La resurrección del sedán T8 2p
Moderador: Moderadores
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Autobombero!!
Fuera la placa con la E europea y fuera el photocall que llevas en el parabrisas!!
Fuera la placa con la E europea y fuera el photocall que llevas en el parabrisas!!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
- Jotaele
- Socio
- Mensajes: 3830
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Vamos con novedades!
El otro día Perdi y yo nos encerramos en su garaje para montar un FMIC de los de verdad en el Viejuno. Para los neófitos (como yo hasta hace un par de meses), FMIC = front mounted intercooler.
El IC es un Mishimoto, muy muy grande, de aluminio con entradas de 3''. El Viejuno ya llevaba el IC de serie (10cv más que el "no IC") pero es pequeño y la idea es, de una vez por todas, sacar toda la caballería disponible del motor. Para que nos hagamos una idea, de este mismo motor (turbo 8 válvulas) salió el Saab 900 más potente que se fabricó jamás, el TypeM, con unos 195cv (T8 rulez). Esta versión básicamente tenía una reprogramación en la centralita para exprimir el turbo.
Aquí se puede comparar el tamaño del IC original y del nuevo: Al lío. Básicamente ésta es una operación de fontanería. Hay que tener maña con las herramientas y no sufrir de lumbago. Yo no soy mañoso pero no tengo lumbago, cumplo el 50%. Bueno, después de esta también tengo lumbago. Menos mal que está Perdi. Él es el master technician y yo el pinche.
Los materiales necesarios son tuberías de aluminio y codos de silicona, con sus reducciones para ajustarse a las bocas del turbo y la admisión - de 76mm (3'') a 64mm -. Luego subiré los tubos exactos que hemos usado pero esto no es ley, me da que no hay dos vanos iguales y todo va muy apretado.
Básicamente consta de dos tubos de aluminio de 3'', uno a 45º y otro a 90º. Un tubo de silicona de 3'' a 90º, otro a 45º, otro más que reduce de 76mm a 64mm y otro con reducción y codo a 45º. En la foto faltan algunos y sobran otros: También hay que hacerse con una varilla roscada (del 15, si no me equivoco) y por supuesto, abrazaderas.
Unos donuts también vienen bien. Para poder trabajar, hay que quitar paragolpes, capó, faros, depósito de los limpias, batería y spoiler. Recordad que estamos hablando de un pre87, en un post no sé si habrá que quitar más o menos.
Continuamos eliminando todo el sistema del aire acondicionado. El IC va a ir montado delante del radiador, justo en el sitio donde se aloja el evaporador del AC. Obviamente, la instalación original del IC también se va fuera. No hace falta tocar ni el radiador ni sus tuberías (por suerte).
Los limpias de los faros también tienen que ser sacrificados y los tubos que les envían agua, cegados (un nudo y a tirar millas).
Y lo gordo empieza ahora. Hay que eliminar los ganchos de remolque (2 en mi caso) para hacer hueco al cuerpo del IC. Sacamos la radial y al lío, compañeros del metal. Perdi eliminando hierros. Con cada uno que quita, añade "esto son 100 gr menos de peso. El peso es el enemigo". Sumadle un "mwhahahaha" para añadir dramatismo. Nos quedamos sin remolque frontal, así que hay que montar una cinta (tow strap lo llaman por ahí) anclada al chasis para poder ser remolcados. Es importante que la compréis y la montéis cuando tengáis todo el hueco disponible. Luego puede ser un infierno. En mi caso no la tenía y ahora estoy estudiando opciones para su montaje. Estos sistemas de cinta llevan un anclaje mediante un tornillo o tienes la opción de anclarlo con un mosquetón. Soportan entre 3 y 5 Tm, debería ser suficiente. Actualizaré cuando lo instale. Aquí con el mosquetón: Además de cumplir su función, aumenta en un 10% el nivel de macarrismo. Me gusta.
El IC se sujeta colgado del chasis, en el larguero frontal. Hay que taladrarlo por dos sitios para pasar las varillas roscadas que entran en el IC desde arriba. La parte inferior se sujeta con las tuberías. Son necesarias dos varillas de unos 15cm y sus correspondientes tuercas contra el chasis. Ojo con los taladros, porque justo por ahí pasa la sirga de apertura del capó. Si la varilla roscada desplaza el cable, tendréis que ajustarlo para que funcione el pestillo. A mi me ha tocado quitar una pletina que lo encauza al pestillo y moverlo medio centímetro. Ahora la palanca del interior va fofa pero abre y cierra sin problemas.
Y ahora empieza lo bueno: empalmar las tuberías, a modo de Tetris, para que encaje todo sin fugas. Pistola de calor en mano, para moldear un poco las tuberías de silicona. Perdi es un crack, riete tú de Edd China. No hice todas las fotos que me hubiera gustado, pero con estas os hacéis una idea.
La batería es de 64A, queda muy ajustado. La próxima será de 50 y pico, no necesito tanto. Entre pitos y flautas hemos estado unas 10 horas trabajando. Un trabajo muy engorroso. Perdi se merece un monumento! Entre dos que sepan manejarse bien se puede reducir bastante ese tiempo, yo soy un muñón.
Aquí se puede ver cómo queda una vez instalado: Se ve a través de la parrilla: Por debajo también, ese es el único tubo azul y se adivina si hay mucha luz: Esperemos que no digan nada en la ITV.
Y un bodegón para terminar de ilustrar: El coche ahora empuja desde más abajo. Tengo que probarlo más a fondo pero de momento las sensaciones son buenas.
El otro día Perdi y yo nos encerramos en su garaje para montar un FMIC de los de verdad en el Viejuno. Para los neófitos (como yo hasta hace un par de meses), FMIC = front mounted intercooler.
El IC es un Mishimoto, muy muy grande, de aluminio con entradas de 3''. El Viejuno ya llevaba el IC de serie (10cv más que el "no IC") pero es pequeño y la idea es, de una vez por todas, sacar toda la caballería disponible del motor. Para que nos hagamos una idea, de este mismo motor (turbo 8 válvulas) salió el Saab 900 más potente que se fabricó jamás, el TypeM, con unos 195cv (T8 rulez). Esta versión básicamente tenía una reprogramación en la centralita para exprimir el turbo.
Aquí se puede comparar el tamaño del IC original y del nuevo: Al lío. Básicamente ésta es una operación de fontanería. Hay que tener maña con las herramientas y no sufrir de lumbago. Yo no soy mañoso pero no tengo lumbago, cumplo el 50%. Bueno, después de esta también tengo lumbago. Menos mal que está Perdi. Él es el master technician y yo el pinche.
Los materiales necesarios son tuberías de aluminio y codos de silicona, con sus reducciones para ajustarse a las bocas del turbo y la admisión - de 76mm (3'') a 64mm -. Luego subiré los tubos exactos que hemos usado pero esto no es ley, me da que no hay dos vanos iguales y todo va muy apretado.
Básicamente consta de dos tubos de aluminio de 3'', uno a 45º y otro a 90º. Un tubo de silicona de 3'' a 90º, otro a 45º, otro más que reduce de 76mm a 64mm y otro con reducción y codo a 45º. En la foto faltan algunos y sobran otros: También hay que hacerse con una varilla roscada (del 15, si no me equivoco) y por supuesto, abrazaderas.
Unos donuts también vienen bien. Para poder trabajar, hay que quitar paragolpes, capó, faros, depósito de los limpias, batería y spoiler. Recordad que estamos hablando de un pre87, en un post no sé si habrá que quitar más o menos.
Continuamos eliminando todo el sistema del aire acondicionado. El IC va a ir montado delante del radiador, justo en el sitio donde se aloja el evaporador del AC. Obviamente, la instalación original del IC también se va fuera. No hace falta tocar ni el radiador ni sus tuberías (por suerte).
Los limpias de los faros también tienen que ser sacrificados y los tubos que les envían agua, cegados (un nudo y a tirar millas).
Y lo gordo empieza ahora. Hay que eliminar los ganchos de remolque (2 en mi caso) para hacer hueco al cuerpo del IC. Sacamos la radial y al lío, compañeros del metal. Perdi eliminando hierros. Con cada uno que quita, añade "esto son 100 gr menos de peso. El peso es el enemigo". Sumadle un "mwhahahaha" para añadir dramatismo. Nos quedamos sin remolque frontal, así que hay que montar una cinta (tow strap lo llaman por ahí) anclada al chasis para poder ser remolcados. Es importante que la compréis y la montéis cuando tengáis todo el hueco disponible. Luego puede ser un infierno. En mi caso no la tenía y ahora estoy estudiando opciones para su montaje. Estos sistemas de cinta llevan un anclaje mediante un tornillo o tienes la opción de anclarlo con un mosquetón. Soportan entre 3 y 5 Tm, debería ser suficiente. Actualizaré cuando lo instale. Aquí con el mosquetón: Además de cumplir su función, aumenta en un 10% el nivel de macarrismo. Me gusta.
El IC se sujeta colgado del chasis, en el larguero frontal. Hay que taladrarlo por dos sitios para pasar las varillas roscadas que entran en el IC desde arriba. La parte inferior se sujeta con las tuberías. Son necesarias dos varillas de unos 15cm y sus correspondientes tuercas contra el chasis. Ojo con los taladros, porque justo por ahí pasa la sirga de apertura del capó. Si la varilla roscada desplaza el cable, tendréis que ajustarlo para que funcione el pestillo. A mi me ha tocado quitar una pletina que lo encauza al pestillo y moverlo medio centímetro. Ahora la palanca del interior va fofa pero abre y cierra sin problemas.
