Otro Sport Sedan en el Club...
Moderador: Moderadores
Lo mismo digo..tengo en interior en piel de color arena que va a hacer 6 años y como nuevo....y eso que mi hijo de 2 años está últimamente de gastroenteritis y no veais como pone el asiento...pero basta pasar un trapo húmedo y no se nota nada! increible...
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Está precioso el coche, y la tapicería me encanta, el mio tiene la tapicería oscura y cuando veo esos colores...el coche cambia mucho por dentro.
las llantas también me gustan mucho.
Enhorabuena por el carrazo!!
A ver si saco unas fotillos a mi niño y las pongo en el foro coñe, que soy más vago....
las llantas también me gustan mucho.
Enhorabuena por el carrazo!!
A ver si saco unas fotillos a mi niño y las pongo en el foro coñe, que soy más vago....
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
-
- Forista Legendario
- Contactar:
No empecemos....Álvaro Ruiz escribió:Joer, se ve precioso. Está impecable. Y esas llantas son iguales que las de un cabrio azul que estaba en Sevilla, no sé, no sé![]()
![]()
Ahora a disfrutarlo![]()
(lástima que sea esto... cómo decirlo... petrolero)

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Menuda vista tienes oscarb, me he tenido que leer 3 veces el post para encontrar donde ponía eso Ávaro jejejeje.oscarb escribió:No empecemos....Álvaro Ruiz escribió:Joer, se ve precioso. Está impecable. Y esas llantas son iguales que las de un cabrio azul que estaba en Sevilla, no sé, no sé![]()
![]()
Ahora a disfrutarlo![]()
(lástima que sea esto... cómo decirlo... petrolero). No te preocupes no resulta tan sucio como a priori puede parecer.
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
Tienes razón, i disculpa por el error.
Me presenté con el nick d-foc hace mes y medio, pero entre que he cambiado de nick y por no crear otro hilo exclusivamente para esto pues eso, vi este y dije aquí que va.
Ahora mismo lo edito y lo pongo donde debería
Mil perdones.
Me presenté con el nick d-foc hace mes y medio, pero entre que he cambiado de nick y por no crear otro hilo exclusivamente para esto pues eso, vi este y dije aquí que va.
Ahora mismo lo edito y lo pongo donde debería

Mil perdones.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Pues ya tenemos la primera duda "seria" (Que espero que no un "problema") Después del sobreesfuerzo de Tubilla procedi a un cambio de aceite y filtro, aunque sólo habían pasado 9.000 km desde el último cambio.
Aunque ahora está "de moda" aspirar el aceite usado, le pedía a mi mecánico que levantara el coche y lo dejara escurrir un buen rato. Y así lo hizo, 45 minutos con el tapón abierto... se supone que hasta la última gota.
Bien, pues le llevé 5 litros de Mobil 1 0W 40 (4 + 1 por si hiciera falta) y cuando me lo llevé me hizo la observación de que el nivel había quedado bajo, que comprara otro litro más. Extrañado de la capacidad del motor, llamé a Artal, donde me confirmaron que la cantidada de aceite con cambio de filtro es 6.2 l
Si no recuerdo mál, el aceite se cambió a temperatura de servicio, que no en frio.
Relleno con otro litro más y cuando el fin de semana miro el nivel en frio, está muy por encíma del máximo casi diría que una longitud equivalente de varilla a la distancia entre máx y mín. Me asalta la preocupación ya que si se lleva aceite en exceso, puede inundar las bujias y liarla parda. Llamo de nuevo a Artal y me dice que no hay problema, que tiene una capacidad de llenado 2 litros por encima del máximo... pero no me convence.
¿Que opinais al respecto?
Aunque ahora está "de moda" aspirar el aceite usado, le pedía a mi mecánico que levantara el coche y lo dejara escurrir un buen rato. Y así lo hizo, 45 minutos con el tapón abierto... se supone que hasta la última gota.
Bien, pues le llevé 5 litros de Mobil 1 0W 40 (4 + 1 por si hiciera falta) y cuando me lo llevé me hizo la observación de que el nivel había quedado bajo, que comprara otro litro más. Extrañado de la capacidad del motor, llamé a Artal, donde me confirmaron que la cantidada de aceite con cambio de filtro es 6.2 l
Si no recuerdo mál, el aceite se cambió a temperatura de servicio, que no en frio.
Relleno con otro litro más y cuando el fin de semana miro el nivel en frio, está muy por encíma del máximo casi diría que una longitud equivalente de varilla a la distancia entre máx y mín. Me asalta la preocupación ya que si se lleva aceite en exceso, puede inundar las bujias y liarla parda. Llamo de nuevo a Artal y me dice que no hay problema, que tiene una capacidad de llenado 2 litros por encima del máximo... pero no me convence.
¿Que opinais al respecto?
-
- Forista Veterano
Yo le sacaba el exceso. Compra una manguera trasparente del mayor diámetro posible que entre por el orificio de la varilla del aceite. Introducelo hasta el fondo y aspira hasta que saques aproximadamente 1 litro que es lo que te sobra.
Si lo prefieres ve a un taller y que te lo aspiren. Un poco de aceite de más no importa pero 1 litro quizás sea mucho.
Un saludo
Si lo prefieres ve a un taller y que te lo aspiren. Un poco de aceite de más no importa pero 1 litro quizás sea mucho.
Un saludo
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv