Sustitución parabrisas 900 prgm
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Sustitución parabrisas 900 prgm
Buenas. He visto en el manual de saab que es necesario retirar molduras de pilares A, soltar tornillos en el tablero lado izquierdo, guantera, y en los altavoces y soltar espejo retrovisor.Por otro lado en Skandix omiten estos pasos. No se si porque emplean unas tijeras en ángulo a diferencia que Saab que emplea un hilo para retirar el cristal. Lo cierto es que tengo cita para cambiarlo y no quiero que me estropeen algo.Han pasado 30 años y la técnica ha cambiado, supongo. No se si será posible reutilizar el material de fábrica. Alguien lo ha cambiado últimamente? Cómo? Nuevos perfiles universales? Sacaron molduras y demás tornillos para aflojar tablero? Un saludo.
- Mintxo
- Socio
Re: Sustitución parabrisas 900 prgm
Interesante tema Juan. A ver que tal te lo dejan. LA goa del cristal creo que está descatalogada. Supongo que la reutilizarán...
Ya nos contarás.
Saludos
Ya nos contarás.
Saludos
-
- Forista 98 octanos
Re: Sustitución parabrisas 900 prgm
Buenas.Pues sí, la misma goma. Después de dos meses de espera. Me lo cambiaron en coche cristal. Estaba asegurado. La verdad el trabajo poco estético. Se observa el adhesivo por la cara interna inferior derecha. Les llevé fotocopia del manual y como quien oye llover, pasaron. Menos mal que no desmontaron molduras y demás. El parabrisas tiene una franja verde en la parte superior.Muy distinto al original.Lo único positivo es que ya no está roto. En fin, a ver cuánto dura. Un saludo.