Nuevo color blanco artico

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

d_mont
Socio
Socio

Re: Nuevo color blanco artico

Mensaje por d_mont »

Rogerz escribió:El mio es un sport hatch TTdi vector, el color es de blanco marfil, no es metalizado, es precioso, ...
...precioso no, para mi gusto es el mas bonito, que al parecer coincide con el tuyo... mira mi avatar :wink:

Un saludo

PD: Lo único que hay que hacer para no parecer un taxi es colocar el interior en claro... :8)
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Ya por fin no soy el unico, como en veo en la calle que aparecen colores metalizados claros y oscuros, pense que soy el unico con este color. En el interior lleva cuero de color arena y tela negra. Encantado en conocerte d_mont, un saludo.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

El anuncio del audi a4 nuevo, sale en blanco, la verdad precioso :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=x3jwyEbq ... edded#t=25
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

No, si al final el blanco es el preferido de todos... :lol: :lol:

A pesar de ser mi color favorito para los coches, al blanco le veo un problema y es que los arañazos se ven a leguas... :evil: :evil:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Una modesta opinión de un novato en este foro: Para mi el color mas bonito para un Saab es el negro jet, si el acabado es el Aero mucho más todavía. Si le combinamos el interior en color beige claro con inserciones en madera de nogal oscura.... ¡¡Obra de arte!!. En contra de él juega la suciedad y la poca visibilidad en carretra por parte de los otros conductores. De todas formas el rojo deportivo que es un color que desgraciadamente no se ve mucho en este modelo, le queda que ni pintado lo único, y no es por ser negativo, se le come el sol. De todas formas lo que cuenta es que es un Saab!!.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Parece que estabas mirando el mio, negro jet con asientos en piel beige-arena :lol: :lol:
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

saabista escribió:Parece que estabas mirando el mio, negro jet con asientos en piel beige-arena :lol: :lol:
:D ...o el mío. ¡que bien lo has descrito y que buen gusto!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Que pena que no haya inserciones en madera para puertas y guantera para mi 9-5. En fin, cuando me compre el siguiente lo tendré en cuenta...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mario aero escribió:Que pena que no haya inserciones en madera para puertas y guantera para mi 9-5. En fin, cuando me compre el siguiente lo tendré en cuenta...
Creo que los rotulistas las hacen en pegaina y da bastante el pego, sino en madera de raiz, otra opcion es pegatina en aluminio :wink:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

mario aero escribió:Una modesta opinión de un novato en este foro: Para mi el color mas bonito para un Saab es el negro jet, si el acabado es el Aero mucho más todavía. Si le combinamos el interior en color beige claro con inserciones en madera de nogal oscura.... ¡¡Obra de arte!!. En contra de él juega la suciedad y la poca visibilidad en carretra por parte de los otros conductores. De todas formas el rojo deportivo que es un color que desgraciadamente no se ve mucho en este modelo, le queda que ni pintado lo único, y no es por ser negativo, se le come el sol. De todas formas lo que cuenta es que es un Saab!!.
De acuerdo al 100%.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Buff!! no se yo que tal quedaría una pegatina en el salpicadero y en las puertas, con el calor dejaría restos y se despegaría. Todo es posible a día de hoy. Se tendrá en cuenta de todas formas. Gracias
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Bueno hay opiniones de todo tipo y eso es bueno, como me queda tiempo para tener la suerte de comprarlo, aún puedo meditarlo, si fuera el negro, me gusta más el sólido que el jet, me gusta que sea negro negro, el jet lo he visto es muy bonito, pero prefiero más oscuro y en cuanto al blanco ahi estamos, a ver si veo alguno por la calle, aunque con el acabado aero no se ven mucho y me decido, un saludo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Cierto es que hay opiniones de todo tipo; ahi va la mía. El negro jet es precioso en un 900 Turbo de los 80 de eso no cabe la menor duda, aunque si he de reconocer que el negro sólido es verdaderamente atractivo con ese brillo que le caracteriza, es más mi 9-5 Aero es negro sólido y es precioso. Yo he tenido la suerte de poder ver en detalle aparcado en la calle un 9-3 TTID Blanco ártico en acabado Aero con las llantas de 18 " y la doble boca de escape cromada y es realemente espectacular. El contraste del blanco (limpio porsupuesto) con el negro del asfalto le hace destacar mucho mas el chasis deportivo y realza la dinámica. Yo si estuviera en la situación de adquirir uno, elegiría el blanco por imagen y contraste pero como no me gustan las modas me quedaría con el legendario negro bien sea sólido o jet.
Saludos desde el cielo.
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Mario, menos mal que alguien ha podido ver el coche en blanco artico y versión aero jajaja, yo creia que iba a ser imposible, pero ya hay uno por ahi, si lo ves por ahi de nuevo hazle alguna fotillo para el personal jejejje, que me gustaria verlo, ya que por valencia aún no he visto ninguno, y tal como dices es el mismo que quiero pillar yo, aero y con llantas de 18. Del interior te fijaste si era claro u oscuro?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Descuida que si le vuelvo a ver aparcado le haré no una foto sino un book!! jeje!! El interior no recuerdo bien como es, diría que es en color oscuro con betas claras. Espero poder confirmarlo pronto...
Responder