Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por car »

No se con qué programa hiciste el Jailbreak ni de qué versión.
Yo me hice el Jail del ios4, del 5 y del 5.1
Y evidentemente me lo haré del 6 en cuanto salga con el Absinthe si lo mantienen (te avisaré Dalai :wink: )

Es lo que dice Torero, no se gana mucho.... Y si tenías el Jail bien montao es posible que pierdas cosas (como me ha pasado a mi).
Pero no importa, quería hacer el reset como hago periódicamente y he aprovechado para actualizar.

No obstante lo de "capar" a propósito determinadas prestaciones en el 4 que si funcionan en el 4S es uno más de los atracos de esta marca.
Es comprensible dejar de sacar actualizaciones para un modelo obsoleto pero limitar las mismas de forma intencionada para forzar esa obsolescencia es otra cosa. :evil:

Sin excusas señores, y fanatismos al margen :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Ala, pues ya tengo el iPhone 5, si ya se soy un vicioso.

Antes de nada puntualizo, se puede jailbrokear el ios6, en los dispositivos con procesador A4 o anterior es decir que al iphone 5 todavía no se puede, de todos modos parece ser que sólo se puede hacer a las versiones GM es decir las que tenemos disponibles los desarrolladores, de todos modos parece que no tardará en hacerse, el que hay disponible es tethered, es decir que si se apaga el dispositivo estamos fastidiados, pero de todas manera si la cabeza no me falla los que hayan actualizado a ios6 directamente sin ser la versión GM no podeis jailbrokear el iphone de momento.

La versión GM es la que termina en las letras 10A5376e

Así que toca esperar, y ya sabeis si necesitais una mano, le preguntais a Dalai ;-)))))))

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Dios, no se siquiera si hablamos el mismo idioma Virus loco.
Yo aún estoy con la versión 4.3.3 y me va bien. Si apenas tengo instalado nada pirateado.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Uff que apuro he pasado todo el fin de semana; como habreis oído, el nuevo iphone tiene aluminio anonizado, pues bien, el de color negro, el aluminio lo tiene de un color gris oscuro, y el problema viene cuando se marca que se muestra el color aluminio brillante.

Pues bien, el viernes me puse a ponerle al nuevo pequeñín el protector de pantalla para que no se ralle y cual fue mi sorpresa que el botón de bajar el volumen, estaba raspado, que p*****, vaya fin de semana que pasé.

Lo bueno ha ocurrido hoy, a media mañana me acerque a la Apple Store de Valladolid, y me atendió uno de los manager de la tienda, y le comenté lo que había pasado, el chico miró el móvil y observo que no tenía marca alguna de caida/raspon por ninguna parte, así que me dijo que trajera la caja del mío y que me lo cambiaban sin problema :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , y me dice "es normal que un producto de 669 euros satisfaga 100% al cliente y más si es apple, así que toma el nuevo", :feliz: :feliz: :feliz: . Y yo le dije que para que viera que el interés de tener un iPhone en perfectas condiciones que prefería que abrieran la caja allí mismo, y cual fue mi sorpresa y la del vendedor :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: "el iphone nuevo tenía también una tara en un lateral", a lo que me dijo el vendedor que seguramente el mío no hubiera sido en ningún caso un raspon, sino un fallo de montaje. :D :D :D :D :D :D :D .

Y por fin "Final Feliz".

PD. Si comprais un iphone 5 nuevo, comprobad antes de nada delante del vendedor el perfecto estado del aluminio en el caso del negro, parece ser que en el caso del blanco no hay tanto problema pues se nota menos.

Saablu2 Virus.
Clio 1.9D
Imagen
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Y la batería del nuevo bicho que tal se porta?
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

para muestra, este test de durabilidad

virus, tu casi mejor no lo veas, puede herir tu sensibilidad :)

http://youtu.be/OSFKVq36Hgc

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

alvar9000 escribió:para muestra, este test de durabilidad

virus, tu casi mejor no lo veas, puede herir tu sensibilidad :)

http://youtu.be/OSFKVq36Hgc

como sois uno que quiere ser cuidadoso.

La batería de momento bien, consumo normal.

Saablu2 Virus.
Clio 1.9D
Imagen
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

virus escribió:.... a media mañana me acerque a la Apple Store de Valladolid ....

La tienda Apple en Valladolid está en la clalle "Me falta un tornillo, 5". ¿Les han troleado la web o le han dado el nombre en honor de algún cliente habitual? :8)
Adjuntos
tiendas apple.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Enanoloco escribió:
virus escribió:.... a media mañana me acerque a la Apple Store de Valladolid ....
La tienda Apple en Valladolid está en la clalle "Me falta un tornillo, 5". ¿Les han troleado la web o le han dado el nombre en honor de algún cliente habitual? :8)
Pfffff... pues no conoces las peores. Como en casa, nada, Calle del abrazo en el sofá
Ideas del Ikea-

Es el nuevo polígono donde han abierto el IKea y el CC Rio shopping.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Enanoloco escribió:

Salio a certamen popular el nombre de las calles, lo propuso IKEA y salió la c/ me falta un tornillo, ya ves podían ser más originales.

Saablu2 Virus.
Clio 1.9D
Imagen
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pues a mi me gusta más la calle Me falta un tornillo que otras que hay con nombres de antiguos generales (me da igual el bando) y cosas por el estilo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Cuando pasas cerca y lees algún cartel publicitario de esas grandes superficies a mi por lo menos se me esboza una sonrrisa, que es lo único que comparto con ellos ya que esta bestia comercial se está cargando el pequeño comercio en Valladolid.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

chems escribió:Cuando pasas cerca y lees algún cartel publicitario de esas grandes superficies a mi por lo menos se me esboza una sonrrisa, que es lo único que comparto con ellos ya que esta bestia comercial se está cargando el pequeño comercio en Valladolid.
idem
Clio 1.9D
Imagen
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Bueno chicos después de mucho pensarlo, me he comprado el ipad mini, la verdad, una pasada. Si alguno se lo quiere comprarlo que lo haga no se arrepentira.

Saablu2. Virus
Clio 1.9D
Imagen
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Hoy es el Black friday, acabo de comprar el magic trackpad, por 58 euros puesto en casa, con descuento y sin gastos de envío!
Responder