Por fin!!!!
No sé si seremos 3 ó 5 (contando al perro, en ese caso) Ya iré concretando en cuanto pueda (a lo mejor parte tenemos que quedarnos en Panticosa, que lo tenemos a 1 hora...)
Evidentemente, desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodía.... y lo que haga falta...
La majestuosidad del hotel y de los paisajes.... incuestionable
(Por cierto; ¡cómo se nota que eres un profesional de la salud, pájaro!)
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
A la espera de ver como evoluciona la economía, y de que lo pospongais para el 2011, que para el 2010 ya llego tarde ( entoavía no he conseguido transformar mi 9000 en un velodian ) espero me concedais un tiempecico para decidirme, que en cualquier caso yo saldría el sábado a la mañana para llegar a comer, y de vuelta el lunes si como bien decís es festivo.
Un Saabludote, y muy buena elección, chicos.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Cuenten con dos más desde viernes noche hasta domingo por la mañana el lunes no es fiesta en Cajjjtilla la Mancha.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia