Gracias y lo mismo te digo a tí, tienes un pedazo de coche, yo también opino que es el mejor que ha hecho Saab. Y también coincido contigo en que es más cómodo que el 93; te puedo decir que, después de 86.000 km en el 93 y unos 1.500 en el 9000, me quedo con este último sin dudarlo, y eso que el 93 es un pedazo de coche, pero...
Por dentro lo que más destaca es el espacio posterior para piernas (comparable al de un Ford Scorpio, que ya es decir) y sobre todo la anchura interior.
Esta tarde, cuando he llegado de la barbacoa, le he dado el primer repaso al manual (lo leí cuando lo compré y entre taller, lavados y avería del TCS no había podido dedicarle otro rato) y he descubierto algunas cosas curiosísimas, como que el borde delantero de la banqueta del asiento del conductor se puede regular (aparte de la regulación en altura de toda la banqueta), que el vano motor tiene una luz como la del maletero

, que en el climatizador se puede programar muchas funciones igual que en el del 93 (el funcionamiento es casi idéntico) y que el anterior dueño le puso una alarma con mando a distancia, y la he vuelto a hacer funcionar 8) Hala, ya tengo cierre con mando 8)
Lo mejor de todo han sido los comentarios de la familia de Isa al ver el coche. Algunas "perlas" seleccionadas:
- ¿200 CV? Pues gastará muchísimo
- Es imposible que a 140 gaste menos de 8 litros, por lo menos 11 ó 12
- Ten cuidado con los turbos, porque son muy delicados y se averían muchísimo
- Mi Nissan Almera de gasoil mantiene los 200 con la gorra
- Mi Passat TDI acelera que se las pela
- Este motor, cuidándolo, puede durarte con suerte hasta los 200.000 km
- Yo hago 5.000 km al año y la verdad es que el ahorro de mi C5 HDi se nota
Como ponían en en Euronews: "NO COMMENT"
Saabludos escuchando tonterías