Hace como unos diez días estuvimos Álvaro Ruiz y yo haciendo conjuntamente en el S.O. las respectivas revisiones al 9-5 SW de Isaab y a mi 900. Entre otros cambios y verificaciones se sustituyeron en mi 900 las cuatro bujías que ya acumulaban un importante número de Kms. Al terminar noté unos leves tirones al acercarse la aguja del Turbo a la zona roja, cosa que anteriormentre no sucedía. Le quitamos importancia pensando que sería cosa del frío, de ajustes, etc. el caso es que estos días después de revisar válvula de descarga, solenoide, cassette, tubos de vacío... continuaba el problema.
Ayer se nos ocurrió a Rafael y a mi mirar el estado de las nuevas bujías que se habían montado y cual fue la sorpresa que efectivamente la del cilindro #4 estaba DEGOLLADA (terminología muy gráfica y acertada del mecánico José "El del Manchón").
Ver el detalle de las dos fisuras lungitudinales en la parte cerámica:
Una vez sustituida la bujía el problema ha desaparecido completamente.
A continuar haciéndole Kms.
MF