donde los municipales a poner la denuncia y dicen que de momento no puede, ya que no sabe si ese móvil es falso, mi hermano quiere saber a quien pertenece, ya que tiene las llamadas entrantes restringidas al ser de empresa, sólo puede recibir llamadas de su propia empresa (quizás nos ha dado el número bueno). La policía nos ha dicho que nos búsquemos la vida... y localizemos quien es el tio este... si no en 2 semanas ya si se puede denunciar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!.

DAN GANAS DE LLORAR, LOS 3 COCHES CON GOLPES Y AQUÍ NADIE PAGA, SE DAN A LA FUGA... pero nosotros cómo cabrones pagando unos seguros de la leche no se para qué....

Continuará.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

recuerdame que nunca te deje el coche Gus, dios que mala pata teneis
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues cuando la balanza se ponga del otro lado, yo me apunto para hacer una primitiva a medias con él, vamos ....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ver foro 9-5!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

os ha mirado un tuerto. Y yo que pensaba que habiamos tenido mala suerte en el comienzo del año con los coches, pero parece que tu te llevas la palma. No desesperes todavia, puede que respondan al numero de telefono que te han dado y se hagan cargo sin problemas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Jooooooder, que mala leche!!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Jooooooder, que mala leche!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder