Pues yo sólo puedo decir que estoy encantando con mi 9-3X ! efectivamente puede que se me desaparezca el encantamiento si se queda el coche tirado en el S.O. por falta de alguna pieza en caso de avería, pero con que salga igual de bien que su antecesor (9-3 SS 1.8t de 2003, camino ya de los 200.000 kms con 0 averías) me daría con un canto en los dientes!
El coche va ya por 16.000 kms en estos 6 meses desde que lo tengo, y se nota que se ha ido soltando el motor (y bajando el consumo) de forma apreciable. Los adelantamientos -sobre todo en marchas cortas- son una gozada, y realmente, si mirais el nº de coches nuevos en el mercado que sean familiares, 4x4, de gasolina y manuales (con potencia >200 CV

)
sólo hay 4 !!! (para ahorraros la búsqueda: Insignia Sportstourer, A4 Avant , Serie 3 Toruing y el 9-3 SH o X). No lo cambio por ninguno de los anteriores ni ganando dinero!!!
Por otro lado el acabado del modelo es superior al de los inicios del 9.3. La suspensión es más cómoda sobre calzadas en mal estado y el ensamblaje interior ha mejorado muchos enteros.
La verdad es que no puedo pedir más.
Un par de fotos con distintos amarres en el techo!
Celso