Interesado en el Saab 9-3 SS
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Medina Azahara, Asia, Jean Michel Jarre, Vangelis, Mike Oldfield, Lito Vitale, Kraftwerk, Yanni, Depeche Mode, OMD, Yazoo, Pet Shop Boys, Mojinos Escozios
, Tangerine Dream, Alan Parsons Project, Hans Zimmer, John Williams, Vicente Amigo...

Última edición por Álvaro Ruiz el Mar Oct 07, 2003 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
b-52's...tengo casitodos sus discos...si te interesa algo ya sabes...mis favoritas son private idahoo quiche lorrainesummer of love y topazz...se salen del mapa...
Lo dicho...si quieres algo de ellos mándame tu correo y te envío los cd´s
Lo dicho...si quieres algo de ellos mándame tu correo y te envío los cd´s
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
De B-52 tengo a mayores el coosmic thing (creo que no es un recopilatorio), el good stuff (que creo que tampoco es recopilatorio) y despues el time capsule que sí es recopilatorio a mayores de los tuyos, si te interesan dímelo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Vale, valeeee
Pues puestos a epicurear como Dios manda, yo quisiera mencionar a los amigos John Coltrane, Coleman Hawkins y Stan Getz como tocaores de Saxo Tenor, a los queridismos Art Pepper y Charlie Parker, cada uno en su estilo tocando el saxo alto (que creo que no es lo mismo que el sexo de un alto...), Dizzie Gilliespie con la turuta (solo este, no me gusta tanto el Miles Davis...), Tal Farlow, Kenny Burrell y Wes Montgomery como guitarristas, La Billie Holiday y la Ella Fitzgerald de cantaoras y los más bestias pami de todos los pianiostas...y estos los pongo en mayúsculas BILL EVANS en lechoso y OSCAR PETERSON en café...¿A que se nota que me gusta más el jazz clásico que casi casi un Saab?....y más todavia.. si eres capaz de pasar de prejuicios técnicos y oirlos en un ampli a válvulas de solo 3,5 watts en pura clase A .....Ahhh....
Pues puestos a epicurear como Dios manda, yo quisiera mencionar a los amigos John Coltrane, Coleman Hawkins y Stan Getz como tocaores de Saxo Tenor, a los queridismos Art Pepper y Charlie Parker, cada uno en su estilo tocando el saxo alto (que creo que no es lo mismo que el sexo de un alto...), Dizzie Gilliespie con la turuta (solo este, no me gusta tanto el Miles Davis...), Tal Farlow, Kenny Burrell y Wes Montgomery como guitarristas, La Billie Holiday y la Ella Fitzgerald de cantaoras y los más bestias pami de todos los pianiostas...y estos los pongo en mayúsculas BILL EVANS en lechoso y OSCAR PETERSON en café...¿A que se nota que me gusta más el jazz clásico que casi casi un Saab?....y más todavia.. si eres capaz de pasar de prejuicios técnicos y oirlos en un ampli a válvulas de solo 3,5 watts en pura clase A .....Ahhh....
-
- Forista Veterano
El pasado domingo por la noche bajaba desde Camprodón a casa, unos 150 km, muy relajado, después de un encuentro con amigos de veraneo que no veía hace veinte años. Las emociones a flor de piel, conduciendo el Saab, una oscura noche y mi música preferida......... bufffff, fue una hora y media de placer, en que se combinaron varios elementos en su justo punto de perfección............