Concesionario oficial Saab Asturias
Moderador: Moderadores
Concesionario oficial Saab Asturias
El pasado 31 de Julio el concesionario oficial Saab en Asturias (Lesauto) cerro sus puertas, alguien conoce si otro concesionario cogerá el testigo. Estoy un poco preocupado pues mi Saab descapotable tiene un año y aun me quedan 3 de garantía y claro, las revisiones y averías si vienen donde se reparan? Contacte con una pág. De Saab y me indican que el concesionario mas próximo se encuentra en Burgos, pues no esta lejos para hacer las revisiones. Alguien sabe algo al respecto? Gracias por adelantado.
Re: Concesionario oficial Saab Asturias
Aquí te dejo el listado de reparadores oficiales de Saab. http://www.redsaab.com/mailings/cliente ... adores.jpgHumberto escribió:El pasado 31 de Julio el concesionario oficial Saab en Asturias (Lesauto) cerro sus puertas, alguien conoce si otro concesionario cogerá el testigo. Estoy un poco preocupado pues mi Saab descapotable tiene un año y aun me quedan 3 de garantía y claro, las revisiones y averías si vienen donde se reparan? Contacte con una pág. De Saab y me indican que el concesionario mas próximo se encuentra en Burgos, pues no esta lejos para hacer las revisiones. Alguien sabe algo al respecto? Gracias por adelantado.
CAV Motor abrirá uno próximamente en Asturias
Saludos!
Quienes son CAV Motor?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Tienes mas cerca Garaje Sancho en Santander.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Al leer la lista es cierto que el mas cercano es el concesionario de Santander, aunque espero no tener que ir, y antes abra CAV motor en Asturias, por mi y por todos los propietarios de un Saab en Asturias.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Pero no tendrán la experiencia de SanchoHumberto escribió:Al leer la lista es cierto que el mas cercano es el concesionario de Santander, aunque espero no tener que ir, y antes abra CAV motor en Asturias, por mi y por todos los propietarios de un Saab en Asturias.

M4R10 escribió:Pero no tendrán la experiencia de SanchoHumberto escribió:Al leer la lista es cierto que el mas cercano es el concesionario de Santander, aunque espero no tener que ir, y antes abra CAV motor en Asturias, por mi y por todos los propietarios de un Saab en Asturias.
No dudo en la experiencia de Sancho, pero quizás este nuevo concesionario, halla fichado alguno de los trabajadores de la antigua concesión incluido al Jefe de taller, eso espero.
Humberto, si tuvieras algún problema con el coche y necesitaras mecánico avisa y te pongo en contacto con alguien.Humberto escribió:M4R10 escribió:Pero no tendrán la experiencia de SanchoHumberto escribió:Al leer la lista es cierto que el mas cercano es el concesionario de Santander, aunque espero no tener que ir, y antes abra CAV motor en Asturias, por mi y por todos los propietarios de un Saab en Asturias.
No dudo en la experiencia de Sancho, pero quizás este nuevo concesionario, halla fichado alguno de los trabajadores de la antigua concesión incluido al Jefe de taller, eso espero.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
creo que se a quien te refieres, Dalai. De todas formas, me sorprende lo de lesauto...la última semana de julio pasé allí la revisión de los 120 mil y el taller estaba lleno de saab. Teniendo en cuenta que también reparan suzuki y sanyong, muy mal tenía que irles el tema para renunciar a la parte de saab. Además, tienen concesión en León...
INI93 escribió:creo que se a quien te refieres, Dalai. De todas formas, me sorprende lo de lesauto...la última semana de julio pasé allí la revisión de los 120 mil y el taller estaba lleno de saab. Teniendo en cuenta que también reparan suzuki y sanyong, muy mal tenía que irles el tema para renunciar a la parte de saab. Además, tienen concesión en León...
Las concesiones de Lesauto no solo a cerrado en Asturias si no que también en León. La concesión de Suzuki, la adquirido el grupo Varocar. Cuando fuiste a la revisión, no se si te fijaste que ya no estaban los logos de Saab en el exterior y la es posición había desaparecido, te lo digo pues yo hice la revisión de 30.000 km la ultima semana de Julio allí, coincidiendo con el antiguo Jefe de Taller que estaba allí para recojer efectos personales, comentándome este que Lesauto ya no tenía personal, único que hasta el 31 de Julio existía un compromiso con el nuevo dueño de seguir facturando y atendiendo los vehículos Saab como Lesauto concesionario oficial Saab.
A ver si tenemos suerte y Regino al final se pone por su cuenta.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Bufff....confirmado el cierre, efectivamente Asturias se queda sin s.o.....una verdadera lástima, porque eran muy profesionales....y conocían muy bien nuestros coches. Estas incidencias son las que en mi opinión invitan al propietario de un Saab a deshacerse de su coche...
Y como bien dices, Dalai, ojalá Regino nos de otra alternativa...a ver si esta gente de CAV ha pensado en él como jefe de taller
Y como bien dices, Dalai, ojalá Regino nos de otra alternativa...a ver si esta gente de CAV ha pensado en él como jefe de taller
INI93 escribió:Bufff....confirmado el cierre, efectivamente Asturias se queda sin s.o.....una verdadera lástima, porque eran muy profesionales....y conocían muy bien nuestros coches. Estas incidencias son las que en mi opinión invitan al propietario de un Saab a deshacerse de su coche...
La verdad lo poco que trate con Regino, me pareció un gran profesional y no menos gran conocedor de nuestros vehículos, espero volver a verlo al frente del nuevo taller que CAV motor Saab habrá en Asturias. Por cierto alguien conoce para cuando esta prevista la apertura y donde?
La verdad es que no tengo ni idea de quienes son...pero si apuestan por Saab imagino
que será porque tienen o han tenido contacto con la marca...
que será porque tienen o han tenido contacto con la marca...