Amigos queridos auxilio. Hace mas o menos un mes y medio, regresé a mi casa en mi saab sin ningún inconveniente y guardé el vehículo en la cochera. Debí viajar por un tiempo largo, a mi vuelta intento hacerlo arrancar, gira unas cuantas vueltas normalmente pero sin arrancar y queda después girando como si fuera en vacío, sin ninguna explosión ni intento por arrancar

. Pensando que la batería podrá no tener suficiente carga, puse la batería en carga, la coloco nuevamente en el vehículo, el instrumental funciona a la perfección, el check engine no da ninguna falla, las luces encienden, pero el motor noooooo

. Gira como antes, observo la correa multicanal y veo girar la polea del cigueñal pero ninguna explosión, es como si el burro de arranque girara en vacío y el motor no comprimiera nada, gira muy liviano, pero no arranca.
Hice unas veces el intento,dejando pasar un tiempo entre cada intento y el resultado el mismo.
Como puede un coche llegar en perfecto funcionamiento y de estar parado pasar a esta situación???
Alguien puede orientarme sobre que y como controlar los posibles motivos del fallo? Por favor, vivo muy lejos, en Argentina, acá no hay Saab, ni mecánicos, solo yo y mi auto.
Espero las indiciaciones, nunca serán demasidas y les estaré muy agradecido. Les despido con un fraterno abrazo y quedo a la espera.
Atte. Héctor Mario Rosales