Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Perdón por el retraso pero voy por el aire...
Ahí van las fotos
Ahí van las fotos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Interesante el "nuevo" logo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Dice que el stand de saab no dejó frío a nadie pese a los dos tremendos bloques de hielo que lo decoraban, como siempre uno de los más sencillos y sin embargo espectaculares. Como siempre, Opel jodiendo, no sólo tenían stand al lado, si no que si tenían 15 minutos para soltar su rueda de prensa y la de opel era a las 11.45 hasta las 12.00 ( por ejemplo ) la de saab era de 12.00 a 12.15, sin embargo los jetas de Opel se estiraron hasta las 12.15 ( no recuerdo la hora exacta ) pisando el tiempo reservado para saab... una cabronada.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Os sigue sin gustar???


"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
a mi el morro me sigue recordando a la lengua del alien
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
a mi me gusta que se ilumine el bimotor de saab cuando frena
...si está encendido siempre..no 


- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Yo cada vez le encuentro más referencias al EV1 de principios de los ochenta... http://www.google.es/images?hl=es&q=saa ... 06&bih=611 la caída de la trasera, la forma del cristal de la puerta con una parte fija y otra móvil ( algo que sólo Subaru se ha atrevido a llevar a la serie en el SVX, y que por cierto, es muy práctico )...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
Efectivamente, no recordaba donde había visto esos detalles que me sonaban tanto...
En el clavo Rubén.
En el clavo Rubén.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
- Ubicación: Un Orensano en Compostela
Re: Ginebra 2011: Saab PhoeniX Concept
El 9-5 SW, a falta de verlo en directo, parece que va a ser un bicho imponente tipo el Chrisler 300C familiar, pero en bonito.
El Fenix me sigue pareciendo demasiado forunculoso aunque hay algunas ideas en él que, una vez suavizadas, no están mal.
Apuesto que en el próximo 9-3 va a haber algo de esa trasera más caída de lo habitual, con esa linea oscura de pilotos que ocupa toda la trasera y que a mi me recuerda a los 900 con el accesorio de reflectantes entre los dos pilotos y alrededor de la matrícula.
Seguramente mantengan la coña del avioncito y quizá la iluminación a base de puntitos...
Respecto al morro veo claro que los faros van a ir por ahí, aunque seguramente algo menos rasgados. Y sin duda será imagen de marca la línea metálica que cruza de lado a lado incrustándose en los faros y con el logo de saab en el centro.
Esos reposacocos parece que vuelven a ser saabianos... y las llantas de turbina son bonitas, pero que las reescalen por favor...
El Fenix me sigue pareciendo demasiado forunculoso aunque hay algunas ideas en él que, una vez suavizadas, no están mal.
Apuesto que en el próximo 9-3 va a haber algo de esa trasera más caída de lo habitual, con esa linea oscura de pilotos que ocupa toda la trasera y que a mi me recuerda a los 900 con el accesorio de reflectantes entre los dos pilotos y alrededor de la matrícula.
Seguramente mantengan la coña del avioncito y quizá la iluminación a base de puntitos...
Respecto al morro veo claro que los faros van a ir por ahí, aunque seguramente algo menos rasgados. Y sin duda será imagen de marca la línea metálica que cruza de lado a lado incrustándose en los faros y con el logo de saab en el centro.
Esos reposacocos parece que vuelven a ser saabianos... y las llantas de turbina son bonitas, pero que las reescalen por favor...
Ex SAAB 900 turbo '89