Y ahora empieza lo bueno: empalmar las tuberías, a modo de Tetris, para que encaje todo sin fugas. Pistola de calor en mano, para moldear un poco las tuberías de silicona. Perdi es un crack, riete tú de Edd China. No hice todas las fotos que me hubiera gustado, pero con estas os hacéis una idea.
La batería es de 64A, queda muy ajustado. La próxima será de 50 y pico, no necesito tanto. Entre pitos y flautas hemos estado unas 10 horas trabajando. Un trabajo muy engorroso. Perdi se merece un monumento! Entre dos que sepan manejarse bien se puede reducir bastante ese tiempo, yo soy un muñón.
Aquí se puede ver cómo queda una vez instalado: Se ve a través de la parrilla: Por debajo también, ese es el único tubo azul y se adivina si hay mucha luz: Esperemos que no digan nada en la ITV.
Y un bodegón para terminar de ilustrar: El coche ahora empuja desde más abajo. Tengo que probarlo más a fondo pero de momento las sensaciones son buenas.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Me flipais.
Envidia.
Luego son estos ratos lo que quedan para el recuerdo.
Disfrútalo!
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Envidia.
Luego son estos ratos lo que quedan para el recuerdo.
Disfrútalo!
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Me deshuevo. Maravillosa descripción del proceso. El próximo soy yo.
Me pille usted la cinta más larga y por supuesto, irá con mosquetón.
Me pille usted la cinta más larga y por supuesto, irá con mosquetón.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Jotaele
- Socio
- Mensajes: 3830
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Este upgrade se notará más en los días calurosos. Para los días de circuito, apuntaré la manguera de los limpiaparabrisas al FMIC para que refrigere mejor, algo se notará. Jotaele's chargecooler, alta tecnología.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Ese intercooler incrementa los CV pero nada comparado a los que dan una buenas pegatinas racing.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Mola
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: La resurrección del sedán T8 2p
mazo
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Sois la ... , os envidio y a su vez os animo a que sigáis con esos bodegones y llenando la cuadra de percherones
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Jota en los T8 con un intercooler de esas medidas puedes tener el efecto del mar rojo en la tapa de balancines, es decir como entra aire a saco al estar frio puede producir una sobrepresión y separar el aceite como si se abriese el mar rojo en el episodio biblico de moises perseguido por el faraon.
Eso puede producir que al tener ventilación positiva se salga el aceite por el conducto de la ventilacion de la tapa de balancines. Vigilalo por si acaso.
Eso puede producir que al tener ventilación positiva se salga el aceite por el conducto de la ventilacion de la tapa de balancines. Vigilalo por si acaso.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Bonito brico, si señor. ¿No es mas efectivo un watercooler? Uno grandecito con un buen radiador de refrigeracion (no uno pequeño de moto). Lo digo por el calor del verano.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
- Jotaele
- Socio
- Mensajes: 3830
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Por lo que sé, los watercooler se usan cuando tienes poco sitio o quieres apretar mucho mucho el motor. Tienen como problema que es muy difícil mantener el líquido frío. Los dragster usan hielo y los hay que "congelan" el radiador disparando nitrógeno o no sé qué gas para enfriarlo puntualmente. Tienen la ventaja de que no aumentan el turbo lag pero lo dicho, es difícil mantener la baja temperatura del líquido y requiere de instalaciones complejas.
Sobre lo que comenta César, andaré al loro, pero me parece muy muy complicado que pase eso! No vamos con tanto flujo de aire (o eso creo, habría que calcular la diferencia con el ic viejo y el nuevo).
Sobre lo que comenta César, andaré al loro, pero me parece muy muy complicado que pase eso! No vamos con tanto flujo de aire (o eso creo, habría que calcular la diferencia con el ic viejo y el nuevo).
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Y si lo pintais de rojo va a enfriar muuucho mejor.....saabotaje escribió:Ese intercooler incrementa los CV pero nada comparado a los que dan una buenas pegatinas racing.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: La resurrección del sedán T8 2p
He llevado dos charges, uno artesanal y otro del 205 T16, y no me convencen.mcoman escribió:Bonito brico, si señor. ¿No es mas efectivo un watercooler? Uno grandecito con un buen radiador de refrigeracion (no uno pequeño de moto). Lo digo por el calor del verano.
Añaden muchísimo peso, en mi caso 30 kilos, y el rendimiento con el ordenador en la mano (AIC) es muy inferior al de un FMIC de este tipo.
Si quieres probar te vendo todo el sistema por muy buen precio

Saludos
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Re: La resurrección del sedán T8 2p
Y Mr. "J"...... tiene 48 hrs para cambiar las putas matrículas de una santa vez o el FMIC se autodestruirá ..... 

96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos