Reprogramaciones 2.8T
Moderador: Moderadores
Reprogramaciones 2.8T
Hola!
Hay alguien por aquí con experiencia en reprogramar el 2.8T V6? Tengo el de 255cv y creo que fácilmente se le puede dar un poquito más de par, sobre todo para hacer la conducción en ciudad más agradable. Despues de todo, el embrague y motor son el mismo que en el XWD de 280cv, no?
Gracias!
Hay alguien por aquí con experiencia en reprogramar el 2.8T V6? Tengo el de 255cv y creo que fácilmente se le puede dar un poquito más de par, sobre todo para hacer la conducción en ciudad más agradable. Despues de todo, el embrague y motor son el mismo que en el XWD de 280cv, no?
Gracias!
-
- Forista 98 octanos
Re: Reprogramaciones 2.8T
Yo experiencia propia en un V6 no tengo, pero en otros foros he odio hablar de dos compañías con diferentes opiniones.
Una es Quantum Tuning, cuya reprogramación es más conservadora y la otra es JZW que es bastante más agresiva.
Echa un vistazo en ambas web y así te haces una idea de los números que se barajan.
Depende de lo que estés buscando se ajustará mejor una u otra.
Saludos
Una es Quantum Tuning, cuya reprogramación es más conservadora y la otra es JZW que es bastante más agresiva.
Echa un vistazo en ambas web y así te haces una idea de los números que se barajan.
Depende de lo que estés buscando se ajustará mejor una u otra.
Saludos
Maptun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
ssanmor escribió:Hola!
Gracias!
Yo teno el mio un TiD de 150cv pasado a 200cv.. Depende del quilometraje y estado del motor, normalmente hay que hacer una buena puesta a punto en condiciones.
Saludos
Hola a todos,
He estado viendo las de Maptun... para mi motor (2.8T V6) cuesta unos 500 euros.... pero luego habrá que montarlo, no? Quién lo montaría y cuánto costaría la instalación?
Saludos!
He estado viendo las de Maptun... para mi motor (2.8T V6) cuesta unos 500 euros.... pero luego habrá que montarlo, no? Quién lo montaría y cuánto costaría la instalación?
Saludos!
Depende. Creo que si es solo el software te envían un aparatito que tu conectas y reprogramas, y luego vuelves a la programación original cuando desees. Y así las veces que quieras ya que se liga con tu coche. Edusaab me parece que lo tiene con Maptun. Busca por el foroAero3417 escribió:Hola a todos,
Saludos!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
He encontrado una persona en Madrid que parece conocer bien los Saab y lo hace por bastante menos. Voy a intentar ir a visitarle y ya os contaré.
Se supone que el 2.8T sin apretarle mucho debe irse a 280-290cv y 440Nm .
Se supone que el 2.8T sin apretarle mucho debe irse a 280-290cv y 440Nm .
Hola Ssanmor:
En el Club hay un socio, AG, que es experto en reprogramaciones (además de otras muchos temas relacionados con Saab).
El te dará el mejor consejo entre lo que quieres y lo que es adecuado para el motor.
Ha potenciado muchos Saab del Club, entre ellos el mío. De lo que estoy muy satisfecho.
Habla con él.
Saludos.
Manu
En el Club hay un socio, AG, que es experto en reprogramaciones (además de otras muchos temas relacionados con Saab).
El te dará el mejor consejo entre lo que quieres y lo que es adecuado para el motor.
Ha potenciado muchos Saab del Club, entre ellos el mío. De lo que estoy muy satisfecho.
Habla con él.
Saludos.
Manu
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78