Uff que apuro he pasado todo el fin de semana; como habreis oído, el nuevo iphone tiene aluminio anonizado, pues bien, el de color negro, el aluminio lo tiene de un color gris oscuro, y el problema viene cuando se marca que se muestra el color aluminio brillante.
Pues bien, el viernes me puse a ponerle al nuevo pequeñín el protector de pantalla para que no se ralle y cual fue mi sorpresa que el botón de bajar el volumen, estaba raspado, que p*****, vaya fin de semana que pasé.
Lo bueno ha ocurrido hoy, a media mañana me acerque a la Apple Store de Valladolid, y me atendió uno de los manager de la tienda, y le comenté lo que había pasado, el chico miró el móvil y observo que no tenía marca alguna de caida/raspon por ninguna parte, así que me dijo que trajera la caja del mío y que me lo cambiaban sin problema

, y me dice "es normal que un producto de 669 euros satisfaga 100% al cliente y más si es apple, así que toma el nuevo",

. Y yo le dije que para que viera que el interés de tener un iPhone en perfectas condiciones que prefería que abrieran la caja allí mismo, y cual fue mi sorpresa y la del vendedor

"el iphone nuevo tenía también una tara en un lateral", a lo que me dijo el vendedor que seguramente el mío no hubiera sido en ningún caso un raspon, sino un fallo de montaje.

.
Y por fin "Final Feliz".
PD. Si comprais un iphone 5 nuevo, comprobad antes de nada delante del vendedor el perfecto estado del aluminio en el caso del negro, parece ser que en el caso del blanco no hay tanto problema pues se nota menos.
Saablu2 Virus.