S.O Saab (SABVIBAUTO)

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: S.O Saab (SABVIBAUTO)

Mensaje por MF »

Está bien haber encontrado un taller en el que se tomen la tarea de forma profesional, con conocimientos, empezando y terminando bien todos los trabajos. Hoy día por aquí no abundan este tipo de profesionales y menos con la marca SAAB.

Para nota el "chapapote chocolateado" de la transmisión. El anterior dueño parece que le prestó poca atención a estos detalles fundamentales.

¿Tienen algo que ver estos Sres. con lo que antes era VILA-VILA?

A partir de ahora con poquito que lleves un mantenimiento preventivo podrás disfrutar de tu cabrio por muchos muchos años.

A disfrutarlo.

MF
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja me parto la caja, hoy cuando me enseñaban las fotos jajajajaja....

Si Marcos, es el antiguo Vila-Vila, los dos mecanicos se quedaron con el taller, bueno, estan de alquiler y se han montado por su cuenta.

La verda es que como siempre he dicho y he recomendado...........tocan los SAAB antiguos como los nuevos, asi que....

Por cierto, hay un 9000 CSE 2.3T 200cv, de un cliente a la venta, interesante interesante, sobretodo para ponerle un poco de dinero y dejarlo niquelado!

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

Pues si mf la verdad que lo del palier me dejo [FLUSHED FACE]. Creo que antes se llamo así... Vila Vila...
Ciertamente cada día estoy encantado con el coche y vuelvo retomar la ilusión de irlo mejorando poco a poco!!! Sensación reencontrada que hacia mucho tiempo que no tenía con ningún vehículo!!! Es fantástico!!!!
badmotorfinger
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por badmotorfinger »

muchas gracias por el post y por las fotos Lupita,

seria mucho pedirte que pongas el desglose de lo que te han cobrado para hacerme una idea?
en feu vert por ejemplo me querian pedir 200€ para cambiar los fuelles del palier (sin incluir limpieza no te lo pierdas)

gracias de antemano.
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

El desglose no es real puesto que han ajustado porque han ido haciendo más cosas a medida que iban viendo y eso ha ajustado muchísimo la mano de obra!!! Te detallo exactamente todo lo realizado y precio total.

1.Chupona. Limpieza de cárter y juntas
2. Adecuación palier con limpieza y grasa
3.Tubos nuevos de desvaporizacion del aceite y tubos caja de mariposa con junta caja del retorno de la admisión (todos los tubos).
4.Termostato culata y cambio de refrigerante saab
5.Junta tapa de válvulas con limpieza del seroentin
6. Aceite MOBIL 1 0w 40w con filtro nuevo
7. Aceite cambio manual y tapón de ajuste nuevo
Han sido total de 650 euros
Y algo más que no recuerdo!!
Y el resumen es que estoy contentísimo!!!
badmotorfinger
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gracias! voy a verles esta tarde. bonito coche el tuyo por cierto
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

Saabvibauto
Jordi Camp, 15
08403‎ Granollers‎ Barcelona
España

Saludos!!! Pregunta por Jordi o Rubén
Te tratarán bien seguro!!!
badmotorfinger
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

hecho,
he ido y tengo que decir que son muy profesionales, me han atendido MUY bien y desde luego a partir de ahora mi coche pasará alli para cualquier necesidad.
Tenia un error de SRS porque cambié de volante y airbag, me han conectado el tech 2, borrado el error de manera totalmente gratuita. chapeau, tengo que decirlo. muy recomendables.
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

Lo sabía!!! Sin fantásticos te lo dije!!! Como me alegro y espera que tengas que hacer algo quedaras más contento aún!!!
Albert83
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Albert83 »

Cuando era Vila Vila yo tube la suerte de trabajar con ellos y la verdad creo que por desgracia no vuelva a trabajar con gente como asi.
Los dos me enseñaron muchisimo, sobre todo a darle un trato cercano y soluciones a los clientes muy diferentes a como lo harian otros Servicios Oficiales.
Solo una cosa mas, lo que veis alli es lo que hay, 100x100 transparencia.
olmo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por olmo »

lupita escribió:Saabvibauto
Jordi Camp, 15
08403‎ Granollers‎ Barcelona
España

Saludos!!! Pregunta por Jordi o Rubén
Te tratarán bien seguro!!!
Deberíamos tener una recopilación con talleres recomendados por saabistas del foro. Viene muy bien cuando estas desplazado como es mi caso y no sabes donde llevarlo.
Yo en Madrid recomiendo Rogasanz.
Saludos y a ver si prende la idea.
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

Una fantástica idea!!!
FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FERRAN11 »

Buenas noches,

Que buenas críticas tiene Sabviauto. Estoy pensando en llevar mi 95 a ellos cuando llegue el momento aunque me tenga que desplazar de BCN a Granollers.

De todas formas me gustaría saber si algún forero tiene experiencia con: Resel, CMiro motor, Talleres Berma, y así poder comparar en calidad de servicio y precio.

Gracias.
lupita
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lupita »

Yo tuve un presupuesto de berma y la verdad infinitamente más caro!! La verdad que la atención fue muy buena y sin duda a mi ver me dio la sensación que los tocan sabiendo lo que hacen. Pero mi 93 clásic cabrio no sale ya de Sabvibauto el trato para mi a sido muy muy cercano y eso me ha encantado es una cosa que yo valoro mucho!
FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FERRAN11 »

Gracias Lupita,

Es bueno tener varias opciones con talleres que sepan tocar estos coches, me gustan los comentarios sobre Sabviauto, el problema es cuando tenga que dejar el coche en Granollers y volver a Barcelona, por eso queiro tener información sobre las otras opciones que hay en barcelona.

Gracias
Responder