¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Al final me veo comprando un circuito de carreras con los socios del club, como el del anuncio del Opel, para poder correr sin peligro. 8) 8)

¿Hay alguno en venta? .... Tambien podemos comprar una vieja pista de algún aereopuerto y hacer pruebas de 0-1000 m y cosas por el estilo. :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

No, HUNTER, sentido común. Te adjunto los coches que en mi opinión estas capacitado para conducir.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si el de los coches de choque me los das con las muñequitas..............jejejejeje.............quizas..............
pero opr desgracia cuando a uno le dan el carnet de conducir............pues como que puede llevar cuallquier turismo............desde tractores hasta 9000...........yo no hago las reglas.
saabludos
pd:sigan,sigan que me pirro.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

bueno señores.................siento todo este jaleo de tonterias que estoy soltando...............espero no haber ofendido a nadie.......(va en especial por carbla y por innae)........
doy mi palabra de callarme un tiempo (o al menos no decir nada que no sea relacionado directamente con nuestros coches).
es que tanto curre de final de año me pone un poco gi++po++++as.
saabludos y cierro.
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Por desgracia le dan un carnet a cualquiera, y Ud. no hace, efectivamente las reglas, ni las sigue.
Y se puede Ud. Pirrar cuanto quyiera , pero lo hará Ud. solito.
Adios. Señor.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No, prudencia y no hacer apología de comportamientos prohibi

Mensaje por C a r l o s »

No, prudencia y no hacer apología de comportamientos prohibidos e ilegales en las carreteras. Luego vienen las lamentaciones y a mí me gusta tanto vivir. No somos elfos, por lo de la inmortalidad, en “El señor de los macarras. Ok?. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No comment

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hunter, te has pasao 3 pueblos
David del Fresno

Felicitaciones a Alvaro Ruiz

Mensaje por David del Fresno »

Hey, Alvaro, te felicito por tu 9000. Yo tengo uno del 94, con 177.000 Km, que es el mejor coche que he tenido. Por cierto, estuvo a revisión de 170.000 la semana pasada (66.000 Ptas.) y me dejaron en el interín un 93 por 36 euros/día. Bien: Es más cómodo el 9000 que el 93. Y es más ancho el 9000 que el 93. Creo que el 9000 es el mejor coche que ha hecho Saab.
Lo dicho: Felicidades por el 9000

Saab 9000 CS 2.3
177.000 Km
8 años
2 averías
0 accidentes
0 multas
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mismamente

Gracias y lo mismo te digo a tí, tienes un pedazo de coche, yo también opino que es el mejor que ha hecho Saab. Y también coincido contigo en que es más cómodo que el 93; te puedo decir que, después de 86.000 km en el 93 y unos 1.500 en el 9000, me quedo con este último sin dudarlo, y eso que el 93 es un pedazo de coche, pero... :roll: :D

Por dentro lo que más destaca es el espacio posterior para piernas (comparable al de un Ford Scorpio, que ya es decir) y sobre todo la anchura interior.

Esta tarde, cuando he llegado de la barbacoa, le he dado el primer repaso al manual (lo leí cuando lo compré y entre taller, lavados y avería del TCS no había podido dedicarle otro rato) y he descubierto algunas cosas curiosísimas, como que el borde delantero de la banqueta del asiento del conductor se puede regular (aparte de la regulación en altura de toda la banqueta), que el vano motor tiene una luz como la del maletero :shock: , que en el climatizador se puede programar muchas funciones igual que en el del 93 (el funcionamiento es casi idéntico) y que el anterior dueño le puso una alarma con mando a distancia, y la he vuelto a hacer funcionar 8) Hala, ya tengo cierre con mando 8) :D

Lo mejor de todo han sido los comentarios de la familia de Isa al ver el coche. Algunas "perlas" seleccionadas:

- ¿200 CV? Pues gastará muchísimo
- Es imposible que a 140 gaste menos de 8 litros, por lo menos 11 ó 12
- Ten cuidado con los turbos, porque son muy delicados y se averían muchísimo
- Mi Nissan Almera de gasoil mantiene los 200 con la gorra
- Mi Passat TDI acelera que se las pela
- Este motor, cuidándolo, puede durarte con suerte hasta los 200.000 km
- Yo hago 5.000 km al año y la verdad es que el ahorro de mi C5 HDi se nota

Como ponían en en Euronews: "NO COMMENT"

Saabludos escuchando tonterías
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

estas hablando de regulacion longitudinal de la banqueta???? :shock: ......
yo es que aun no pille un momentito (5 o 6 horas) para echarle un vistazo al "librito".
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Cuando hagan fila para montarse les echas el cierre y listo.

