Depues de un Invierno

que no se acaba en nuestras montañas dedcidimos de sacar a pasear un poco el cabrio
Ya que en estos últimos meses no se movio mucho y apobeche de la pausa invernal para dar a reparar el SID i el panel de clima a Danlosoc para que recuperasen su nivel de restitución adecuado de pixeles i también que nuestro querido mago AG me lo biopowerise
El cambio es notable ya que gano algunos caballos en la operación ( de 213 de daba cuando de leio la ECU a 245 ahora ) , pero tengo la sensación que me falta un poco de pression al turbo , la aguja no llega hasta el final de la zona amarilla me quedo a los dos tercios .
Revise i cambie todos los tubitos de 4 mm por unos de silicona ( que asegure con bridas

) cambie la Dump walve
me encontré que el tubo pequeño de recirculación de gases que sale de la tapa de la culata i que va hasta la pipa de admission estaba roto , lo cambie tambien por uno de silicona
lei buscando por el foro que podía ser la valvula solenoide donde vienen estos tres tubos que falla ( que le sucedió a algún socio ) la desenchufe de su conexion eléctrica i sali a pobar tenia los mismos valores de pression que si estaba enchufada
lo que me intriga i no encuentro respuesta es si es la manera adecuada para saber si falla esta valvula probar como lo hice , también lei que para reprogramar el valor de soplado base había que yendo a 3000 rpm pisar gas a fondo i frenar al mismo tiempo
vaya intrigas primaverales ( o lo que se parece a la primavera )
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1