Cambio de amortiguadores traseros. 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Sergioj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cambio de amortiguadores traseros. 93

Mensaje por Sergioj »

Buenas chicos.

Como algunos sabreis acabo de comprar el coche, los amortiguadores delanteros los tengo recien cambiados por unos kayaba, pero los traseros son originales con 234000km,
Ni que decir tiene que no estan en su mejor momento, literalemnte voy sin amortiguadores.

Se me plantean varias opciones, seguir con los mismos que los tel tren delantero y montar unos kayaba excel g, pegar el salto a los kayaba gas a just (mas duros) o como he visto varias veces por el foro irse a la version "deportivilla" de Sachs, el precio en principio es muy similar ¿Que me recomentais?

Comentar que llevo la estabilizadora de serie, en un futuro si encuentro una en el desguace con mi tig hare algo batarito jejeje.

Un saludo ;)
Happiness
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Cambio de amortiguadores traseros. 93

Mensaje por Happiness »

Hola,

Yo puse los Sachs deporvos y estoy contento. También dupliqué la estabilizadora trasera. El conjunto ha mejorado un montón. Para la estabilizadora no hace falta soldar nada. Creo que se superpone una a otra con un separador en medio para que no se toquen. Se agarran las 2 con un tornillo más largo y listos...
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Cambio de amortiguadores traseros. 93

Mensaje por car »

Eso solo le aporta un poquito más de rigidez al eje.

Si las sueldas es cuando de verdad se nota un HUEVO

Been there, done that

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder