Mi coche va en presión base ¿por qué?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2794
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Mi coche va en presión base ¿por qué?

Mensaje por chems »

Morox escribió:como en el caso de los Trionic7 la aguja marca par y no presión.
Parezco nuevo... :oops:

Gracias por los speech, too profesional´s :!: :wink:

Veo que el tema no es referente a la presión si no que depende de mogollón de parámetros como han citado Morox y Car.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
Monaco
Socio
Socio
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:36 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Mi coche va en presión base ¿por qué?

Mensaje por Monaco »

Chems, tu aprende, y luego me lo cuentas... jajaja, que tenemos el mismo avión. :D
Un saludo desde los Madriles.
Socio Nº 314

Saab 93 classic coupe negro 2.0 MY99
Saab 93 classic cabrio Aero Azul oscuro MY2000
Responder