Yo también en casa, después de una gran concentración.
Agradecer a los que al final se han decidido a venir la actitud tan positiva y participativa de todos, que ha hecho posible el éxito y el alto nivel al que hemos dejado el listón.
Me he alegrado ver a los que no se pierden una; también a los "esporádicos" que esta vez se han animado y han dado señales de vida, pero sobre todo a los nuevos que se han lanzado a estrenarse y esperamos que se sigan apuntando a todo lo que se programa.
Estaba convencido que el evento iba a ser un éxito y así ha sido. Las ciudades de Cáceres y Alcántara con su rico patrimonio. Las explicaciones y comentarios acertados de los respectivos guías. La ruta en nuestros SAABs por las recias y nobles tierras extremeñas. El Hotel y su atento personal, que han hecho posible un fin de semana sin que nada haya fallado. Las comidas que hemos compartido en entornos excepcionales (aparte que ha estado todo muy rico...)
En fin, solo nombrar a José Luis como autentico artífice y garante de que todo haya salido a la perfección. Ha sido para mi un placer a la vez que un honor haber contado con su confianza para colaborar en algunos detalles organizativos.
A por la siguiente Señores.
MF