que asco los de la grua..........
Moderador: Moderadores
que asco los de la grua..........
Desde hace un tiempo que los ciudadanos de BCN estamos hasta los huevos de la caza de brujas en contra de los conductores mediante el uso de la grua municipal simplemente para joder al personal.........a diestro y siniestro los municipales van con sus camaras y demas utensilios poniendo multas y con la grua detras........en la calle por donde esta la universidad a la que voy al ser muy transitada y necesitada de sitios de aparcamiento por la fluidez de estudiantes, es una mina de oro para estos cazadores impresentables.....hoy por segunda vez en 3 años aprox se me han llevado el coche con la grua.......Esta vez de una forma asquerosamente injusta y con muy malaleche alegando que tenia el coche aparcado encima de la acera, cuando estaba bien aparcadito en la calle y la unica senyal de prohibido aparcar que hay en la pequeña calle en donde estaba estacionado, eran unas provisionales, por poda de los arboles los dias 26 y 27 de este mes...... tenia aparcado el coche en el asfalto, la conexion entre las dos calles, una principal y la otra una callejuela, que se conecta a esta mediante la acera que tiene su "gual" para que pasen los vehiculos, luego vuelve a asfalto...ademas al ser bajada, solo hay transitable para los viandantes la primera parte........yo he aparcado justo al acabar ese paso entre calles, bien aparcadito despues del paso, sin infringir ninguna norma.........bueno segun el guripa de turno, le debe haber molestado que el culo del coche quede parte de el encima de lo que es el paso o mejor dicho que le llama acera, que no es acera ni nada, es un simple paso de vehiculos elevado, pq la acera propiamente dicha queda mas arriba y en los laterales.........
Pero no solo eso, encima he tenido que aguantar la maldita burocracia asquerosa.....resulta que al ser coche de empresa solo puede recoger el vehiculo, el tomador del seguro y el que este como conductor habitual.......tiene huevos, pq al ser coche de empresa...no puede ser que algun dia lo coja otro miembro de la empresa??????? que panda de capullos.....al final despues de putearme mucho y dar a enteder de una p*** vez, que no soy un p**o desconocido ni un ladron, y que es realmente lamentable el tener que estar pidiendo a estas horas de la noche, justificante como si fuera un p**o crio de 10 años en la escuela, de que tengo permiso para llevar el coche y que el gerente me da permiso para recoger el coche.......y demas....y de que ni el mismisimo señor Clos, por mucha m***** que pongan en medio de que si a partir de verano necesitan mas justificantes, ni su p*** madre se va mirar quien c**o saco el coche del deposito!!!!! y no creo que se esten uno por uno mirando si estan bien!!!! si lo hacen son una panda de inutiles!!! y que no entienden lo que es ser productivos!! ni estar al servicio de la gente, si no que l unico que hacen esta panda de ladrones es joder al personal!!!!!
Tambien es p*** mala suerte que sea la segunda vez que se me lleva el coche la grua y por razones de lo mas injustas, tengo la sensacion, de como si fuera imbecil......si me dicen que es por aparcar en doble fila.......si un gual, que si plaza minusvalidos, que si delante de sitios que joden de verdad!!!!1, pues acepto mi responsabilidad....pero lo de ir con camaras y tanta tecnologia solo para joder al personal, cuando 20cm del culo de tu coche pasan de la señal(esto me lo hicieron con el 9000) es de hijos de la gran *******!!!!! ademas me da rabia pq en esa zona con la de colegios que hay.......en todos los dias hay gente que aparca como le sale de las pelotas y ya no digamos los autocares y a cualquier hora y a esos ni pio, los guripas se rascan las pelotas haciendo señales para que cirule la gente cuando el semaforo esta en verde........ encima por esa zona ha habido robos de motos delante de la puerta de la universidad y de vehiculos cada dos por tres.....y a los policias no les ves ni el pelo.........
