Velocidad máxima 2.2 Tid = 215 km/h

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Velocidad máxima 2.2 Tid = 215 km/h

Mensaje por Xavix »

Conseguidos mis primeros 10.000 km, me he propuesto averiguar la velocidad máxima a la que podía llegar con mi diesel. Pues bien, hace unos minutos estaba viajando a 215 km/h. Supongo que es lo normal, no?
Los que tenéis el classic de 115 cv o el de 125 cv, os cuadra esta cifra?
Las revoluciones, a 4.250 aproximadamente.
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

me parece que segun la casa coge los 200-205......pero vamos, en Automovil pusieron el 150cv gasolina a 225 y la casa dice que como mucho coge 210. Ademas el error del velocimetro no es ni de 5km/h si no me equivoco.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

El mío lo he puesto hasta 210 pero se me acabó la recta en l

Mensaje por C a r l o s »

El mío lo he puesto hasta 210 pero se me acabó la recta en la que lo probaba. Volveré. Eso demuestra que sacan más de 130 caballos reales. Los caballos de potencia se traducen en velocidad máxima. En teoría tiene el 2.2 TID 200 de máxima. El error en el velocímetro es ínfimo. :wink:
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡Jod*er! Como se va a poner el perro "cabreado" de dar "ñascos" en Toledo. :roll: Y sin distinciones, empezando por el Presi irán siendo ñasqueados todos los apologistas de los 200. :evil: los del PAR(que no es el partido aragones regionalista, no. Los del alcohol, :evil: el colesterol :cry:
Procuraré llevarle vacunado :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Ya se que no viene al caso, pero el mio lo he puesto a 180 descapotado, fue un buen rato y la verdad que me gusto la sensacion, ahora que los pelos me los dejo un poco para allá... :D :D :D :D
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pero Carlos!!! ¿como es que se te acabó la recta antes de llegar a la velocidad máxima posible?...sería una minirecta porque con las recuperaciones del TiD...saliendo desde parado en 5ª enseguida acelera... :wink: :lol: :lol:

theonly...a esa velocidad espero que tengas un cuero cabelludo sano y sin caspa...porque de lo contrario el que vaya detrás va a pensar que eres papá noel en el trineo rojo y que le está nevando... :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Rubén.

Bueno Xavix que te voy yo a decir, ya era hora de que tu coche perdiese la virginidad. 8) 8) 8) .

¿¿¿Que tal notabas el coche, estaba muy forzado???.
¿¿¿A que revoluciones entran los diesel en zona roja??? Ya que el tuyo estaba a 215 a 4.250 rpm.

Un abrazote...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues no lo veía yo muy forzado....... la sonoridad era buena, como si no hubiera llegado al máximo, y las vibraciones, nulas.
En cuanto a lo de las revoluciones, la zona roja sale de las 4500, pero no llegas a ella, sino como máximo a lo que te he comentado antes, a 4250.
Por cierto, con el kit de potencia, a que velocidad máxima podría llegar???????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Pues va muy bien de vueltas, si todavía te quedan 250 rpm, así que en terreno favorable seguro que anda algo más. Con el Kit ganarás más acelereciones y recuperaciones que velocidad máxima, ya que ya ahora la alcanzas casi al régimen de giro máximo (4.500 rpm.), quizás con kit lo pongas a 225km/h. llaneando pero a tope de vueltas.

La verdad es que tu coche anda de cine... :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8)

SAABLUDOS. 215.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Por cierto Gus, todavía no sé a qué velocidad llegaste viniendo de vacaciones ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Llegaste a los 220 km/h?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: 8)
Última edición por Xavix el Vie Sep 12, 2003 8:36 pm, editado 1 vez en total.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Si el kit completo... mujer embarazada... a tope de maletas... tráfico por un tubo... unos que hacían fotos en los arcenes... compras en el IKEA de Barcelona y todavía más cargado el maletero... de traca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

JODER CÓMO ESTÁ CAMBIANDO MI VIDA... hace unos años... y ahora...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy buena,

Mensaje por C a r l o s »

Rubén escribió:Pero Carlos!!! ¿como es que se te acabó la recta antes de llegar a la velocidad máxima posible?...sería una minirecta porque con las recuperaciones del TiD...saliendo desde parado en 5ª enseguida acelera... :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy buena, grandes rectas pero que terminan en cambios de rasante sin visibilidad y frecuentadas por la benemérita así que no es que se acabase la recta físicamente sino que un tramo antes me dejo llevar porque en el cambio de rasante puede venir desde un camión a la G:C: y no es plan. :? No hay nada de tráfico pero yo prefiero pasarme de prudente. Por esa carretera es por donde ruedo mis coches. Una delicia. 8)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Re: Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy bu

Mensaje por Ruben »

C a r l o s escribió: No hay nada de tráfico pero yo prefiero pasarme de prudente.
Uff...pues a 210 es tremendamente prudente :wink: , francamente...lo que menos miedo me daría es encontrarme a un GC en ese cambio de rasante...lo prefiero antes que un peatón, camión, otro coche, perro...lo que sea...

Ojo con los rasantes...haces bien Carlos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Re: Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy bu

Mensaje por C a r l o s »

C a r l o s escribió: no es que se acabase la recta físicamente sino que un tramo antes me dejo llevar porque en el cambio de rasante puede venir desde un camión a la G:C: y no es plan. :? No hay nada de tráfico pero yo prefiero pasarme de prudente. Por esa carretera es por donde ruedo mis coches. Una delicia. 8)
Un tramo antes, un tramo antes. :o :o Antes de llegar al cambio de rasante voy a 120 como mucho. De todas maneras tienes razón. :oops: Ya me cuesta luchar contra mi mismo para “hacer eso”. Ahora te veré, cuando lo haga, sentado a mi lado como el pingüino ese del “Renol” con la bomba. :wink:

Ah, la carretera está en los Monegros y la visibilidad es de unos 8.000 mts a derecha e izquierda y la mata más alta de un palmo. Vamos, el famoso desierto de los Monegros. Como no me salga El Fary en pelotas tocando la guitarra no sé quien me va a salir… :lol: :lol: :lol:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Para recta, las de Caspe, direccion Barcelona, salir en Bujaraloz, hay 40 kilometros, 25 son en linea recta, como suena ... las veces que he ido, rara vez me he cruzado con alguien, luego hay 5 kms de curvas cerradas... en fin si hacemos una concentracion por aqui, tenemos que ir para probar los velocimetros...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder