Me alegra mucho eso que dices Pepelu, la verdad es que tranquiliza bastante tu respuesta, el trato en vuestros talleres y por parte de la red comercial siempre ha sido exquisito.pepelu escribió:Buenas tardes.SAABIONDO escribió:Es del todo cierto eso que comentas, en Masternou Barcelona dicen que es probable que dejen de ser concesionario Saab. La red comercial ha dejado Saab y ha cogido Hyundai, y los talleres aún llevan Saab pero no saben si habrá continuidad.
Ante todo dejar que primero me presente, me llamo Jose Luis Rodriguez, soy Director comercial de Masternou sa, concesionario oficial SAAB en barcelona.
Puedo asegurar a todos nuestros queridos SAABISTAS, que el grupo M ( propietario de entre otras empresas de Masternou ) no solo ha garantizado la continuidad de SAAB dentro del grupo de empresas que gestionamos, si no que apuesta firmemente por el futuro de nuestra marca.
Desconozco el origen de este infundado rumor; yo lo que hago es desmentirlo categoricamente.
Espero veros a todos en la proxima presentacion de nuestro 9.5 NEW, me encantaria poder saludaros a todos personalmente
Estoy en condiciones de asegurar a todos nuestros clientes y amantes de esta marca, que masternou pondra todo de su parte, para que el esfuerzo tan grande realizado por SPYKER, tenga continuidad.
Un saludo a todos
La noticia ha salido de vuestros propios talleres, de hecho pedir un accesorio Saab de los que distribuye la red comercial parece misión imposible, y conseguir depende que recambios se ha alargado un poco. Además los puntos de venta se han visto reducidos, de los tres que teníais parece que solo continúa el de la Maquinista y hasta hace poco de forma residual (de hecho el concesionario donde os compré el coche ahora está cerrado).
Además si llamas al 93-3135912 donde antes había una opción para SAAB que creo era la opción 4, ahora ya ni sale en la opción.
Supongo que será sólamente un reajuste por la situación que ha vivido Saab recientemente y de la que parece que felizmente sale airosa.
Como te pregunta Madnice, todos estamos muy interesados en la presentación del 9-5, por favor ya colgarás los detalles.
Un saludo,