Un 96 'de carreras'
Moderador: Moderadores
Re: Un 96 'de carreras'
Más pequeñas cosas. Se pidieron unos lamelunas nuevos a http://www.classicsaabparts.nl/
Muy formales y rápidos en el envío. Los lamelunas que llevaba el coche estaban feos y por poco dinero lo dejas listo para otros cincuenta años. Se cambia muy fácil. Sobra un poco de goma en los dos extremos.
Muy formales y rápidos en el envío. Los lamelunas que llevaba el coche estaban feos y por poco dinero lo dejas listo para otros cincuenta años. Se cambia muy fácil. Sobra un poco de goma en los dos extremos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Así queda.
Y otra foto de propina sin tapacubos.
Y otra foto de propina sin tapacubos.
- Adjuntos
-
- final.jpg (71.48 KiB) Visto 6564 veces
-
- lateral.jpg (122.25 KiB) Visto 6564 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
No tienes que autoconvencerte.
Es un 96 de carreras, tapacubos para los pijich.
Como diría el Chele: brutal!
Es un 96 de carreras, tapacubos para los pijich.

Como diría el Chele: brutal!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: Un 96 'de carreras'
Así si c**o!! Lo q has tardado!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Re: Un 96 'de carreras'
Bien, venga... vamooooos!!!
Sí que te ha costado, sí

Sí que te ha costado, sí


Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Re: Un 96 'de carreras'
Pues a mí me gusta con tapacubos. 

900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Un 96 'de carreras'
Los tapacubos le dan un puntito antigüalla que mola mil. Ahora tiene más pinta de perro.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Si es 'de carreras' es de carreras, no?
Pues eso...
Si no me echasen a patadas de casa caía uno
Pues eso...
Si no me echasen a patadas de casa caía uno

Re: Un 96 'de carreras'
Impecable. Está de publireportaje.
¿cómo salen los lamelunas de la parte delantera? ¿están metidos a presión?.
Los míos están en buen estado pero la chapa de la puerta tiene algo de óxido y para tratarla tengo que sacarlos.
Están sujetos en el canal de la puerta por unas grapitas que también se han oxidado pero quizás son recuperables. ¿el tuyo tiene también estas grapas o has sujetado el lamelunas de otro modo?
¿cómo salen los lamelunas de la parte delantera? ¿están metidos a presión?.
Los míos están en buen estado pero la chapa de la puerta tiene algo de óxido y para tratarla tengo que sacarlos.
Están sujetos en el canal de la puerta por unas grapitas que también se han oxidado pero quizás son recuperables. ¿el tuyo tiene también estas grapas o has sujetado el lamelunas de otro modo?
Re: Un 96 'de carreras'
Están metidos a presión. La parte gruesa de la goma está dentro de la chapa que te marco con la flecha verde. Sacas los viejos del tirón y luego con un destornillador grande tienes que ir "abriendo" esa chapa (que tiene un poco de óxido). Introduces la goma nueva en la acanaladura y presionas luego con un taco de madera, por ejemplo y queda así "pillada" otra vez.
Sistema sencillo y simple; no hay grapas, ni flejes dentro de la goma, ni nada.
Sistema sencillo y simple; no hay grapas, ni flejes dentro de la goma, ni nada.
- Adjuntos
-
- montando%20lamel.jpg (66.81 KiB) Visto 6441 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Ok. Pues el mío lleva grapas, aunque mejor sin ellas para evitar que se oxide.
Re: Un 96 'de carreras'
Unas fotitos de FiliposGalus.



Sent from my iPhone using Tapatalk



Sent from my iPhone using Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Un 96 'de carreras'
Pues pongo alguna cosa mas que se le va haciendo al 96, para que vaya guapo al Jarama el 31.
Aunque en las fotos no se apreciaba bien, los intermitentes delanteros estaban dañados. El morro largo lleva unas tulipas un tanto especiales (las del Sport Montecarlo). Ya contó Cresslime en su hilo que se utilizan las del Renault 4 que se acoplan bien, si no hay mas remedio.
Encontrarlas en suministradores aftermarket es imposible y en internet aparecen muy poco. Gracias a un socio y además amigo que es sueco/finlandés/de Bilbao y de Paracuellos he conseguido un par de tulipas casi nuevas. Las dañadas voy a intentar restaurarlas con resinas ad-hoc.
Y ya que estamos he comprado un par de rejillas para proteger los faros, en mi habitual fatiga estética. Los ingleses de Holden serios y rápidos. El Lunes lo llevo a cambiar el esclavo del embrague que pierde levísimamente, pero ya que estamos.
Y unas fotos.






Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque en las fotos no se apreciaba bien, los intermitentes delanteros estaban dañados. El morro largo lleva unas tulipas un tanto especiales (las del Sport Montecarlo). Ya contó Cresslime en su hilo que se utilizan las del Renault 4 que se acoplan bien, si no hay mas remedio.
Encontrarlas en suministradores aftermarket es imposible y en internet aparecen muy poco. Gracias a un socio y además amigo que es sueco/finlandés/de Bilbao y de Paracuellos he conseguido un par de tulipas casi nuevas. Las dañadas voy a intentar restaurarlas con resinas ad-hoc.
Y ya que estamos he comprado un par de rejillas para proteger los faros, en mi habitual fatiga estética. Los ingleses de Holden serios y rápidos. El Lunes lo llevo a cambiar el esclavo del embrague que pierde levísimamente, pero ya que estamos.
Y unas fotos.






Sent from my iPhone using Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008