no es por meterme en politica.....pero cuando ves todas las patrañas que sueltan ciertos politicos, en favor de que si el pueblo de que si la igualdad, de que si la seguridad......de que si pagamos esto pagamos lo otro........realmente, llega un momento que me dan ganas de vomitar..........
siento el rollo pero necesitaba deshagarme.......
saludos
Pero no solo eso, encima he tenido que aguantar la maldita burocracia asquerosa.....resulta que al ser coche de empresa solo puede recoger el vehiculo, el tomador del seguro y el que este como conductor habitual.......tiene huevos, pq al ser coche de empresa...no puede ser que algun dia lo coja otro miembro de la empresa??????? que panda de capullos.....al final despues de putearme mucho y dar a enteder de una p*** vez, que no soy un p**o desconocido ni un ladron, y que es realmente lamentable el tener que estar pidiendo a estas horas de la noche, justificante como si fuera un p**o crio de 10 años en la escuela, de que tengo permiso para llevar el coche y que el gerente me da permiso para recoger el coche.......y demas....y de que ni el mismisimo señor Clos, por mucha m***** que pongan en medio de que si a partir de verano necesitan mas justificantes, ni su p*** madre se va mirar quien c**o saco el coche del deposito!!!!! y no creo que se esten uno por uno mirando si estan bien!!!! si lo hacen son una panda de inutiles!!! y que no entienden lo que es ser productivos!! ni estar al servicio de la gente, si no que l unico que hacen esta panda de ladrones es joder al personal!!!!!
Tambien es p*** mala suerte que sea la segunda vez que se me lleva el coche la grua y por razones de lo mas injustas, tengo la sensacion, de como si fuera imbecil......si me dicen que es por aparcar en doble fila.......si un gual, que si plaza minusvalidos, que si delante de sitios que joden de verdad!!!!1, pues acepto mi responsabilidad....pero lo de ir con camaras y tanta tecnologia solo para joder al personal, cuando 20cm del culo de tu coche pasan de la señal(esto me lo hicieron con el 9000) es de hijos de la gran *******!!!!! ademas me da rabia pq en esa zona con la de colegios que hay.......en todos los dias hay gente que aparca como le sale de las pelotas y ya no digamos los autocares y a cualquier hora y a esos ni pio, los guripas se rascan las pelotas haciendo señales para que cirule la gente cuando el semaforo esta en verde........ encima por esa zona ha habido robos de motos delante de la puerta de la universidad y de vehiculos cada dos por tres.....y a los policias no les ves ni el pelo.........
no es por meterme en politica.....pero cuando ves todas las patrañas que sueltan ciertos politicos, en favor de que si el pueblo de que si la igualdad, de que si la seguridad......de que si pagamos esto pagamos lo otro........realmente, llega un momento que me dan ganas de vomitar..........
siento el rollo pero necesitaba deshagarme.......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
- Forista Veterano
Creo que despues de leer esas frases llenas de rabia (la cual compartimos) 8) 8) 8)
Vamos que me da la sensacion de que en estas elecciones, no has votado al PSOE
P.D. Otro dia hablaremos de los radares en las rondas y del cochecito de la urbana que filma de una manera vil y rastrera...

Vamos que me da la sensacion de que en estas elecciones, no has votado al PSOE

P.D. Otro dia hablaremos de los radares en las rondas y del cochecito de la urbana que filma de una manera vil y rastrera...

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ni en ganas vamos..........sinceramente, viendo al personal que tienen.......si tuvieran a gente con mas capacidad de ofrecer buenas ideas y de ser eficientes.....pero es que maragall....sinceramente lo veo un tio tan idiota y que la ha cagado tanto!!! que dentro de lo peor, es lo peor........pero es que los demas.....pfffffffff fui a votar el domingo, pero lo pienso y no se pq fui, pq dan ganas de vomitar, pq mucho programa electoral y luego todos se lo pasan por el rabo.........ademas de que hoy en dia eso de la izq. y la derecha, es todo lo mismo, son cosas puntuales, en muchos paises cocges los programas electorales de un bando y otro y son calcados......en las ultimas elecciones britanicas, cogias el programa de los laboristas y el de los conservadores y parecia que hubieran hecho "copy y paste"
lo de la urbana que filma.....por la zona que te digo, pasan siempre por dos o tres calles que saben que la gente aparca, pero que esta prohibido y de la forma mas rastrera y asquerosa pasan directamente por esa calle y bajandose solo para poner el papelito conforme te han filmado...ale una veintena de recetas por dia, con solo dos calles que se al lado de la universidad, de menos de 30 metros.........
lo que hacen los politicos por los votos, a mi esto de la politica en muchas ocasiones me llega a dar asco, como manipulan a la gente........tambien es verdad que al estar haciendo una carrera fundamentada en temas economicos y ves como los politicos son un lastre para todo y como engañan vilmente........es sencillamente lamentable, te dicen.....españa va bien!!!!! miras los datos y ves que españa va fatal y tiene unas perspectivas para el futuro horribles, todos los paises siguen una tendencia.......nosotros seguimos una tendencia que no se sabe adonde va.......aqui no se salva ni el apuntador.......
saludos
lo de la urbana que filma.....por la zona que te digo, pasan siempre por dos o tres calles que saben que la gente aparca, pero que esta prohibido y de la forma mas rastrera y asquerosa pasan directamente por esa calle y bajandose solo para poner el papelito conforme te han filmado...ale una veintena de recetas por dia, con solo dos calles que se al lado de la universidad, de menos de 30 metros.........
lo que hacen los politicos por los votos, a mi esto de la politica en muchas ocasiones me llega a dar asco, como manipulan a la gente........tambien es verdad que al estar haciendo una carrera fundamentada en temas economicos y ves como los politicos son un lastre para todo y como engañan vilmente........es sencillamente lamentable, te dicen.....españa va bien!!!!! miras los datos y ves que españa va fatal y tiene unas perspectivas para el futuro horribles, todos los paises siguen una tendencia.......nosotros seguimos una tendencia que no se sabe adonde va.......aqui no se salva ni el apuntador.......
saludos
por cierto.........BCN esta cayendo en picada como buena ciudad. Mucho rollo cosmopolita, que si internacional que si social y mucha leche.....pero claro para la bueno y lo malo, resulta que te vienen tios de estos antisistema de no se sabe donde, reclamando la liberacion de no se quien que fue detenido en una protesta de estos "payos" y te montan un pollo sellando no se cuantas entradas del metro a las tantas de la madrugada.........y luego eso lo pagan los demas, no querian ciudad cosmopolita?? pues toma!! luego la cantidad de m***** y de robos y de gente que ve Barcelona como la tierra de las oportunidades y acaban por coger el camino facil y mas jodido, luego eso si al que le toca preocuparse para que se solucione.......como si no existieran. Por ej. la extension de limpiadores automaticos en los semaforos que como plus son ladrones automaticos, se ha proliferado de una forma expectacular, llegando incluso a aparecer en la zona alta de la ciudad, algo impensable hace unos años, debe formar parte de la politica de fomento del transporte publico del señor Clos, mediante la jodienda de los conductores que vienen a BCN, joderlos mas no poder y se decidan a coger el bus, tren lo que puedan.....pq tela lo que es acceder a BCN con transporte publico, si me dicen moverse por la ciudad, aun.......pero llegar a ella.....'pfffffffffff pero como se pueden ser tan inutiles, de montar todo un acceso en BCN, el mas improtante de la ciudad o uno de los mas importantes, para las olimpiadas y al cabo de solo 10 años, querer realizar una reforma brutal para restringir aun mas el acceso por coche??? como se puede ser tan bruto?? como se puede tirar tanto dinero del contribuyente a la basura?? no hace mucho salia una noticia, que los problemas enormes de acceso a la ciudad que cada vez hay mas..........a las empresas les cuesta un dineral.
Me estoy desviando....pero bueno, siento mucho el rollo, pero me parece que el tema de accesos a la ciudad y movilidad tiene mas que relacion con el automovil.........no se hasta donde llegaremos, pero BCN, tiene un problema gordo y con la politica que se esta siguiendo, en esto y otras cosas, el peso especifico comparado con otras ciudades esta decayendo a un ritmo brutal.......
saludos
Me estoy desviando....pero bueno, siento mucho el rollo, pero me parece que el tema de accesos a la ciudad y movilidad tiene mas que relacion con el automovil.........no se hasta donde llegaremos, pero BCN, tiene un problema gordo y con la politica que se esta siguiendo, en esto y otras cosas, el peso especifico comparado con otras ciudades esta decayendo a un ritmo brutal.......
saludos
He leido en el periódico que se va a estudiar instalar en los autobuses de Barcelona unas cámaras para fotografiar o grabar a aquellos vehículos que circulan por el carril bus, impidiendo sobre todo en horas punta que estos cumplan sus horarios con exactitud... TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINO.

ALUCINO.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Djtt
- Forista 98 octanos
o_O alucino con vuestras palabras...
Desde que oí que habían multado al alcalde al ir en bici fuera del carril bici o no se qué... a partir de ahí, cualquier cosa. Cada vez nuestras libertades se ven más restringidas, podemos hacer menos cosas y estamos más vigilados. Todo esto en beneficio, se supone, del pueblo, pero resulta que es el pueblo el que se vigila, así que ya me explicaréis... En un futuro no me extrañaría que nos implantasen chips para tenernos localizados a todos las 24 horas. Suena a ciencia ficción pero no me extrañaría...
Hala, yo mientras voy disfrutando de la vida, dentro de la legalidad, que son solo dos dias osche. Por cierto, por este mismo motivo, no os amarguéis... que si una tercera parte de la vida la pasamos durmiendo, la otra tercera trabajando o estudiando y la otra tercera de mala leche... pues ya me explicaréis. Al menos disfrutar de esa tercera parte que nos queda.
Joé, si que hablo raro hoy

Desde que oí que habían multado al alcalde al ir en bici fuera del carril bici o no se qué... a partir de ahí, cualquier cosa. Cada vez nuestras libertades se ven más restringidas, podemos hacer menos cosas y estamos más vigilados. Todo esto en beneficio, se supone, del pueblo, pero resulta que es el pueblo el que se vigila, así que ya me explicaréis... En un futuro no me extrañaría que nos implantasen chips para tenernos localizados a todos las 24 horas. Suena a ciencia ficción pero no me extrañaría...
Hala, yo mientras voy disfrutando de la vida, dentro de la legalidad, que son solo dos dias osche. Por cierto, por este mismo motivo, no os amarguéis... que si una tercera parte de la vida la pasamos durmiendo, la otra tercera trabajando o estudiando y la otra tercera de mala leche... pues ya me explicaréis. Al menos disfrutar de esa tercera parte que nos queda.

