SAABludos
Funda exterior
Moderador: Moderadores
Funda exterior
Alguno de vosotros le poneis funda al coche? Teniendo garaje es una tontería, pero el mío pasa y va a pasar muchas noches fuera por desgracia. Sobre todo por las heladas de invierno, y evitar posibles rayaduras. Sabéis precios, si vale cualquier funda,...??¿?¿ Por cierto cada día me parece más cómodo esto del cambio sentronic, es impresionante la precisión y la suavidad de marcha !!
SAABludos
SAABludos
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
Mis padres usan la funda cuando van de vacaciones a la playa y el coche tiene que pasar un mes en la calle. Le protege mucho, sobre todo del sol que en la zona de Tarragona pega muy fuerte.
Existen unas 5 tallas, cada una válido para un monton de coches. La cosa es pillar una que tenga el tamaño adecuado. En la funda te dice para que coches vale, pero como seguro que no estará la del 9-3 tienes que hacerlo por comparación, aunque no te preocupes, no es que necesites una gran precisión.
Un saabludo
Existen unas 5 tallas, cada una válido para un monton de coches. La cosa es pillar una que tenga el tamaño adecuado. En la funda te dice para que coches vale, pero como seguro que no estará la del 9-3 tienes que hacerlo por comparación, aunque no te preocupes, no es que necesites una gran precisión.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Nosotros los nuestros lo tapamos hasta en el garaje, siempre les entra menos polvo. Si lo vas a dejar aparcado al sol, la funda debe de ser de material textil para que se mueva un poco el aire que hay debajo, si no, si es de plástico, hace un poco de ivernadero y la temperatura y la humedad pueden estropear la pintura.
Son caras.
Son caras.
- Adjuntos
-
- DVC00124.jpg (13.37 KiB) Visto 3441 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
la de la foto es extil o de plastico?????? e sque yo tengo una muy parecida por no decir identica y parece de plastico, es del mismo color......para el 9000 que de momento lo tenemos que aparcar fuera del garaje, lo jodido es que ademas de ser algo justa, mas que nada pq el 9000 tiene la antena del mobil y por ahi se ha roto y por ello te digo que parece plastico........tendre que comprarme una buena, alguna marca en concreto??
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Esta del 900 es bastante mala, es de poliamida, pero como no va a estar al sol vale perfectamente, es simplemente para que no le caiga demasiado polvo encima ni lo rayen los gatos...además como siempre estamos haciendo cosas y ahí está el banco de trabajo, así tampoco le saltan proyecciones de la esmeriladora etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Lo de ponerse una funda para evitar los efectos del polvo lo entiendo Rubén, pero tio, ¿que c**o haces con los gatos? degeneraoRubén escribió:, es simplemente para que no le caiga demasiado polvo encima ni lo rayen los gatos......
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Le voy a comprar la funda ahora mismo, más por lo del sol que por la suciedad. Eso de estar al sol el coche por muchos cristales absorventes de calor, te acaba picando la tapicería y el salpicadero, rompiendo los altavoces y demás cosas. Me recomendáis algún sitio donde comprar la funda?¿
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
-
the only one
- Forista Veterano

Hola, yo estuve mirando fundas hace poco, de las baratas de plastico, estan en los norautos por unos 12 euros, en el corte ingles hay mas variedad, sobre todo en cuestion de calidades, de 35 a 50 euros.
Yo me compre una buena para el descapotable, pero la llevaba en el maletero del golf cuando me lo robaron, obviamente no la volvi a ver mas.
Cuidadin con los gatos en invierno que se meten por los huecos de los bajos del coche para estar calientes cerca del motor, pueden soltar algun cable, o con un poco de suerte, tienes pure de gato...
Yo me compre una buena para el descapotable, pero la llevaba en el maletero del golf cuando me lo robaron, obviamente no la volvi a ver mas.
Cuidadin con los gatos en invierno que se meten por los huecos de los bajos del coche para estar calientes cerca del motor, pueden soltar algun cable, o con un poco de suerte, tienes pure de gato...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
UN día un gato se metió a mimir en el audi...a la mañana siguiente mi padre y yo nos íbamos de viaje, abrió el capó para revisar los niveles y un gato negro encolerizado le trepó por el brazo y saltó contra la puerta del garaje...no veas que susto nos dio el condenao...pero bueno...la cas no tiene ni un ratón gracias a ellos...como pasa tiempo cerrada y está en el campo...es importante.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94