Navegador integrado para Saab 95 2007/8

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

cacaza
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Navegador integrado para Saab 95 2007/8

Mensaje por cacaza »

Feliz navidad a todos.
Mi duda es la siguiente; quiero instalar en mi 95 vector un navegador integrado. Después de ver varios modelos (Alpine, Piooner) muy caros (algunos más de 600e) y de buscar navegadores compatibles con mi saab (con los mandos del volante) encontré unos modelos que me dicen que es compatible para mi coche ( eso dicen). El navegador es el SAAB 9-5, 95 Car DVD Player con navegación GPS, pantalla táctil Digital, PIP (Bluetooth) y lo podéis ver en el siguiente enlace;

http://translate.google.es/translate?hl ... ion-System

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... -1039.html

http://www.suavdvdgps.com/product_Info.asp?id=250

Por supuesto son más chins que chinos pero según los indicios parece que valdría para mi modelo (insisto, quiero que los mando del volante funcionen).

Por favor, si alguno de vosotros tenéis conocimiento del tema ruego me ayudeis. Ya se que los navegadores portátiles estilo TomTom son más practicos amen de poder actualizarlos pero me hace especial ilusión ponerme uno.

Muchas gracias a todos me podais ayudar o no. Feliz Navidad
saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Navegador integrado para Saab 95 2007/8

Mensaje por saabero glp »

Estaba yo buscando uno para el mio unoversal pero si es más especifico para saab mejor lo unico que les falta son fotos de las partes de atras para saber tiene salida rca miraré mas detenidamente
cacaza
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por cacaza »

Les he mandado varios mensajes pero no me llegan a confirmar si me valdrán los mandos del volante.
cacaza
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por cacaza »

si te enteras de algo dímelo please que estoy como tú.
saludos
cacaza
Nuevo Forista
Nuevo Forista

CAN-BUS SAAB 95 2007/8

Mensaje por cacaza »

Hola a todos, tengo una duda. ¿Sabe alguien si los SAAB 95 DEL 2007/8 tienen CAN-BUS?
Me quiero comprar un navgador y necesito saberlo.
Muchas gracias!!!

[mod="M4R10"]No es necesario que abras un tema nuevo. Puedes preguntar sobre ello en el mismo tema que tienes abierto sobre navegadores.
Te muevo allí los mensajes.[/mod]
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: CAN-BUS SAAB 95 2007/8

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Que yo sepa, todos los coches del 2007 ya llevan can-bus....
cacaza
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por cacaza »

Gracias por la respuesta. Después de ver el foro he desistido de poner un navegador chino ya que leí que los que realmente valen son los de las marcas JVC, Kenwood, Alpine, Piooner, etc...
Yo lo que quiero es ante todo poder usar los mandos del volante y según tengo entendido con los Navegadores "buenos " no hay problema.
Estoy entre el Piooner AVIC-F930BT o el JVC NT30 pero tengo las siguientes dudas; ¿Tengo que comprar algún cable para conectar el can-bus del coche al navedador? y ¿tengo que comprar un marco para que entre perfectamente en el hueco 2 din de mi coche, del SAAB?

Como vereis soy un negado en en todo lo relacionado con car-audio.
Espero vuestra ayuda

MUCHAS GRACIAS!!
Responder