Muy buenas a todos,
Tengo un 93SS TTiD MY08
Quiero ponerme el espejo interior con antideslumbramiento automático y he pedido precios, pero me dicen lo siguiente:
Modelo (07-10): 213,93 + IVA
Modelo (03-07): 151,37 + IVA
Supongo que le tendré que poner el primero, no? ya que mi modelo es del 08.
Sabeis qué diferencias tienen?
Y el precio que tal?
Venga!
Un saludo.
Espejo interior antideslumbrante - Diferentes modelos
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Espejo interior antideslumbrante - Diferentes modelos
Desconozco si es posible la monta de cualquiera de ellos. Supongo que el posterior equipará alguna mejora.
Lo que si animo a quien no lo lleve es a su instalación, mejora mucho la seguridad-confortabilidad en conducción nocturna.
Lo que si animo a quien no lo lleve es a su instalación, mejora mucho la seguridad-confortabilidad en conducción nocturna.
En enero pedi precio para hacer el cambio y recuerdo que en torno a los 270 - 280 en el SO.
La verdad no lo hice, esperara por ahora.
La verdad no lo hice, esperara por ahora.
Sinceramente, es una estupidez gastarse el dinero en semejante cosa...M4R10 escribió:Lo que si animo a quien no lo lleve es a su instalación, mejora mucho la seguridad-confortabilidad en conducción nocturna.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Sinceramente, que a ti te parezca una estupidez me importa una .... Venga, no, buen rollito.
Si a ti no te gusta porque no lo tienes, o porque lo tienes y no lo usas o por las razones que sean que no te interesa este accesorio, pues muy bien, desde el respeto y el cariño te digo que me da igual.
Mi pregunta es, qué diferencia hay entre un espejo y otro para que el "nuevo" cueste 60 euros mas. Sólo eso.
He conducido coches con él y el mio sin él y por la noche lo echo bastante de menos porque la visibilidad que proporciona cuando está "oscurecido" es mejor que si le das a la palanquita de toda la vida.
Venga, un saludo a todos y gracias por las respuestas
(a todos menos a uno, jeje, que no, que es cooña)
Si a ti no te gusta porque no lo tienes, o porque lo tienes y no lo usas o por las razones que sean que no te interesa este accesorio, pues muy bien, desde el respeto y el cariño te digo que me da igual.
Mi pregunta es, qué diferencia hay entre un espejo y otro para que el "nuevo" cueste 60 euros mas. Sólo eso.
He conducido coches con él y el mio sin él y por la noche lo echo bastante de menos porque la visibilidad que proporciona cuando está "oscurecido" es mejor que si le das a la palanquita de toda la vida.
Venga, un saludo a todos y gracias por las respuestas
(a todos menos a uno, jeje, que no, que es cooña)
No pienses que es una tonteria, yo lo he tenido y lo veo mas practico y aporta mas seguridad que el encendido de luces automatico o el sensor de lluvia.JoseRC escribió:Sinceramente, es una estupidez gastarse el dinero en semejante cosa...M4R10 escribió:Lo que si animo a quien no lo lleve es a su instalación, mejora mucho la seguridad-confortabilidad en conducción nocturna.
Su virtud es que no tiene dos extremos noche y dia, sino que se regula automaticamente y en los momentos crepusculares es donde mejor se nota y mas aprecia ese plus de vision y por ende de seguridad que te aporta.
De noche ademas permite un mejor calculo de las distancias, ya te digo un acierto en seguridad. Si a eso le unes que tengas algun problema en la vista (gafas, una pequeña infeccion temporal, agotamiento o simplemente la edad...) gana en puntos.
Ya te digo hay que probarlo.
comparto que es muy interesante, pero no desprecies al pobre sensor de lluvia, que para mi gusto tambien esta muy muy bien

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE