alguien de cadiz o alrededores

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Cafelote
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: alguien de cadiz o alrededores

Mensaje por Cafelote »

Hola, acabo de hacerme usuario, así que soy nuevo en el foro, aunque tengo un SAAB 900 S de 1995 desde el 2005 que me lo regaló un familiar porque se había comprado otro SAAB nuevo. Desconocía este club hasta que mi hermano me lo comentó al comprarse él otro SAAB, un 9.3 de 1998, ya que después de varios viajes largos le había encantado esta marca. Yo, la verdad es que como está siendo mi primer coche, no le he dado la importancia que merece y lo tengo un poco descuidado (al pobre :wink: ).

Bueno, a lo que iva, resulta que estoy viviendo en Puerto Real (Cádiz) y estoy harto y desesperado de la relajación del personal del taller oficial de Cádiz (cadiz-cadiz). Yo soy de Granada y no sé si son así porque son gaditanos (que ya los conozco...) o porque la gente de ese taller son especialmente así. Por lo tanto, ¿¿alguien de por aquí me podría decir algún taller al que lleven sus SAAB?? que mi coche ya está viejecito y necesita acudir al taller 2 veces al año (más la ITV) y me desespera que me lo "roben" una semana mínimo para cualquier chorrada, que además dependo mucho de él (y más aún ahora que vivo en Muerto Real, vosotros me entendéis :D ).
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Cefelote, por aquí (Club Saab España) hay muy buenas referencias del SO de Granada.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Traial2001
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Traial2001 »

cefelote, yo vivo en puerto real, amos lo mismo me e cruzado contigo, tienes un 93 azul?, si qieres mandame un correo y miramos ese saab... acian2001@hotmail.com ... saludos...
Responder