El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: El futuro de Saab. Hilo general.-

Mensaje por Rogerz »

Me esta mareando con esas noticias, cada vez que me asusto mas a ver esas noticias, para mi saab esta en la ruleta rusa....

http://es.autoblog.com/2011/04/27/el-fu ... -otra-vez/
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

van a acabar como pedro y el lobo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Una marca de coches (cualquiera), no puede tener parada la producción durante un mes. Muller ha disfrutado durante un año de aparecer en medios, salones del automóvil, etc. con una marca "de verdad", pero hacer, se ha hecho poco.

En trance de sustituir mi 9-5, voy teniendo clara la opción. :roll:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Enanoloco escribió:En trance de sustituir mi 9-5, voy teniendo clara la opción. :roll:
Y cual es tu candidato?, cuando estuvimos en el saab performace me gusto mucho el 9-5 moderno y eso que era diesel y me parece un producto muy bueno pero... luego como con Rover que nadie se hace cargo de las garantías ni de ná
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Según la prensa sueca Vladimir sigue a la espera, al Banco no le parece bien la operación inmobiliaria, hay "unos chinos" preguntando por ahí y el ministro de Finanzas dice que una quiebra resultaría demasiado cara para el contribuyente... ¡menudo culebrón! no me extraña que dimitiera Jan Åke Jonsson.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

PMI escribió:Según la prensa sueca Vladimir sigue a la espera, al Banco no le parece bien la operación inmobiliaria, hay "unos chinos" preguntando por ahí y el ministro de Finanzas dice que una quiebra resultaría demasiado cara para el contribuyente... ¡menudo culebrón! no me extraña que dimitiera Jan Åke Jonsson.
Estoy seguro que Jan Ake Jonsson vio algo que no le gusto a Muller o un problema grave, por eso dimitio antes para no dañar su imagen, cada vez ya tengo menos confianza a Muller....
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

¡¡¡ULTIMA HORA!!!

GENERAL MOTORS y la Ofincina de Deuda Sueca autorizan la entrada de Vladimir Antonov en el accionariado de SAAB.

Parece que existe algún resquicio de luz al final del tunel.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Estaba claro, cuestión de tiempo, tanto revolotear sobre Trollhättan este Vladimir.
vicen93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vicen93 »

Esos, no confirmados, 30 millones de Euros del ruso y el viaje que están haciendo a china Muller y JAJ para buscar compradores de la tecnología de saab, ¿ Se supone que servirán para iniciar la producción?. Que aún sigue parada y que no se sabe cuando demonios comenzará.
Me huele a que hay algo más, ya que los proveedores están anunciando que si esto no se resuelve a cortísimo plazo comenzarán a producirse despidos, cosa que al gobierno sueco le empezaría a escocer.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

saabotaje escribió:
Enanoloco escribió:En trance de sustituir mi 9-5, voy teniendo clara la opción. :roll:
Y cual es tu candidato?,
Bufff, hay de todo. Ya hablamos en Pirineos.

(Lo que voy teniendo claro es que si esto sigue así, no será un 9-5 NG)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No sé si será algo planeado desde el principio para acabar vendiendo a quien no querían venderle al principio, en cualquier caso, la imagen que están dando es deplorable, si GM se cargó el producto, el Sr. Muller se está cargando la esencia.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Enanoloco escribió:
saabotaje escribió:
Y cual es tu candidato?,
Bufff, hay de todo. Ya hablamos en Pirineos.

(Lo que voy teniendo claro es que si esto sigue así, no será un 9-5 NG)

Haciendo patria?! :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :twisted:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

En el foro alemán leo que se ha visto un prototipo de Saab en el paso de San Gotardo en Suiza. Hablan de portón y linea de cintura alta. (No sé que credibilidad tiene esto, ya que por desgracia no hay fotos).
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Cuando va terminar esas noticias tan malas, espero que termine pronto esa situación..., saludos.

http://es.autoblog.com/2011/04/29/saab- ... e-del-ano/
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Corto & pego la última información aparecida en Ttela, traducido por nuestro amigo Google, por lo visto Jan Ake sigue en las negociaciones, me da a mi que todo a sido una estrategía para "puentear" a GM y vender a quienes la querian desde el principio, viendo lo que está sacando Jaguar desde que la adquirió Tata igual no le va mal a Saab.

Negociaciones cruciales en China

Tres fabricantes chinos siguen siendo para Saab.

Anoche tiempo chino negociado Victor Muller y Jan Ake Jonsson con Great Wall Motor Company, dice una fuente TTELA.

Anteriormente se ha mencionado que Saab tenido contacto con cuatro fabricantes de automóviles en China.

Como la experiencia TTELA dejó a tres de ellos, Great Wall Motor Company, China Youngman Automobile Group y Jiangsu Yueda Grupo.

Según Saab llegar a un acuerdo con uno de ellos en cuestión de días.

- Se va a salir pronto. Las negociaciones conseguir en los últimos tiempos, tal vez esta noche ", dijo la persona que habla el periódico.

El plan es que la empresa china invertirá en el fabricante de automóviles sueco y tal vez hasta formar una nueva empresa conjunta para la fabricación de automóviles Saab en China. El resultado también puede ser que la empresa china Saab distribuye a través de sus distribuidores.

Para Saab, una colaboración abierta la puerta para el mercado del automóvil chino de gran tamaño. Lo más importante en la situación actual es cada vez más capital en la empresa para que los subcontratistas se pueden pagar los créditos y comenzar la producción de nuevo.

Great Wall Motor

• Great Wall Motor es uno de los mayores fabricantes de automóviles sedán principalmente para el mercado chino, pero recientemente ha habido un interés creciente en el mercado europeo.

• La compañía cotiza en la Bolsa de Hong Kong.
Responder