La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Ala Bengo monta una comida un fin de semana de estos y nos lo presentas, que pedazo de coche que os habeis traido pal norte. Enhorabuena.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Releyendo hoy la historia veo que mi mensaje anterior ha quedado un poco frio. Akuma y Javimoros no compraron el coche por no llegar a un acuerdo en lo económico, nada más; no he querido traslucir nada raro.
Un abrazo.
Un abrazo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Nos habíamos quedado efectivamente un poco "helados". ¿No se pusieron de acuerdo en lo económico? No tengo ni idea de lo que se ha pagado, pero si hay un 900 en el que invertir de primeras es este, ¿no? Por lo menos en accesorios no hay que gastar más.Enanoloco escribió:Releyendo hoy la historia veo que mi mensaje anterior ha quedado un poco frio. Akuma y Javimoros no compraron el coche por no llegar a un acuerdo en lo económico, nada más; no he querido traslucir nada raro.
Un abrazo.
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Impresionante relato....
Pero, vamos a ver 2 conductores, 2 coches, en el 9000 1 conductor que dice que hablaba todo el rato por el movil, hay cantidad de fotos, entonces, una mano el movil, otra la camara, con que llevabas el volante???????
Ni Nacho Vidal seria capaz de eso...
Felicidades por la compra.
Pero, vamos a ver 2 conductores, 2 coches, en el 9000 1 conductor que dice que hablaba todo el rato por el movil, hay cantidad de fotos, entonces, una mano el movil, otra la camara, con que llevabas el volante???????
Ni Nacho Vidal seria capaz de eso...
Felicidades por la compra.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Alejandro GR escribió: en accesorios no hay que gastar más.
Vamos a chinchar un poco... otras llantas y unos relojitos y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Bengo de llantas va servido. De relojitos (jaja, yo tengo un juego original, pero están reservados para mi propio Mirlo) no tanto, pero ya aparecerán...
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Solo hablo de oidas, pero lo que entendí es que este coche tenia bastante trabajo para dejarlo en condiciones.
Como todo, entiendo que es una cuestion de pasta, el coche lo vieron hace ya unos meses y probablemente desde entonces las pretensiones del vendedor ya han bajado lo suficiente como para que ahora merezca la pena la compra.
Lo de no avisar al venir a Madrid no tiene perdón.
De todas formas, ENHORABUENA por la compra!!!!
Saludos.
Como todo, entiendo que es una cuestion de pasta, el coche lo vieron hace ya unos meses y probablemente desde entonces las pretensiones del vendedor ya han bajado lo suficiente como para que ahora merezca la pena la compra.
Lo de no avisar al venir a Madrid no tiene perdón.
De todas formas, ENHORABUENA por la compra!!!!
Saludos.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
En mi opinión... de llantas tiene algunas mucho más bonitas que las que lleva ahora (es curioso, no es el primer Airflow que veo con las Sunburst... no le pegan ni con loctite).
Pero con esos pedazo de paragolpes mastodónticos... unas 16" serían la elección adecuada. Prácticamente cualquier modelo de las originales.
De los relojitos, algunas redes de búsqueda ya han sido activadas, es cuestión de tiempo y esperemos que no demasiado dinero
Ahora lo dicho, a revisar bien a fondo todo lo revisable, arreglarle los posibles desperfectos si procede, y a disfrutar de ese pajarillo que se codea con Lobos
Pero con esos pedazo de paragolpes mastodónticos... unas 16" serían la elección adecuada. Prácticamente cualquier modelo de las originales.
De los relojitos, algunas redes de búsqueda ya han sido activadas, es cuestión de tiempo y esperemos que no demasiado dinero

Ahora lo dicho, a revisar bien a fondo todo lo revisable, arreglarle los posibles desperfectos si procede, y a disfrutar de ese pajarillo que se codea con Lobos

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
¿Y las Minilite de la foto que he subido del catálogo, que opinas Car? Yo las de 16 no las veo para el 900 no porque no queden bien, si no porque no estaban disponibles ni como opción en la época, y me imagino que por algo será. Tocan en el paso de rueda a veces y tal, y las de 16 ya son suficientemente bonitas..... (Me estoy ingenierizando, y me rijo cada vez mas por criterios prácticos y no estéticos)
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Para mi gusto le faltan unas cross spoke de 16", pero son el/los dueños los que tienen que ponerselas a su gusto. 

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
La idea es montar unas Cross Spoke, el coche de Madnice va con esa combinación y a mi, personalmente, me gusta como queda. Relojitos tiene un juego reservado ya.
El coche tiene trabajo, pero tiene todas las piezas, claro que no está perfecto, nos dimos cuenta y el vendedor nos avisó de ello. Pero la mecánica creémos que está entera, el viajecito que se marcó el coche nos hace pensar que si es así. Ambos hemos conducido y tenido un 900 PreGM, sabemos como andan, chapistas hay muchos y muy buenos, paragolpes airflow, pasos de ruedas y colas de ballena ya hay menos.
El tipo no era tonto, sabía lo que tenía y su cotización.
Igual se ha confundido nuestra, creo lógica, ilusión y optimismo con otra cosa, pero nada mas lejos de la realidad, sino se avisó a nadie es simplemente por el tiempo disponible.
El coche tiene trabajo, pero tiene todas las piezas, claro que no está perfecto, nos dimos cuenta y el vendedor nos avisó de ello. Pero la mecánica creémos que está entera, el viajecito que se marcó el coche nos hace pensar que si es así. Ambos hemos conducido y tenido un 900 PreGM, sabemos como andan, chapistas hay muchos y muy buenos, paragolpes airflow, pasos de ruedas y colas de ballena ya hay menos.
El tipo no era tonto, sabía lo que tenía y su cotización.
Igual se ha confundido nuestra, creo lógica, ilusión y optimismo con otra cosa, pero nada mas lejos de la realidad, sino se avisó a nadie es simplemente por el tiempo disponible.
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Naturalmente sus dueños harán lo que plazcan. A mi concretamente las llantas Cross Spoke no me acaban de convencer por dos razones: Una se manchan mucho, y dos las de 16 salen demasiado del coche, aunque en este caso, al llevar los arcos de rueda gordos no es ningún problema.
Relojitos originales pondréis espero, ¿no?
Relojitos originales pondréis espero, ¿no?
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Impresionante historia como impresionante vehículo. Enhorabuena.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
si puedo , voto por las cross-spoke de 16´´
lo de dificiles de limpiar , como dijeron una serie de la tele hace años , la fama cuesta
saludos

lo de dificiles de limpiar , como dijeron una serie de la tele hace años , la fama cuesta
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Enhorabuena Bengo por la adquisición..una joya rara! rara..pero no única.
Acabo de hacerle un par de fotos a otro que hay en mi calle y que te pongo aquí por
si ves algo de interés. El propietario debe tener también un 9000 airflow blanco,
pues muchas veces los veo aparcados juntos en el mismo edificio.
Celso
Acabo de hacerle un par de fotos a otro que hay en mi calle y que te pongo aquí por
si ves algo de interés. El propietario debe tener también un 9000 airflow blanco,
pues muchas veces los veo aparcados juntos en el mismo edificio.
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT