Nueva ITV en Madrid, Alcobendas.
Moderador: Moderadores
Nueva ITV en Madrid, Alcobendas.
Son los mismos que la de las Rozas, si podeis evitarla, mejor, a mi me rechazaron el coche por tener el cristal del antiniebla roto, funciona perfectamente, a si que me toca volver otro dia.
Re: Nueva ITV en Madrid, Alcobendas.
Si es que son la pera...
El otro día a mi concuñao le pasaron el Jaguar con el gatitio en el capot... y sin mayores problemas, eh.
El otro día a mi concuñao le pasaron el Jaguar con el gatitio en el capot... y sin mayores problemas, eh.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Yo llevaba con el antiniebla roto desde hace 5 años, y en la itv de Tres Cantos, nunca pusieron problema.
Martin si el gatito esta de serie o es accesorio de la marca no tienen nada que decir, es lo mismo que si no pasan un 944 porque los faros son peligrosos y sobresalen si los enciendes.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Lo de que sea un accesorio original de la marca, al currito de la ITV se la refanflinfla.saabotaje escribió:Martin si el gatito esta de serie o es accesorio de la marca no tienen nada que decir, es lo mismo que si no pasan un 944 porque los faros son peligrosos y sobresalen si los enciendes.
En la última ITV al 900 me querían tirar por el volante... "porque lleva piña"; Que llevase grabado en un radio SAAB no parecía importarle mucho.
Y de los antinieblas en el 900 post 87, por muy accesorio que sea... O se los quitas o lo normal es que también te tiren.
Parece que con los volantes de madera a partir de cierto año también pondrán problemas...
Con el Jag el problema es que es un modelo americano y para ese coche en particular el gatito no está homologado en Europa.
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Nosotros llevamos volante de madera, doble salida y llantas de 16" (e intercooler, APC, blah blah blah) y aunque ya han preguntado las dos últimas veces, nunca han dicho nada.
Aun así llevo siempre junto con la documentación el librito de accesorios pertinente del 900 MY92 (friki que es uno).
En el mismo salen el volante, escape y las llantas (hasta con la medida de rueda a montar) como accesorio original para nuestro 900 en ese año por lo que no tienen absolutamente ningún motivo para tirarnos. Que lo pueden hacer si se ponen tontos?? Evidentemente, pero de momento no lo han hecho ni creo que lo hagan.
Y llegado el momento se habla con el responsable o el ingeniero o se buscan las cosquillas, pero algo se podrá hacer.
Aun así llevo siempre junto con la documentación el librito de accesorios pertinente del 900 MY92 (friki que es uno).
En el mismo salen el volante, escape y las llantas (hasta con la medida de rueda a montar) como accesorio original para nuestro 900 en ese año por lo que no tienen absolutamente ningún motivo para tirarnos. Que lo pueden hacer si se ponen tontos?? Evidentemente, pero de momento no lo han hecho ni creo que lo hagan.
Y llegado el momento se habla con el responsable o el ingeniero o se buscan las cosquillas, pero algo se podrá hacer.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Yo llevo junto con la documentación el librito de accesorios pertinente del 900 MY92 (friki que es uno), con todos los extras "visibles" que le hemos puesto al nuestro
Por si dicen algo
Por si dicen algo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Evidentemente Car por el APC o por un intercooler en la ITV no te van a decir ni mu. Lo de la cola doble de escape tampoco es mayor problema...
Yo he pasado ITVs con 16" y los Kilen, arrastrando la panza con el quitamiedos del foso y ni caso, pero los antinieblas los he tenido que quitar cuando rematriculé mi S (aquél verde con cola de ballena que apeicé)... La ley es la ley.
Conozco el caso de un BMW clásico que se las vió putas para pasar la inspección con intermitentes blancos. En la ITV se emperraban que para un coche tan antiguo habían de ser naranjas.
De todas formas Car, al loro, no te confíes, que a lo mejor en la ITV se defienden y te tiran esas llantas con un catálogo de accesorios del 92 como el mío...

Yo he pasado ITVs con 16" y los Kilen, arrastrando la panza con el quitamiedos del foso y ni caso, pero los antinieblas los he tenido que quitar cuando rematriculé mi S (aquél verde con cola de ballena que apeicé)... La ley es la ley.
Conozco el caso de un BMW clásico que se las vió putas para pasar la inspección con intermitentes blancos. En la ITV se emperraban que para un coche tan antiguo habían de ser naranjas.
De todas formas Car, al loro, no te confíes, que a lo mejor en la ITV se defienden y te tiran esas llantas con un catálogo de accesorios del 92 como el mío...

- Adjuntos
-
- Imagen 1.jpg (32.84 KiB) Visto 7199 veces
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Martin el problema es que si tomamos como norma lo que es descabellado e irracional pues asi vamos. Si el currito de la ITV es un pelele y quiere poner problema,s no quiere decir que tenga la razon ni menos aún que haya que actuar al dictado de sus absurdas normas. Llevamos unos años aborregaos y sufrimos esas memeces de continuo.
Martin a ver si hay otro curso de conduccion por ahi y la liamos con alfaberto otra vez.
Martin a ver si hay otro curso de conduccion por ahi y la liamos con alfaberto otra vez.
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Como no lo paguemos de nuestro pecunio, me temo que la Saab no nos va a invitar.saabotaje escribió:Martin a ver si hay otro curso de conduccion por ahi y la liamos con alfaberto otra vez.
Un abrazote majos.

SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
A lo mejor yendo unos cuantos nos hacen precio, paella inclusive.
Lo que nos reímos..., ¿eh?

Lo que nos reímos..., ¿eh?

SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Ya te digo, fue gloriosoMartín escribió:A lo mejor yendo unos cuantos nos hacen precio, paella inclusive.
Lo que nos reímos..., ¿eh?![]()
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM