Isuzu pon un mapa o algo desde Teià al sitio donde hemos quedado.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE escribió:Isuzu pon un mapa o algo desde Teià al sitio donde hemos quedado.
Joder tios a veces tengo la sensación de ser un maestro de parvulario que llevo a los niños de excursión.....ja,ja,ja tan sencillo como llegar a Hostalrich por la carretera y buscar el super de la entrada Esclat.-
Además si con tu pedazo off road puedes ir monte a traves si te lo propones.-
Pero pq no avisais!!!!!! aunque sea un SMS!! suerte que aun se me ocurre hechar un vistazo al foro de tanto en cuanto, que mamonazos que sois.......
Madnice, tio!! que vives cerca de mi casa, si quieres ya quedamos antes y me das el limpia............ Pipol , te lo pago sin falta....
un saludo a todos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab escribió:Pero pq no avisais!!!!!! aunque sea un SMS!! suerte que aun se me ocurre hechar un vistazo al foro de tanto en cuanto, que mamonazos que sois.......
Madnice, tio!! que vives cerca de mi casa, si quieres ya quedamos antes y me das el limpia............ Pipol , te lo pago sin falta....
un saludo a todos
Ostia Edu, te daba por avisado, de hecho estás apuntado y con reserva. Lo que digo, un parvulario en toda regla
Bueno me he perdido la comida...supongo que me habréis oído llorar (no, no era mi hija)...aunque el Museo Claret muy chulo y la gente muy sana como siempre.
Ya tengo ganas de ver "las foticos", esto de quedar con gente de otros foros toda una experiencia, muy bien por los organizadores...siempre os coméis los marrones los mismos.
Parking:
Más Parking
Más Parking:
Perfil:
Más Culos:
Corleone:
Tengo bastantes más fotos y con buena calidad si hay alguien que las quiera mp!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."