le he tirado una fotos esta tarde que tenia tiempo i hacia solecito ( a ver si llega la nieve que ya vale )
esta por darle una pequeña limpieza de aspirador i polvo , ( se puede apreciar en las fotos el polvo en la parte interior de la tapa de la capota ) un buen lavado i un encerado para devolver brillo a su pintura ( es todo original de xapa i pintura )
i por lo demas contento eso si lo encuentro mas duro se suspensiones que mi 95
[mod="MarioSaab"]De paso, te arreglo los enlaces para que las fotos se vean directamente. Bonito coche.
Un saludo[/mod]
[mod="MarioSaab"]Para no liarnos con el cabrio de Car y JM, te creo un nuevo hilo sólo para tu coche. Puedes continuar aquí contándonos lo que quieras.
La verdad es que estoy satisfecho de la paciencia que tuve que tener, y espero no haber abusado de la vuestra en los anteriores post de consejo y opiniones.
Puedes abusar siempre que quieras cuando la excusa sea comprar un coche tan bonito y exclusivo como ese.
Enhorabuena, las llantas solo las llevó ese modelo y son de las más exclusivas en 16" y esos asientos que imitan a los del 9000 Aero ni te cuento.
Precioso de verdad Enric, el nuestro en breves se parecerá un poco más a ese.
A disfrutarlo incluso con nieve
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
reconozco que el verde metalizado ( aunque le falta un buen encerado ) para que este perfecto con el interior negro i la capota negra queda elegante , es automatico con el saplicadero panelado de madera i los asientos electricos con memoria
tengo que ver si le puedo montar tambien las llantas i neumaticos de mi otro saab 95 aero del 2001 que son en 225 /45 /17 asi hago combinaciones segun la temporada
De eso nada, Enric. Ese coche luce mucho en las fotos, y me imagino que más al natural. El toque del alerón en el maletero trasero siempre me gustó. Un accesorio caro para lo que es. Pocos verdes cabrios se ven.
Enric: Hace unos meses me posteé en otros foros con una persona de Andorra que tenía un 900pre Aero o SPF del 85 color plata e interiores en burdeos. (igualito igualito al mío) ¿lo viste alguna vez por Andorra? El coche tiene matrícula francesa. ¿Sabes algo de este señor?
Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
CHENCHO : la verdad es que nunca vi un 900 con matricula francesa regularmente por aqui andorra los dos unicos que conozco es de un señor de Ordino que lo tiene hecho una ruina i otro en gris plata ( un turbo 16 valvulas del AÑO 87 ) tambien en un estado no muy bien conservado
el encerado le hace falta porque l antiguo dueño tengo la sensacion que solo lo lavaba con rodillos i por el tema de ruedas que comente M4R10 no es para lucir de llantas es solo par combinar ruedas invierno i verano ya que tengo dos juegos de ruedas para el 95 en 17 i se que modelos posteriores al 93 cabrio iban montados en 17 el espacio entre tornillos es el mismo solo tengo que mirar el ET de las ruedas i el desarollo como lo cambiaria . Visto que normalmente por mi pais hay nieve por las carreteras lo que no es demasiado el caso estos dias per bueno ya nevara .
lo que tengo muy claro es que se va a quedar completamente de serie la unica modificacion que le hare sera si se puede es montar el regulador de velocidad .
saaludos a todos i gracias por los comentarios i opiniones
Muy bonito enric,me gusta el estado original de conservación y espero que algún dia podamos darnos una vuelta con nuestras santas, en los descapotables... ¡Un abrazo!
la verdad es que ya lo hemos disfrutado domingo haciendo 60 km por el alt Urgell descapotados a 90 km / h i la calefaccion a tope con los cristales subidos i sin chaqueta dentro e ibamos bien hacia un dia soleado i unos 12º de temperatura ( como lo hacen los nordicos al primer rayo de sol )
es verdad que esta bien conservado i espero que lo sea para mucho tiempo
a ver cuando tienes tu proyecto acabado Allclassics i nos hacemos una ruta con buen tiempo por la costa i el interior . con las copilotas
Las diferencias con el mío, por lo que veo, están en el color, que el mio es azul y beige, y el volante, que el mio combina la madera con el cuero. Si es automático pues también tenemos una diferencia porque el mio es manual.
Los asientos son particulares con esas costuras en la parte alta de los laterales y la textura de la piel es distinta de los que me adjudiqué del amigo Car para el coupé. Encuentro que esa textura es mas "weather friendly", es decir, que se nota menos el frio y el calor... jejeje.
Las ruedas me encantan, no tanto como las Viking pero casi.... jejeje.
Ya irás comentando lo que le haces.
Un saludo.
Socio Nº 314
Saab 93 classic coupe negro 2.0 MY99
Saab 93 classic cabrio Aero Azul oscuro MY2000