Joé, si que hablo raro hoy

Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
se gastan el dinero del contribuyente en tecnologia que sirva para joder al contribuyente.........patetico. Lo del carril BUS, pues mira aun lo acepto, pero ya veras como abusaran, como en todo, con solo tocar la linea te van a joder!!, en muchas calles para girar pues por cojones te has de meter unos metros antes en el carril BUS, pq si no no giras............y ya veras como a esos pumba!!, ademas como los BUSes son tan cuidadosos, como tienen el mas gordo....apartaos que vengo!!!!!!! las señales se las saltan como les da la gana, son como los moteros jovenzuelos que van con el scooter que muchos no respetan nada salen del semaforo fijandose en otros semaforos etc etc..........pues estos igual pero con un BUS.......
y ya no digo nada de los taxistas.......sus coches deben ser especiales o algo.....pq lo que es hacer funcionar lso intermitentes......no se yo si son de decoracion o que......ni te cuento cuando se meten por la autopista......
saludos
y ya no digo nada de los taxistas.......sus coches deben ser especiales o algo.....pq lo que es hacer funcionar lso intermitentes......no se yo si son de decoracion o que......ni te cuento cuando se meten por la autopista......
saludos
no vas mal encaminado no..............de momento Wal Mart, va a introducir chips con tecnolgia RFID a todos sus productos. Agusaab, puede explicar muy bien esto, ya que se dedica a temas de logistica, es una tecnologia que sustituye a al codigo de barras, tienes completamente monitorizado el producto las 24 horas del dia, sabes donde esta, como esta....etc etc incluso se puede comunicar con otros productos.....esto es solo el preludio de lo que va a venir.......
el problema para mi no es este, si no que por un despilfarro exagerado y una ineficiencia de las autoridades, luego los demas tengamos que pagar el pato, pq necesitan financiacion y para ganar unos votos, se dediquen a contentar a unos pocos y a joder ala gran mayoria, llevando a la ruina una gran ciudad como es BCN.........
saludos
el problema para mi no es este, si no que por un despilfarro exagerado y una ineficiencia de las autoridades, luego los demas tengamos que pagar el pato, pq necesitan financiacion y para ganar unos votos, se dediquen a contentar a unos pocos y a joder ala gran mayoria, llevando a la ruina una gran ciudad como es BCN.........
saludos
Me parece una vergüenza que sea el autobusero el que te tire la foto, ¿¿¿que autoridad tiene este señor para sacarme un foto y que me multen???. La de tortazos que se van a encontrar, es que al final vamos a tirarnos las fotos entre nosotros...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
esperate.......que esto no es todo.....ahora los de la grua tendran potestad para sacarte el coche si quieren, los conectan al centro, con una camara filman y un tio inutil sentado al otro lado, mirara la infraccion......y ale a sacar coches a diestro y siniestro.......
a mi venir a barcelona, cada vez me da mas repelus........
saludos
a mi venir a barcelona, cada vez me da mas repelus........
saludos
el colmo de la incompetencia.................la de coches abandonados que hay por BCN y tocando las pelotas. Los depositos a rebosar y si hay alguien que encima les puede hacer el favor de llevarselo y hacer algo util con ellos......noooooooo han de tocar las pelotas para todo.
Delante de la universidad, en el lateral de via augusta, hay dos camiones de reparto abandonados......si si abandonados o eso o es que el tio esta haciendo el reparto a pie desde hace mas de una semana....... Incluso uno de ello subido a la acera y ocupando tres o cuatro plazas. Uno, es un camion de Donuts y el otro un camion de la Damm, esos rojos que reparten bebidas a los bares y demas.........
saludos
Delante de la universidad, en el lateral de via augusta, hay dos camiones de reparto abandonados......si si abandonados o eso o es que el tio esta haciendo el reparto a pie desde hace mas de una semana....... Incluso uno de ello subido a la acera y ocupando tres o cuatro plazas. Uno, es un camion de Donuts y el otro un camion de la Damm, esos rojos que reparten bebidas a los bares y demas.........
saludos
si denuncias raras las que quieras..........a uno lo multaron por dar golpes al volante...debia seguir el ritmo de la musica......a otro por rascarse la oreja y cosas asi.....por no tener la dos manos en el volante, hayq ue ser imbecil!!!! como si tuvieramos todos los mandos del cambio en el volante......no te jode.....
por cierto les debio traer faenita el coche......pq la multa me la pusieron a las 16:50 y el coche llego al deposito algo mas tarde de las 18:00.......y en coche en un apr d eminutos estas al deposito.......
como tiene sensor de inclinacion, se debio activar la alarma......
saludos
por cierto les debio traer faenita el coche......pq la multa me la pusieron a las 16:50 y el coche llego al deposito algo mas tarde de las 18:00.......y en coche en un apr d eminutos estas al deposito.......
como tiene sensor de inclinacion, se debio activar la alarma......
saludos
si ha salido en casi todas las televisiones, le paró la guardia civil, porque creian que iba hablando por el móvil, el señor les dijo que no, el guardia aseguró que el movil era negro, el señor lo sacó y era gris, a demás le mostró las últimas llamadas, comprobando que no habia hablado en un buen rato, así que el Sr. guardia, le dijo que, aún así, la mano derecha hay que tenerla libre para cambiar de marchas, a lo que el conductor mostró al guardia que su coche es automático (no es coñaivandlf escribió:Por rascarse la oreja????![]()
![]()
Comorrr?

Ha salido en televisión, cual Stevie Wonder, diciendo... "si te rascas, no conduzcas"

Lamentable