Otro Sport Sedan en el Club...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Pues a mi me está sorprendiendo el interior. Teniendo un poquito de cuidado no se mancha tanto..... el exterior ya es otra historia....

saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Lo mismo digo..tengo en interior en piel de color arena que va a hacer 6 años y como nuevo....y eso que mi hijo de 2 años está últimamente de gastroenteritis y no veais como pone el asiento...pero basta pasar un trapo húmedo y no se nota nada! increible...
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Está precioso el coche, y la tapicería me encanta, el mio tiene la tapicería oscura y cuando veo esos colores...el coche cambia mucho por dentro.

las llantas también me gustan mucho.

Enhorabuena por el carrazo!!

A ver si saco unas fotillos a mi niño y las pongo en el foro coñe, que soy más vago....
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Joer, se ve precioso. Está impecable. Y esas llantas son iguales que las de un cabrio azul que estaba en Sevilla, no sé, no sé :twisted: :twisted:

Ahora a disfrutarlo :wink:

(lástima que sea esto... cómo decirlo... petrolero)
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Álvaro Ruiz escribió:Joer, se ve precioso. Está impecable. Y esas llantas son iguales que las de un cabrio azul que estaba en Sevilla, no sé, no sé :twisted: :twisted:

No empecemos.... :lol:. No te preocupes no resulta tan sucio como a priori puede parecer.
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

pues ese es el interior que yo voy a pedir.... a frotar!!!
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

oscarb escribió:No empecemos.... :lol:. No te preocupes no resulta tan sucio como a priori puede parecer.
Ya lo sé, es que como el coche está de cine pues era por tocar un poco los webecillos :lol: :lol: :lol: :lol:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Que jodio, el amante de los gatos... Te vamos a llamar Felix R. de ls Fuente!!

Musha envidia é lo que hay!!!!!!!!!

:wink:
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

oscarb escribió:
Álvaro Ruiz escribió:Joer, se ve precioso. Está impecable. Y esas llantas son iguales que las de un cabrio azul que estaba en Sevilla, no sé, no sé :twisted: :twisted:

No empecemos.... :lol:. No te preocupes no resulta tan sucio como a priori puede parecer.
Menuda vista tienes oscarb, me he tenido que leer 3 veces el post para encontrar donde ponía eso Ávaro jejejeje.
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

No he dicho na!

Un saludo a todos.

Pd: Soy d-foc que me he cambiado el nick
Última edición por DavidSaab el Mar Abr 07, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

:wink:
Última edición por MarioSaab el Mar Abr 07, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Tienes razón, i disculpa por el error.

Me presenté con el nick d-foc hace mes y medio, pero entre que he cambiado de nick y por no crear otro hilo exclusivamente para esto pues eso, vi este y dije aquí que va.

Ahora mismo lo edito y lo pongo donde debería :)

Mil perdones.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues ya tenemos la primera duda "seria" (Que espero que no un "problema") Después del sobreesfuerzo de Tubilla procedi a un cambio de aceite y filtro, aunque sólo habían pasado 9.000 km desde el último cambio.

Aunque ahora está "de moda" aspirar el aceite usado, le pedía a mi mecánico que levantara el coche y lo dejara escurrir un buen rato. Y así lo hizo, 45 minutos con el tapón abierto... se supone que hasta la última gota.

Bien, pues le llevé 5 litros de Mobil 1 0W 40 (4 + 1 por si hiciera falta) y cuando me lo llevé me hizo la observación de que el nivel había quedado bajo, que comprara otro litro más. Extrañado de la capacidad del motor, llamé a Artal, donde me confirmaron que la cantidada de aceite con cambio de filtro es 6.2 l

Si no recuerdo mál, el aceite se cambió a temperatura de servicio, que no en frio.

Relleno con otro litro más y cuando el fin de semana miro el nivel en frio, está muy por encíma del máximo casi diría que una longitud equivalente de varilla a la distancia entre máx y mín. Me asalta la preocupación ya que si se lleva aceite en exceso, puede inundar las bujias y liarla parda. Llamo de nuevo a Artal y me dice que no hay problema, que tiene una capacidad de llenado 2 litros por encima del máximo... pero no me convence.

¿Que opinais al respecto?
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Yo le sacaba el exceso. Compra una manguera trasparente del mayor diámetro posible que entre por el orificio de la varilla del aceite. Introducelo hasta el fondo y aspira hasta que saques aproximadamente 1 litro que es lo que te sobra.
Si lo prefieres ve a un taller y que te lo aspiren. Un poco de aceite de más no importa pero 1 litro quizás sea mucho.
Un saludo
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Claro, pero a lo que voy es: Si SAAB recomienda 6.2 l con filtro nuevo y despues de escurrir hasta la última gota, le meto 6 y me salta el nivel máximo?

No me entra en la cabeza :? :? :?
Responder