Como comentarios, decir que el taco que va en el lado del acompañante, constó un montón de colocar, por que hubo que andar apalancando el motor para que los agujeros coincidiesen. Los otros dos fue un paseo por las nubes.
Resultados. El motor no se mueve hagas lo que hagas, el meter la marcha atrás que siempre, siempre rasca, a menos que lo hagas muy muy muy despacito, ha desaparecido. El coche ahora se mueve como un bloque compacto y no como antes, que era como tener un fardo de 300kg en el capó ( la sensación de llevar un saco de patatas en el maletero que se va moviendo con las curvas, frenazos, etc etc...)
Y en cuanto a vibraciones, pues si, algo se nota, pero solo al ralentí, en marcha la rumorosidad apenas varía y el exceso de vibraciones, pues que queréis que os diga...subid, lo veis y me decís, yo no noto gran cosa. Eso si...espectacular el aplomo que tiene ahora el coche.
Fotos de los tacos:
Fotos en Picasa
Los tacos tienen una segunda funcion y es que como son bastante mas duros que los de serie, pues al sujetar el motor al chasis y permitir mucho menos movimiento, hacen que el chasis sea mas rígido, o al menos eso pienso yo y si uno se para a pensar tiene cierta lóigica. Por un lado atas un hierro gordo de narices al chasis y por el otro lado esta en contacto con el motor que tambien es rígido, si lo que pones entre una cosa y otra es mas rigido que la de serie, al margen de permitir menos movilidad al motor, le confiere una mayor rigidez ya que usa el propio motor a modo de barra de lado a lado con 3 puntos de apoyo. Y vaya, yo lo noto...pero no se si tanto como la suspension variable del BMW o los asientos calefactados y el TCS de mi coche....