Ni franceses!!!Dr. Zoidberg escribió:Esperemos que los standards de fabricación no sean chinos...
Jodidos vamos...




Moderador: Moderadores
Ni franceses!!!Dr. Zoidberg escribió:Esperemos que los standards de fabricación no sean chinos...
Jodidos vamos...
Los franceses son muy suyos, siempre lo diréRuben escribió:ojo con los prejuicios... los franceses no lo están haciendo nada mal en este momento... echa un ojo a un DS4 por ejemplo.
Una muy mala noticia sin duda. Si esto es así Galicia se queda sin Servicios Oficiales.El Señor de los Tornillos escribió:Apunta mal la cosa, uno de los concesionarios que parecía que mejor iba en esta marca parece que deja de apostar por ella, todo apunta a que dársena coruña tira la toalla tras tantos dimes y diretes... hoy pasé por allí y la exposición ya no está donde estaba...
No se si eso llegará a suceder y más aun con la que está cayendo en nuestro pais, PMI, pero lo que está claro es que si finalmente SAAB tiene esa tremenda suerte, la mayoría de sus compradores serán novatos. La marca ha estado perdiendo adeptos exponencialmente durante los últimos 6 u 8 meses. La calidad del servicio postventa baja sin frenos, y los S.O. se encuentran abandonados a su suerte. La formación de los mecánicos, las actualizaciones, mejoras y suministro de repuestos se están viendo gravemente perjudicadas por la situación financiera de la marca. Lo digo por experiencias recientes...Las auditorias internas tampoco deben existir, y muchos de los talleres, con ese movimiento contínuo, no cuentan si quiera con algunas herramientas específicas que entiendo imprescindibles si se pretende argumentar al cliente que uno tiene la concesión oficial o autorizada de la marca.Yo creo que cuando la producción vaya como tiene que ir en España no tendrán donde vender los coches, y lo que es peor faltarán servicios técnicos