Mensaje por C a r l o s »

Cuando hagan fila para montarse les echas el cierre y listo. Así sufrirán. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Noooooorrrrrrrrrrrr

No, Hunter, el asiento tiene las siguientes regulaciones:

- Longitudinal (adelante-atrás), que es una barra en la parte delantera baja, como en todos los asientos.
- Inclinación del respaldo, una rueda en la parte lateral baja del respaldo
- Lumbar, una rueda más pequeña en la parte lateral media del respaldo
- Altura, un mando telescópico en el lateral izquierdo de la banqueta
- Y al que yo me refiero: justo encima y a la izquierda de la barra que vale para la regulación longitudinal, hay un mando de plástico alargado en forma de "L" (similar al tirador interior del maletero de los 9000 y 93 :!: ) que sirve para poner más alta o más baja la parte delantera de la banqueta. Vamos a ver, la banqueta es como un cojín central y 3 aletas exteriores, 2 laterales y una frontal. Pues ESA aleta frontal es la que sube o baja, para que te hagas una idea lo que consigues es llevar las rodillas más altas o más bajas.

Puede que sea una gilipollez como otra cualquiera, pero a mí este tipo de tonterías me pirran, y seguro que a Innae, que tanto se queja de la postura de conducción, también :wink:

Hunter, perdona por el golpe bajo, pero me lo has puesto a huevo: a lo mejor tu 9000, como es el acabado "Clavijo" y no lleva asientos de cuero, no dispone de este reglaje :lol: :lol: :lol: :lol: Ufffff, qué agusto me he quedado :oops:

Saabludos con múltiples reglajes 8)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

iba a contestar..............pero.............ya me siento condenado al ostracismo en estos lares..............asi que mejor me quedo calladito................. :roll:
pd:no me tires de la lengua....que no sabes lo que me cuesta quedarme calladito como un niño bueno.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Como el mio es electrico......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la regulación no es problema...... tocar dos botoncitos, ademas que si viene alguien y coje el coche........pues aun mas facil apretar un boton y recupera la posicion............. :twisted: :twisted: :twisted: La penaes que no hace como en el 9-5 que se ponen tambien los retrovisores en la posicion grabada.

Alvaro una luz en el vano del motor???????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: donde esta????? nunca lo habia oido......ni en las instrucciones lo he visto. :oops: :oops: :oops:

Por cierto sabes la historia esa de mi padre........... que si un 9-5 que si un sport sedan... etc etc... parece que toma mucha fuerza el que yo me quede el 9-5 de mi padre(adema como no del 9000 que este no se meuve de casa ni loco) como me lo quedare yo, me dice que entonces que le haga lo que quiera, es decir lo que le comente que si me lo quedaba yo le ponia las suspensiones del Aero y el kit oficial que se ofrece en USA para subirlo a 200cv :twisted: :twisted: :twisted: madre de dios como acabi asi....tendre un digno sucesor del 9000 turbo de 200cv como el que tu llevasjijijijijiiji

Que ganas tengo que llegue la primavera..... con los pajaritos cantando, buena temperatura.....un Saab de mas en el garaaaaaaje :lol: :lol:

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Haya paz

Tranqui, Hunter, que como ves aquí no se gana para sustos :lol: . Ahora llega Eduard y resulta que su coche tiene asientos con regulación eléctrica :evil: :roll: :? :arrow: :( Je je je je, y luego empezaremos con lo de "mi color mola más que el tuyo" y tal :wink:

Joer, Eduard, a este paso te veo saliendo en las páginas de Hirsch Performance, menuda máquina te vas a agenciar. Aunque sigo con ganas de chinchar un poco... :twisted: ¿el 95 de tu padre no es de cambio automático? Lo digo porque como tú prefieres los manuales :lol: :lol: :lol:

Nada, nada, perdonad pero es que parece que llevo con desfase eso del día de los Inocentes :oops:

Saabludos
Responder