Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
-
- Nuevo Forista
Re: Telefonos Compatibles
Buenas he probado con varios moviles y con el samsung omnia, coge la agenda perfectamente y funciona todo bien, tambien he probado con el nokia 5800 y tambien coge la agenda, pero creo que te tienes que ir a la guia, opciones y luego ajustes y ahi probar con solo los contactos de la sim, luego solo contactos del telefono y funciona con uno de ellos, pero ahora no recuerdo con cual de los 2 ajustes, pienso que el nokia n97 deberia ir probando en unos de esos ajustes, ya que en mi nokia n95 no lo puedo hacer, no tiene esa opcion. Un saludo y espero que sea de buena ayuda.
Hola a todos!!
Soy nuevo y me he comprado un saab 93 SH, estoy contentisimo, le cogido 127000 y sin problemas espero que sigamos asi mucho tiempo..........
No consigo configurar el telefono con el bluetooth, configuro el telefono y coche se agrega pero no puedo recibir ni llamar por el sistema, mi movil es un Lg 505 GT....
Un abrazo a todos!
Soy nuevo y me he comprado un saab 93 SH, estoy contentisimo, le cogido 127000 y sin problemas espero que sigamos asi mucho tiempo..........
No consigo configurar el telefono con el bluetooth, configuro el telefono y coche se agrega pero no puedo recibir ni llamar por el sistema, mi movil es un Lg 505 GT....
Un abrazo a todos!
-
- Forista Veterano
Yo tengo ese teléfono y funciona perfectamente. Lo único es que no carga la lista de llamadas. La agenda la carga sin problemasoliver82 escribió:Hola a todos!!
Un abrazo a todos!
Hola, pues no consigo configurarlo, prodias decirme como se hace??
Gracias y un abrazo a todos!!
-
- Forista Veterano
En el teléfono entras en comunicación -ajustes-bluetooth-ajustes (arriba a la izquierda)-visivilidad del dispositivo-activas "visible".oliver82 escribió:Hola, pues no consigo configurarlo, prodias decirme como se hace??
En el coche entras en opciones-teléfono-seleccionar unidad-nuevo. A partir de este momento tienes 3 minutos para buscar el bluetooth del coche en el teléfono y vincularlo. Para ello, entras en el teléfono en comunicación-ajustes-bluetooth-buscar. Una vez que localice el dispositivo UHP (coche), lo seleccionas y debe aparecer el nombre del móvil en la lista de dispositivos vinculados. A partir de aqui no recuerdo si preguntaba algo para que se conectara sin preguntar. Si no lo hace, entras en comunicación-ajustes-bluetooth-permitir conexión(arriba a la izquierda) y pones en "ON" permitir sin preguntar.
Ya debería estar emparejado y conectarse solo.
Un saludo y no olvides comentar si lo has conseguido.
clarinero 08 escribió:En el teléfono entras en comunicación -ajustes-bluetooth-ajustes (arriba a la izquierda)-visivilidad del dispositivo-activas "visible".oliver82 escribió:Hola, pues no consigo configurarlo, prodias decirme como se hace??
En el coche entras en opciones-teléfono-seleccionar unidad-nuevo. A partir de este momento tienes 3 minutos para buscar el bluetooth del coche en el teléfono y vincularlo. Para ello, entras en el teléfono en comunicación-ajustes-bluetooth-buscar. Una vez que localice el dispositivo UHP (coche), lo seleccionas y debe aparecer el nombre del móvil en la lista de dispositivos vinculados. A partir de aqui no recuerdo si preguntaba algo para que se conectara sin preguntar. Si no lo hace, entras en comunicación-ajustes-bluetooth-permitir conexión(arriba a la izquierda) y pones en "ON" permitir sin preguntar.
Ya debería estar emparejado y conectarse solo.
Un saludo y no olvides comentar si lo has conseguido.
Pues siguiendo tus indicaciones, no he consigo realizar ni recibir llamadas.....el telefono se vincula con el coche, pero no puedo hacer nada, ni me dice si realmente esta vinculado....alguien puede decirme porque no me deja???.
Gracias y una brazo!!
-
- Forista Veterano
¿Cuando llegas al coche y pones el contacto escuchas el beep de conectarse el móvil con el coche? ¿En el SID, junto a la palabra teléfono te aparece el nombre del móvil?
clarinero 08 escribió:¿Cuando llegas al coche y pones el contacto escuchas el beep de conectarse el móvil con el coche? ¿En el SID, junto a la palabra teléfono te aparece el nombre del móvil?
Negativo para las dos preguntas, ni beep ni nombre del telefono....que hago??
Puede ser que no pueda funcionarme correctamente porque tengo telefono con su tarjetero para introducir sim????
El modelo del aparatoe en si, es el que tiene Gps, cd, etc... el de panatalla grande no el pequeño.....
Si alguien podria decirme porque los consigo emparejar pero luego me llaman y no puedo hablar por el bluetoon, estare muy agredecido.
Gracias y un saludoa todos.
El modelo del aparatoe en si, es el que tiene Gps, cd, etc... el de panatalla grande no el pequeño.....
Si alguien podria decirme porque los consigo emparejar pero luego me llaman y no puedo hablar por el bluetoon, estare muy agredecido.
Gracias y un saludoa todos.
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Si tienes telefono integrado, no puedes conectarte por bluetooth, tienes que hacer otra tarjeta para que funcione en el coche, creo que tiene un coste de 3€ mes o algo así en Vofdafone.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
- Forista Veterano
CiertoTxuskillo escribió:Si tienes telefono integrado, no puedes conectarte por bluetooth, tienes que hacer otra tarjeta para que funcione en el coche, creo que tiene un coste de 3€ mes o algo así en Vofdafone.
clarinero 08 escribió:CiertoTxuskillo escribió:Si tienes telefono integrado, no puedes conectarte por bluetooth, tienes que hacer otra tarjeta para que funcione en el coche, creo que tiene un coste de 3€ mes o algo así en Vofdafone.
Asi es tengo la tarjeta.....y me la hice en su momento, pero la he quitado porque me cobran 12 euros (casi nada)....ya os contare si encuentro alguna solucion.
Gracias y un saludo a todos!
Añado un movil que va perfecto:
Sony Ericson XPERIA X10.
Sistema operativo: Android.
Sony Ericson XPERIA X10.
Sistema operativo: Android.
-
- Nuevo Forista
alguien tiene un tuto para el tema del control por voz? y tambien saber que funiones se pueden hacer con el , gracias
-
- Nuevo Forista
Yo tengo un Samsung Omnia. El problema es que sólo sincroniza un número limitado de números de la agenda. Es normal? A alguién más le pasa?
Por ejemplo, empieza por la A, perfecto, pero cuando llega a la M parece que ya no hay más "memoria" y en lugar de pasar a los contactos "N", volvemos a la "A".
Por ejemplo, empieza por la A, perfecto, pero cuando llega a la M parece que ya no hay más "memoria" y en lugar de pasar a los contactos "N", volvemos a la "A".